Un 8 para Heavy Rain segun Meristation

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vale, tiene muchos finales... pero y si las ganas te abandonan al pasarte el juego por primera vez? sin online donde desfogarte estilo mw2 esto puede pasar...
como todos los juegos, si no tienes ganas de jugarlo mas por muy rejugable que sea....

Es mas, creo que se va a dar un batacazo en ventas. Este juego de aqui a 2 meses vale 30€.
es que heavy rain no es un super-ventas, es un juego destinado a publico minoritario por su estilo de juegos que no gustara a todos

De los que dicen del halo sin haber jugado solo puedo decir una cosa: ENVIDIA
me muero de la envidia vamos..... el que fue un juegazo es el primer halo que salio para xbox 1, eso es un shooter y no lo que hay ultimamente

Unido
marzo 23, 2009
El analisis de meristation es vergonzoso, parece obra de un maniatico obsesivo. Cualquier detalle sin importancia es destacado, hablan de un apartado excelente pero siempre tienen que meter la pullita que en una ocasion salio un defecto etc... Parece el analisis de assassins creed 2, en fin el de 3djuegos es mucho mas objetivo, un pedazo 9 que es lo que se merece, ni mas ni menos.

Unido
julio 31, 2007
Hagamos balance...

Notas entre 9 y 10 = 32 - 78 % del total.
Notas entre 8 y 9 = 6 - 14 % del total.
Notas entre 7 y 8 = 3 - 7 % del total

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/heavyrain?q=heavy rain <-- 90 metascore

Nada más que añadir, esto es igual que lo que le pasó a Assasins Creed 2 con meri.
Me quoteo, que parece que la gente ignora esto y es un hecho 100 % objetivo xD.

De los que dicen del halo sin haber jugado solo puedo decir una cosa: ENVIDIA
¿Y de los que lo dicen habiendolo jugado e incluso teniéndolos?

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Bueno..... vamos a dejarnos de fanatismos que rozan ya lo ridiculo.

Por el tipo de juego tan especial que es Heavy Rain una puntuación de 8 ( notable alto ) creo que es muy buena nota, luego ya estamos los que nos gusta este genero ( que somos minoria ) y está claro que le dariamos más nota.

Pero quejarse de que le den un 10 ( que fue un 9.5 ) a Mass Effect 2 cuando es un juego Mil millones de veces mas complejo que heavy rain, igual de cinematografico, y con una ambientación futurista igual de buena que la policiaca en heavy rain roza el fanatismo ya. Puede o no puede gustarte Mass Effect, pero pretender que tenga menos nota que Heavy Rain no puedo entenderlo cuando es mucho más JUEGO que este. Sin desmerecer a Heavy Rain del cual estoy prendado y me comprare en cuanto salga, pero las gallinas que entran por las que salen.
Aver si me entero, ¿me tachas de fanboy cuando tu estás defendiendo un juego que es igual que su primera parte? En ningún momento digo que sea un mal juego o se merezca menos nota que HR, simplemente que si HR hubiera sido exclusivo de XBOX fijo que tiene ese 9.5 al que los hijos predilectos de Bill Gates estais tan sumamente acostumbrados... Enfin solo puedo decir que el que se pica ajos come y yo no he dicho ni la mitad de cosas que dices tu al citarme...

Unido
octubre 15, 2009
ese juego yuo creo tambien que tiene mucho hype y seguro que muchos se llevaran un chasco con Heavy rain. Aunque ami el juego personalmente no me gusta espero que no os lleveis ningun corte.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
me parece a mi q la gente ve muchos fantasmas y solo quieren 10 y 9,5 a cualquier juego exclusivo de su consola con un poco de Hype... si, la cagaron con Halo 3 ¿y? ya por eso vamos a pedir q la caguen siempre en lugar de lo contrario? lo normal es lo contrario, si metieron la pata, q no la metan, no vamosa ahora a pedir q por ponerle un 10 a halo 3 tengan q ponerselo a todo, porque entonces si q la credibilidad estaria por los suelos...

