Un 8 para Heavy Rain segun Meristation

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Yo creo que este juego esta bien pero no para notaza. Es mas, creo que se va a dar un batacazo en ventas. Este juego de aqui a 2 meses vale 30€.
De los que dicen del halo sin haber jugado solo puedo decir una cosa: ENVIDIA

Unido
enero 12, 2010
Yo me esperaba que en Meri le pusieran incluso un 7 ya que es Xboxer como la que mas (incluso a veces llega a mosquear), esa página ya no vale nada para mi y mucho menos cuando veo a juegos como Mass Effect 2 un 10 como un piano (no le ponen un 100 porque sería demasiado cantoso xD)... En 3djuegos al heavy Rain le han puesto un 9 y está mas que merecido.
Bueno..... vamos a dejarnos de fanatismos que rozan ya lo ridiculo.

Por el tipo de juego tan especial que es Heavy Rain una puntuación de 8 ( notable alto ) creo que es muy buena nota, luego ya estamos los que nos gusta este genero ( que somos minoria ) y está claro que le dariamos más nota.

Pero quejarse de que le den un 10 ( que fue un 9.5 ) a Mass Effect 2 cuando es un juego Mil millones de veces mas complejo que heavy rain, igual de cinematografico, y con una ambientación futurista igual de buena que la policiaca en heavy rain roza el fanatismo ya. Puede o no puede gustarte Mass Effect, pero pretender que tenga menos nota que Heavy Rain no puedo entenderlo cuando es mucho más JUEGO que este. Sin desmerecer a Heavy Rain del cual estoy prendado y me comprare en cuanto salga, pero las gallinas que entran por las que salen.

Unido
noviembre 25, 2008
iros a dar una vuelta y a ver si el fresco este que hace os despeja la mente, un 8 es buena nota.

Unido
julio 26, 2007
Me acabo de leer el analisis de meristation, veremos como acaba el asunto pero si es verdad lo que dice es muy probable que no haya salido el juego como quería QUANTIC DREAM, bueno haber como queda la cosa.

Unido
agosto 27, 2008
Alguien me dice una web de juegos en español que no sea meristation yo no entro mas ...

LLevan una semanita que me a dejao rallao entre el 8 de re5 el 9 de assasis creed 1 el 8 de assasins creed 2 el 7 i medio de star ocean si es que parece que se inventen las notas i yo paso de que me tomen el pelo. Luego juegos como bioshck,halo, last odydesy,incluso e sahdow od colossos son notas que no son normales almenos para mi...Ademas que los comentarios de la web dan asco no entro mas :p

Unido
agosto 25, 2008
¿Y a estas alturas os sorprende? Esperaros que salga el Halo Reach que nos vamos a reir, que no lo tacharán de GOTY sinó de Juego del Milenio xD

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que este juego esta bien pero no para notaza. Es mas, creo que se va a dar un batacazo en ventas. Este juego de aqui a 2 meses vale 30€.
De los que dicen del halo sin haber jugado solo puedo decir una cosa: ENVIDIA
envidia a un juego obsoleto graficamente que dura 4 horas de coñazo total, y un online de teletubies dopados que dan saltos como ranas pa 12 jugadores, con una jugabilidad de juegos de marcianitos, pues va a ser que no XD el heavy rain es un juego que tenia que valer 40 euros pero eso no quita que sea buen juego.
yo por el halo no daria ni 20

Unido
abril 20, 2008
A mi solo me importan las notas que yo le doy a un juego,basicamente porque eso es muy personal,lo que para mi es un 10 para otro puede ser un 5 o viceversa,asi que nunca hago caso de las puntuaciones.

Unido
septiembre 7, 2007
Esta bien para un "juego" perdon pelicula interactiva, la demo me demostro lo que era una buena pelicula interactiva q no quiere decir q no me guste de echo lo comprare cuando pueda.

Unido
abril 15, 2008
he estado buscando analisis en otras webs (IGN, 3djuegos, etc...) y en todas(TODAS) les ponen un 9, destacando su jugabilidad y su historia y contradiciendo muchas cosas de las que mencionan en meristation... Eso si, dicen que al principio de el juego se puede hacer algo lento y pesado, pero que despues es todo lo contrario. Desde hace tiempo que no me fio de meristation, vease assassins 1 y 2, darksiders, uncharted 2 (9,5 creo que se merece el 10 y no por se de play3). Yo entro a meristation para leer los reanalisis de la gente que es por lo que me guio a la hora de comprarme un juego. En darksiders, los reanalisis le dan unas notas de escandalo, pero en el analisis de la web, creo que era un 8 o 8,5 que no es mala nota ni mucho menos.
Aún asi prefiero valorarlo por mi mismo, ya que para gustos, colores. Para mi este es un must have en toda regla, eso si, debemos saber que estamos comprando.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo el unico fallo de este juego y al que mas miedo tengo es que no sea muy rejugable...

vale, tiene muchos finales... pero y si las ganas te abandonan al pasarte el juego por primera vez? sin online donde desfogarte estilo mw2 esto puede pasar...

Unido
junio 20, 2009
Eso es Meristation señores, artículos copiados de Blogs minoritarios y análisis parciales, a estas alturas a nadie le debería de extrañar...

Unido
octubre 16, 2008
Se nota que al que a hecho el análisis no le gustan estos tipos de juegos, además la nota que le pone (un 8) no corresponde para nada con el análisis del juego, sacando unos "fallos" (dudo bastante de algunas cosas, porque ha pasado con otros juegos) y haciendo unas críticas, con las que sería imposible ponerle un 8 al juego.

Este juego encantará a los que les gusta los juegos de aventura gráfica, igual que a los amantes de la intriga, incluso es el juego perfecto para personas que no suelen jugar a la ps3 (padres, tios...) por la complejidad de los botones.

El juego está basado en la investigación, en hacer las preguntas correctas en el momento correcto (si no, pierdes información, por ejemplo en la escena de la demo, si mosqueas a la madre de jonhy, no te enterarás de varias cosas que luego podrán ayudarte a resolver algo, pienso yo).

salu2.

Superior