Un 8 para Heavy Rain segun Meristation

Unido
abril 4, 2008
yo de meristation después de ver como algunos d mis juegos favoritos han sido infravalorados por esta pagina ( vease AC2 un 8 , en cierto modo infamous 8,5 , red faction 8, grid 8 ...) no la tomo como referencia a la hora de comprar un juego. Prefiero mirar paginas mas fiables copo 1up o ign asi como la media en metacritic. Xq vamos creo q en todas las notas de publicaciones q salen en metacritic sobre el juego ( hay 43 ) solo 4 ponen peor nota q meri , y mas de 30 ponen mas d un 8 al juego... Ya nos ha colado demasiadas cosas meri como el viking ese con un 8,5!!! segun meri es mejor viking q AS2 . Hay cosas q no se entienden

Unido
mayo 24, 2009
yo de meristation después de ver como algunos d mis juegos favoritos han sido infravalorados por esta pagina ( vease AC2 un 8 , en cierto modo infamous 8,5 , red faction 8, grid 8 ...) no la tomo como referencia a la hora de comprar un juego. Prefiero mirar paginas mas fiables copo 1up o ign asi como la media en metacritic. Xq vamos creo q en todas las notas de publicaciones q salen en metacritic sobre el juego ( hay 43 ) solo 4 ponen peor nota q meri , y mas de 30 ponen mas d un 8 al juego... Ya nos ha colado demasiadas cosas meri como el viking ese con un 8,5!!! segun meri es mejor viking q AS2 . Hay cosas q no se entienden
Por que quizás se dejen influir demasiado por sus gustos...Demasiado subjetivos són.

Pero a pesar de ello...AC II si que es un buen juegazo. Pero para mi no es un juego de 9.5 ni cosas así. Tiene muchos fallitos. Y un 8 es una nota buena para un juego. Recordad que muchas páginas al contrario..Sobrevaloran los juegos demasiado...Les ponen notas como si fueran perfectos y para nada lo són.

AC II por ejemplo...Para la época en la que ha salido...Tiene muchos errores gráficos que són muy vergonzosos a estas alturas...Yo he visto un popping..Y unas texturas que en las mismísimas secuencias se deformaban...etc.

No es para nada perfecto. Es entretenido y gráficamente muy bonito. Un muy buen juego pero no es una obra maestra ni mucho menos.

Salu2!

Unido
marzo 4, 2009
Meristation está a sueldo de Microsoft (es uno de sus anunciantes, comprobadlo en la sección de anunciantes) y es normal.

Unido
enero 17, 2009
yo he probado la demo de heavin rain y no me ha gustado la verdad es lo que me esperaba pero si quiero suspense y demas me pongo aver una peli no a darle a los botones cuando lo indique la pantalla y buscar detalles en los escenarios pero al que le guste pues bien pero ami no me gusta nadaa

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo de meristation no me fío de nada...Menudos gañanes están hechos. Desde que tuvo que salir al paso a pedir disculpas...a perdido toda credibilidad.

Unido
enero 15, 2010
Hola, yo ya paso de meri son unos xboxers de mierda sin querer ofender a nadie. Es un medio de comunicacion de videojuegos y son imparciales, se les ve su favoritismo, que se vayan con sus DVD's a la playa.
3djuegos powa xD

Un saludo

Unido
julio 6, 2009
Meristation no sirve xD creo que le da bajos puntajes a muchos juegos injustamente y demasiado altos a otros tambien injustamente.
Creo que habra que comprarlo para ver como es o esperar algun otro analisis

Unido
septiembre 20, 2009
JAJAJA XDXD
con el simplemente de saber que le dieron un 10 a halo 3 ya no me caen bien XD
GameTrailers.com les ha dado 8.9 me parece (si me equivoco corregirme porfavor)

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
a ver, no he leido las paginas, pero todo el mundo deberia saber como ha puntuado casi siempre meristation, si este juego hubiese sido multiplataforma...ya cambiaria la cosa
meri es de xbox a saco, y a las exclusividades de ps3 la suele poner una nota que no se merecen para nada

Unido
septiembre 8, 2007
meristation le da a halo 3 10- una basura a nivel poligonal no hay ninguna novedad en armas nuevas ect y le dan 10 yo ago 3d y les puedo desir que hevy rain tiene mejores texturas gran cantidad poligonal novedad de que es un nuevo estilo de juego y iluminacion exelente mas historia o guion 10 para heavy rain ... acuerdense de que meristation es pro microsoft xbox 360 y les jode titulos como estos en la ps3 como el review que le dieron a killzone es de reirse creen que los españoles somos siegos y tontos yo jugue y me pase el halo 3 y es una mier mier mier igualito graficamente al halo 2 no hubo ni inovacion en nada me rio de meristation pro xbox 360 jajajajaja.

Unido
enero 12, 2010
Hoy le dan un 9.3 en Vandal, es con la nota que más de acuerdo estoy. Aunque el 8 de meri tambien me parece bien, y el 10 a halo 3 sigo viendolo como completamente merecido.

Unido
junio 23, 2006
Pero si le dieron al Star Wars El poder de la fuerza un 6. Y es un juegazo!!!

PD: Gametrailers le pone muy buena nota a Heavy Rain.

Unido
abril 23, 2008
Yo no sé si merecerá un 8 o no, pero creo que os fiais demasiado de las webs. Yo las páginas como meristation, las uso para ver los videos de los juegos, ojear los comentarios de al gente, y al final sacar mis propias conclusiones.
Hoy en día todo se mueve por el dinero y quien más paga, más fama tiene....pero el río puede ir más vacio de lo que es...vease mogollón de ejemplos de juegos con hype.
Yo he probado la demo y personalmente me ha impresionado. Me recuerda a Farenheit, pero con una historia mucho más elaborada (es la idea que tengo). Los graficos me parecen espectaculares y la ambientación...única.
No es un juego para jugar aprisa y corriendo, es como un libro.....hay que sentarse en el sofá y dedicarle tiempo, pensar las cosas (cuando se pueda) e ir descubriendo poco a poco lo que parece ser un "peazo" argumento.

Unido
julio 23, 2009
ign le ha puesto un 9, vandal un 9.3, y unas cuantas reviews le han cascado un 8. Yo creo que ha ido en función de lo que unos esperaban de el juego, porque está mas que claro que en algunas webs puntúan según lo que ellos esperaban del juego, y llegan a bajar la nota porque algo no es lo que ellos imaginaban. Yo lo pienso pillar de salida, para mi juegazo después de probar la demo.

Superior