Un adolescente asesina a un taxista cuando intentaba recrear una escena del GTA IV

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Eso es por las personas que tienen una mente muy pobre, de verdad, son tontos para dejarse influenciar por un juego solo porque ahi es facil robar o matar, la realidad es otra...

 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
por favor

yo he visto centenares de programas que dicen que los videojuegos causan esos trastornos pero como que no les cabe en la piiiiiiiii cabeza que hay otras cosas que pueden causar esos trastornos y no tienen que ser extremos como infancia muy dura o tal y tal sino cosas sencillas como peliculas tv noticias y hasta con las personas que te rodean pero nooooo los videosjuegos tienen la culpa no e visto un programa de videojuegos que no digan eso excluyendo los que dan solamente rewies y eso......bueno los videojuegos no es todo lo malo

ojo pero recuerden TODO en exceso es malo

 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo he visto centenares de programas que dicen que los videojuegos causan esos trastornos pero como que no les cabe en la piiiiiiiii cabeza que hay otras cosas que pueden causar esos trastornos y no tienen que ser extremos como infancia muy dura o tal y tal sino cosas sencillas como peliculas tv noticias y hasta con las personas que te rodean pero nooooo los videosjuegos tienen la culpa no e visto un programa de videojuegos que no digan eso excluyendo los que dan solamente rewies y eso......bueno los videojuegos no es todo lo malo

ojo pero recuerden TODO en exceso es malo

tienes toda la razon :palmas:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
la verdada que el chico es tremendo loco! pero yo pienso que esta algo loco de la cabeza! y bueno que no culpen tanto a GTA ya que tambien hay muchos juegos como este! antes jodian con el GTA III y el SA ahora le toca al fabuloso IV!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ayer dijeron en las noticias que USA estaba planteandose retirarlo tambien, a donde vamos a ir a parar, es como si hubieran retirado de las pantallas la pelicula superman por los niños que se tiraron por la ventana emulandolo. Locos hay en todas partes y cualquier cosa puede activar su psique para que acabe haciendo daño o matando al alguien.
 
Superior