que además, mejor que revisarais los analisis de las consolas para decir q a los exlcusivos de X360 les ponen más...
-juegos exclusivos con notas entre 9 y 10 en 2009:
PS3: Killzone 2, Uncharted 2, Demon´s Soul.
X360: Forza 3.
-lo mismo pero en 2008
PS3: Metal Gear solid 4, LittleBigPlanet, Everybody´s golf, Resistance 2
X360: Gears of War 2, Fable 2
-igual en 2007
PS3: Uncharted, Ratchet&Clank
X360: Halo3, Forza 2, Mass Effect, Project Gotham

el peor para PS3, el 2007, y porque fue el año de lanzamiento y todos sabemos que no fue precisamente el mejor, pero luego, PS3 tiene mas exclusivas de sobresalientes altos que 360 en Meristation. asi que lo mejor, sería buscarse otra excusa. y no digo q Heavy Rain se merezca esa nota (creo q para mi estaria entre el 8,5 y el 9), pero es q veis lo que quereis, antes de decir que si fuese exlcusivo de 360 tendría un 9, fijaros en que en esa revista, hay mas juegos exclusivos de PS3 con notas superiores al 9 que de 360....

Unido
mayo 24, 2009
Yo creo que muy facilmente quereis darle un 10 a los juegos...Recordad que un 10 simbolizaria la perfección absoluta en un videojuego...Un 9 seria un juego casi perfecto pero con algun fallito leve...Y un 8 es un juegazo muy bueno pero con sus defectos...No se. Heavy Rain jugué a la demo solamente pero...No es tan facil dar un 9 o 10..Para la época en que estamos lo veis PERFECTO como aventura gráfica? Los gráficos perfectos sin fallos..? Jugabilidad perfecta...Yo lo dudo mucho. En los juegos por eso no es fácil analizar objetivamente por que influye mucho los gustos...Para valorarlo como juego hay que analizarlo no según tus gustos..

Hay que valorar su faceta técnica..gráfica...sonora...y jugabilida..historia..rejugabilidac..etc.

Y a dia de hoy no creo que sea perdfecto en todo.

En fin quizás merezca más de un 8 no lo se..Pero no lo veo una nota bochornosa para nada.

Es símbolo de un juegazo un 8.

Salu2!

Unido
junio 3, 2008
Yo creo que muy facilmente quereis darle un 10 a los juegos...Recordad que un 10 simbolizaria la perfección absoluta en un videojuego...Un 9 seria un juego casi perfecto pero con algun fallito leve...Y un 8 es un juegazo muy bueno pero con sus defectos...No se. Heavy Rain jugué a la demo solamente pero...No es tan facil dar un 9 o 10..Para la época en que estamos lo veis PERFECTO como aventura gráfica? Los gráficos perfectos sin fallos..? Jugabilidad perfecta...Yo lo dudo mucho. En los juegos por eso no es fácil analizar objetivamente por que influye mucho los gustos...Para valorarlo como juego hay que analizarlo no según tus gustos..

Hay que valorar su faceta técnica..gráfica...sonora...y jugabilida..historia..rejugabilidac..etc.

Y a dia de hoy no creo que sea perdfecto en todo.

En fin quizás merezca más de un 8 no lo se..Pero no lo veo una nota bochornosa para nada.

Es símbolo de un juegazo un 8.

Salu2!
de todas formas es q se está malacostumbrando con el tema de las notas.
hoy día se ponen 9 y 10 muy a la ligera... hace 10-15 años, un juego tenia q sudar sangre para llevarse un 8,5 hoy dia ese mismo juego seria valorado con una nota superior al 9,5.... antes un juego de 8 era un juego muy guapo, de ahi para arriba, no te lo podias perder, y a partir del 9 flipabas cosa mala, y no digamos por encima del 9,5 que lso juegso q lo lograban son los que han pasado a la historia todavia se juegan y marcaron el nacimiento de sagas, mecanicas o generos por si mismos... sin embargo hoy dia, ya ves, un GTAIV se puede llevar un 10, a pesar de ser un juego que de aqui a 3 o 4 años no nos acordaremos de él y tampoco es que haya marcado un antes y un después en los videojuegos..(ni tan siquiera en su propia saga). las notas de hoy dia, no valen casi nada. un juego con un 8 deberia ser muy digno de tener en cuenta, y no que es al revés, se puntua tan hinchado q cuando ves un 8 ni te planteas una compra.

