me parece a mi q la gente ve muchos fantasmas y solo quieren 10 y 9,5 a cualquier juego exclusivo de su consola con un poco de Hype... si, la cagaron con Halo 3 ¿y? ya por eso vamos a pedir q la caguen siempre en lugar de lo contrario? lo normal es lo contrario, si metieron la pata, q no la metan, no vamosa ahora a pedir q por ponerle un 10 a halo 3 tengan q ponerselo a todo, porque entonces si q la credibilidad estaria por los suelos...
que además, mejor que revisarais los analisis de las consolas para decir q a los exlcusivos de X360 les ponen más...
-juegos exclusivos con notas entre 9 y 10 en 2009:
PS3: Killzone 2, Uncharted 2, Demon´s Soul.
X360: Forza 3.
-lo mismo pero en 2008
PS3: Metal Gear solid 4, LittleBigPlanet, Everybody´s golf, Resistance 2
X360: Gears of War 2, Fable 2
-igual en 2007
PS3: Uncharted, Ratchet&Clank
X360: Halo3, Forza 2, Mass Effect, Project Gotham
el peor para PS3, el 2007, y porque fue el año de lanzamiento y todos sabemos que no fue precisamente el mejor, pero luego, PS3 tiene mas exclusivas de sobresalientes altos que 360 en Meristation. asi que lo mejor, sería buscarse otra excusa. y no digo q Heavy Rain se merezca esa nota (creo q para mi estaria entre el 8,5 y el 9), pero es q veis lo que quereis, antes de decir que si fuese exlcusivo de 360 tendría un 9, fijaros en que en esa revista, hay mas juegos exclusivos de PS3 con notas superiores al 9 que de 360....