Un 8 para Heavy Rain segun Meristation

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Las webs son lo que son, intereses y pasta como dice el de arriba, no hay que ver las extrañas notas de algunos juegos, sin ir mas lejos gametrailers hace poco reconocio que habia retocado videos para que algun juego de xbox pareciese de mejor calidad que de ps3, en este mundo se ha empezado a mover dinero de forma brutal, y igual que hay periodicos de izquierda y de derechas, o de un equipo u otro, tenemos que acostumbrarnos a elegir donde leer y a que paginas hacer mas o menos caso.

Unido
diciembre 4, 2008
lo de meri es increible nadamas que teneis que leerlo para ver como se contradice cada dos por tres para mi este es mejor http://www.vandal.net/analisis/ps3/heavy-rain/5719 de un 8 este le da un 9,3 pero vaya que te tiene que dar igual lo que te digan si te gusta te lo compras y si no pos nada da igual la nota q le de una revista o otra yo ya reservaito y esperando a que pueda recojelo xD

Unido
agosto 1, 2008
Pero porque coño criticais sino habeis probado el juego entero? solo una pequeña parte.. no habeis probado el juego entero y ya estais diciendo ahhh meri esto meri lo otro xDD!

Sera cierto puede que si puede que no.. pero antes de juzgar creo que deberiais tener una minima idea de lo que es el juego y no basarse en una demo de cuanto? 15-30min? xDD

Unido
mayo 17, 2009
Meristation cada día apesta más. Hace ya mucho tiempo que no la sigo porque me resultan de lo más lamentable en opiniones consoleras.

He dicho.

Unido
diciembre 4, 2008
Pero porque coño criticais sino habeis probado el juego entero? solo una pequeña parte.. no habeis probado el juego entero y ya estais diciendo ahhh meri esto meri lo otro xDD!

Sera cierto puede que si puede que no.. pero antes de juzgar creo que deberiais tener una minima idea de lo que es el juego y no basarse en una demo de cuanto? 15-30min? xDD
a pasado exatamente lo mismo con asesin cred 2 la misma nota y me e pasado ya el juego y parami tene mas de lo que le an dado

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Nunca me he fiado de los análisis de Meri. He visto en ellos demasiadas tonterías y ridiculeces por parte de sus redactores. Para mi este juego, por el momento, vale mucho más.

Unido
julio 31, 2007
Pero a ver, tampoco pasa nada porque le hayan puesto un 8, en las oscilaciones es normal que esto pase, lo que no es normal que la gente le de tanta importancia a meristation, que parece el centro del mundo, y de sus usuarios ya ni comento...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pero a ver, tampoco pasa nada porque le hayan puesto un 8, en las oscilaciones es normal que esto pase, lo que no es normal que la gente le de tanta importancia a meristation, que parece el centro del mundo, y de sus usuarios ya ni comento...
Pero que dices ?
Cuando es un juego de XBox este juego para meristation es dios , buda y ala, y lo ponen una nota casi rozando el 10,casi que se ponen de rodillas alabando al juego

Cuando es de ps3 solo, este juego no vale para nada , este juego tal , este juego tiene esta nota de tal ,,
Enfin... Meristation es una M*****

Unido
mayo 10, 2009
No se de que os extrañais, yo ya hace un tiempo deje de leer las reviews de esa página, le han puesto un 8 por sus santisimos coj**es y no ha conseguido más nota por esto:

1- Por ser un juego exclusivo de PS3 y no ser un shooter.

2-Si el juego hubiera sido multiplataforma tendría una nota de entre 8'5 y 9, y dirían que la versión de xbox es la mejor, que está más pulida, blah, blah...

3-Si el juego hubiera sido exclusivo de 360, la review la hubiera escrito el mismísimo Nacho "madre mía que troll" Ortiz, le pondría de nota un 9,4 y el titular sería "Nueva obra maestra para la máquina de Microsoft".

Con todo esto solo quiero meterme con la "parcialidad" de Meristation, no con la gente a la que le guste la Xbox360 que para gustos colores ¿no?

P.D:Offtopic del "güeno, güeno, güeno del paragüeno". Aprovecho para comentar que he conseguido que funcionara mi sixasis en Windows 7 x64. ¡¡Por fín!! Pasaros por el hilo oficial escrito por el gran BigInJapan y buscarme por la última página. No pongo enlace porque todavía tengo pocos mensajes, sorry.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
no se , p`rove la demo y no me convencio mucho, de todas formas ami no me gustan este tipo de juegos, esos i graficos de 10

Unido
diciembre 13, 2009
8 Palos le voy a meter yo a meristation y aun encima le ponen un 10 a halo 3 dios santo es para matarlos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vaya paletos mirar

No os perdais el minuto 1:12
Vaya con estos Xboxeros XD

Y anda que poner un 10 a esta birria

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Honestamente no me sorprende, una web cuya imparcialidad es inexistente y que es evidente en sus analisis, y es que el problema no son las notas, si no como estas no conciden con lo que escriben ya en el analisis por ejemplo:

En el caso de Star Ocean, hicieron un escandalo por que el juego no venía doblado al español, penalizandolo severamente, caso contrario ni Dragon Age o ni Mass Effect 2 vienen doblados pero a estos no se les penaliza, ni se inmutan en mecionar el problema de los textos en las teles de tubo de ME2.ni nada.

