Si es como dice Josespanish...yo tampoco me la compraria, ahorra un poco mas (si es que no te llega el dinero) y comprate una de 60gb (ya que estamos..xDDDDDDDDDDDDDDD) con algun jueguecilloes el mismo post que a puesto en el foro de la ps3... y es la de 20 gb (premium)... es decir tienes muchas posibilidades de que te salgan las luces rojas... porque son más antiguas (la placa base)
yo sinceramente no me la compraba... pero es tu eleccion
yo tengo la premium, me salieron las luces rojas después de un año de estar dándole más dos horas diarias, y que paso? pues que llame al sat y me la arreglaron en 15 días, me cambiaron la placa y de regalo me pusieron un nuevo lector, mi consejo es q le preguntes que cuantos años tiene la consola, si te entra en garantía cógela sin miedo, aun así 90 eu por una consola con dos mandos es un muy buen precio. Dejemos ya el miedo a las luces rojas, si la consola ha salido defectuosa da igual que sea nueva, vieja o echa por el mismísimo bil gates en su taller... ay Dios mio siempre le tenemos que poner pegas a todo!!!!es el mismo post que a puesto en el foro de la ps3... y es la de 20 gb (premium)... es decir tienes muchas posibilidades de que te salgan las luces rojas... porque son más antiguas (la placa base)
yo sinceramente no me la compraba... pero es tu eleccion
Si yo apuesto lo mismo, creo que deberías pillartela, y olvidarte de lo de las luces rojas, pero pregunta a tu amigo cuando la compro.yo tengo la premium, me salieron las luces rojas después de un año de estar dándole más dos horas diarias, y que paso? pues que llame al sat y me la arreglaron en 15 días, me cambiaron la placa y de regalo me pusieron un nuevo lector, mi consejo es q le preguntes que cuantos años tiene la consola, si te entra en garantía cógela sin miedo, aun así 90 eu por una consola con dos mandos es un muy buen precio. Dejemos ya el miedo a las luces rojas, si la consola ha salido defectuosa da igual que sea nueva, vieja o echa por el mismísimo bil gates en su taller... ay Dios mio siempre le tenemos que poner pegas a todo!!!!
si te la vende con el ticket de compra tendras garantia, sino creo que noyo tengo la premium, me salieron las luces rojas después de un año de estar dándole más dos horas diarias, y que paso? pues que llame al sat y me la arreglaron en 15 días, me cambiaron la placa y de regalo me pusieron un nuevo lector, mi consejo es q le preguntes que cuantos años tiene la consola, si te entra en garantía cógela sin miedo, aun así 90 eu por una consola con dos mandos es un muy buen precio. Dejemos ya el miedo a las luces rojas, si la consola ha salido defectuosa da igual que sea nueva, vieja o echa por el mismísimo bil gates en su taller... ay Dios mio siempre le tenemos que poner pegas a todo!!!!