Honestamente no me sorprende, una web cuya imparcialidad es inexistente y que es evidente en sus analisis, y es que el problema no son las notas, si no como estas no conciden con lo que escriben ya en el analisis por ejemplo:
En el caso de Star Ocean, hicieron un escandalo por que el juego no venía doblado al español, penalizandolo severamente, caso contrario ni Dragon Age o ni Mass Effect 2 vienen doblados pero a estos no se les penaliza, ni se inmutan en mecionar el problema de los textos en las teles de tubo de ME2.ni nada.
Otros juegos como Uncharted2, están repletos de elogios llegas a la parte de los contras y te caes del aciento al ver semejantes ridiculeses que ponen."podria ser mas largo" "que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse a hacer otro juego .."
Otro ejemplo MAG, primero haciendo un analisis de una "presentacion", luego de igual manera
poniendo unos contras de risa. "hay mucho camper" ¿pero en que jodido shooter no hay? ¿es que de ahora en adelante esto ya va ser una contra en todo analisis? "no tiene modo off line" ¿que alguien me diga en que momento se dijo que este juego tendría campaña?
y así puedo seguir.
El analisis de Heavy Rain ¡es penoso!, no por la nota si no por el tufillo "flamer" del que redactó el analisis buscando con lupa hasta el más minmo defecto, dejando de lado la imparcialidad que una revista debe SIEMPRE tener. denotando su resquemor personal por no ser el juego que "él" esperaba. eso no debe suceder, un redactor no debe ni puede anteponer sus gustos personales.
En fín poco mas que agregar, probé el demo y me gustó, caerá cuando baje de presio.
Tampoco es que meresca tanto darle importancia a una sola nota de una web, cuando el resto lo esta puntuando mejor, con una media de 9 dejando claro que HR es un juegazo (dentro de su genero, que algunos no logran entender y creen que es hype).
PD.Eso si, si a Forza le cascaron un 9.5 preparaos para el de GT5, ni todas las mejoras que tenga respecto a su rival pesarán tanto como el retrazo, ese día van a ver baneos masivos