Otros juegos como Uncharted2, están repletos de elogios llegas a la parte de los contras y te caes del aciento al ver semejantes ridiculeses que ponen."podria ser mas largo" "que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse a hacer otro juego .."

Otro ejemplo MAG, primero haciendo un analisis de una "presentacion", luego de igual manera
poniendo unos contras de risa. "hay mucho camper" ¿pero en que jodido shooter no hay? ¿es que de ahora en adelante esto ya va ser una contra en todo analisis? "no tiene modo off line" ¿que alguien me diga en que momento se dijo que este juego tendría campaña?

y así puedo seguir.

El analisis de Heavy Rain ¡es penoso!, no por la nota si no por el tufillo "flamer" del que redactó el analisis buscando con lupa hasta el más minmo defecto, dejando de lado la imparcialidad que una revista debe SIEMPRE tener. denotando su resquemor personal por no ser el juego que "él" esperaba. eso no debe suceder, un redactor no debe ni puede anteponer sus gustos personales.

En fín poco mas que agregar, probé el demo y me gustó, caerá cuando baje de presio.

Tampoco es que meresca tanto darle importancia a una sola nota de una web, cuando el resto lo esta puntuando mejor, con una media de 9 dejando claro que HR es un juegazo (dentro de su genero, que algunos no logran entender y creen que es hype).

PD.Eso si, si a Forza le cascaron un 9.5 preparaos para el de GT5, ni todas las mejoras que tenga respecto a su rival pesarán tanto como el retrazo, ese día van a ver baneos masivos :D

Unido
junio 3, 2008
Pero que dices ?
Cuando es un juego de XBox este juego para meristation es dios , buda y ala, y lo ponen una nota casi rozando el 10,casi que se ponen de rodillas alabando al juego

Cuando es de ps3 solo, este juego no vale para nada , este juego tal , este juego tiene esta nota de tal ,,
Enfin... Meristation es una M*****
te digo lo mismo, en Meristation hay más juegos exclusivos de PS3 por encima del 9 que de X360...para ponerse de rodillas ante los juegos de Xbox, resulta un poco bastante incoherente, no te parece?

y lo q me pregunto es ¿porque muchos decis q el juego merece un 9 o más, y sin embargo criticais a Meri? digo yo que lo mismo que vosotros expresais la opinion vuestra de ponerle un 9 para arriba, Meri es igual de libre para expresar la suya... las revistas ponen notas segun sus criterios, no para contentar a lso fans, para ellos tiene un 8 igual que para otros puede tener mucho más (y mucho menos, que hay revistas que le han dado un 7). si le ponen un 10, ¿es la nota q merece o los diriais q son Sonyers?o tal vez calificar de fans de una consola solo funciona cuando la puntuacion es hacia abajo...

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
te digo lo mismo, en Meristation hay más juegos exclusivos de PS3 por encima del 9 que de X360...para ponerse de rodillas ante los juegos de Xbox, resulta un poco bastante incoherente, no te parece?

y lo q me pregunto es ¿porque muchos decis q el juego merece un 9 o más, y sin embargo criticais a Meri? digo yo que lo mismo que vosotros expresais la opinion vuestra de ponerle un 9 para arriba, Meri es igual de libre para expresar la suya... las revistas ponen notas segun sus criterios, no para contentar a lso fans, para ellos tiene un 8 igual que para otros puede tener mucho más (y mucho menos, que hay revistas que le han dado un 7). si le ponen un 10, ¿es la nota q merece o los diriais q son Sonyers?o tal vez calificar de fans de una consola solo funciona cuando la puntuacion es hacia abajo...
Se ha colado un fan de Meristation, ¡a la hoguera con él! Es broma. Por supuesto que cada revista tiene su propio criterio. No deberíamos darle tanta importancia, ya que Meristation no es la única revista que pone nota a los juegos ni es la referente.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
en Meristation hay más juegos exclusivos de PS3 por encima del 9 que de X360...para ponerse de rodillas ante los juegos de Xbox, resulta un poco bastante incoherente, no te parece?
depende, a lo mejor con una valoración realista el número de exclusivas de xbox por encima del nueve, tendría que ser todavía menor, como la mitad, ¿o tal vez ninguno?...es incoherente o no dependiendo de lo infladas que estén las puntuaciones de xbox, ya que las de ps3 ya sabemos que no lo están, y a lo mejor sin el empujoncito todavía habria menos exclusivas de xbox por encima de esa puntuación.

Unido
junio 3, 2008
depende, a lo mejor con una valoración realista el número de exclusivas de xbox por encima del nueve, tendría que ser todavía menor, como la mitad, ¿o tal vez ninguno?...es incoherente o no dependiendo de lo infladas que estén las puntuaciones de xbox, ya que las de ps3 ya sabemos que no lo están, y a lo mejor sin el empujoncito todavía habria menos exclusivas de xbox por encima de esa puntuación.
y quien dice q no pueda haber notas d ejuegos de PS3 igualmente hinchadas? yo creo q lso juegos de Xbox q tienen por encima de 9 se lo merecen, igual q los de PS3, luego se puede discutir si mas cerca del 10 o mas cerca del 9, pero estarian igualmente dentro del punto... los mas discutibles, tal vez serían Halo 3 y Resistance 2 respectivamente...

Superior