Unido
mayo 31, 2008
no se a llevado notas muy buenas en algunas paginas pero.....

si el juego te gusta que coño dara una nota de 4 tios que lo han jugao, seguro que lo disfrutas mas que al que ellos le pongan un 10, te gusta? pues t elo piyas, no te gusta.. note lo compres, facilmente

Unido
septiembre 2, 2008
yo juge el demo y por lo que juge le pondria un 8.5 y eso q me gusto pero hay cosas que no me agradaron del juego

Unido
noviembre 14, 2007
Si juzgan la demo creo que la nota esta bien, si juzgan el juego entero... hay que esperar, pero vamos parece que es lo que jugamos y poco más, ya se verá

Unido
abril 18, 2009
hombre , es que es meristation , ellos pusieron 10 a MGS4 para que nadie diga nada.
si el unchartd 2 le bajeron medio punto , por que su compañia depues de eso no hiso nada mas (segun ellos) y miren cuantas cosas han sacado.

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
a mí personalmente me da igual lo que digan cualquiera de las páginas de éste tipo y la nota que den a los juegos, no me dejo guiar por eso, directamente me compro los juegos que me gustan o interesan, en el caso concreto de heavy rain, para mí es compra segura, le pongan un 8, un 2 o un 10

Unido
mayo 24, 2009
de todas formas es q se está malacostumbrando con el tema de las notas.
hoy día se ponen 9 y 10 muy a la ligera... hace 10-15 años, un juego tenia q sudar sangre para llevarse un 8,5 hoy dia ese mismo juego seria valorado con una nota superior al 9,5.... antes un juego de 8 era un juego muy guapo, de ahi para arriba, no te lo podias perder, y a partir del 9 flipabas cosa mala, y no digamos por encima del 9,5 que lso juegso q lo lograban son los que han pasado a la historia todavia se juegan y marcaron el nacimiento de sagas, mecanicas o generos por si mismos... sin embargo hoy dia, ya ves, un GTAIV se puede llevar un 10, a pesar de ser un juego que de aqui a 3 o 4 años no nos acordaremos de él y tampoco es que haya marcado un antes y un después en los videojuegos..(ni tan siquiera en su propia saga). las notas de hoy dia, no valen casi nada. un juego con un 8 deberia ser muy digno de tener en cuenta, y no que es al revés, se puntua tan hinchado q cuando ves un 8 ni te planteas una compra.
Es que es eso..Parece que hoy en dia influya demasiado la parte subjetiva de la gente...Sus gustos. Como a ellos X juego les gusta...Pues ale a hincharle la nota. Y no es eso. Hay que valorarlo objetivamente según su género.

El apartado técnico y gráfico hay que tenerlo en cuenta...y tambien valorando las dimensiones del terreno, etc. El apartado sonoro..Pues tanto sonidos como doblajes etc...melodias...Y la parte jugable..Pues las oportunidades que brinda...las opciones...modos de juego...duración..control...historia...variedad..todo un poco.

Y para que en todo sea perfecto un juego es imposible. Realmente pienso que un 10 es imposible. Por que un juego que salga en una época determinada...Creo que es iimpensable que no se pueda mejorar lo más mínimo en NADA. En un exámen de mates podrás sacar un 10. Pero en un videojuego...Es imposible. Influyen demasiadas cosas. La perfección en un videojuego lo ve cada cual a su manera...

Pese a que ningún juego merece un 10 absoluto bajo mi punto de vista...Creo que, tirando largo, se lo merecerian los juegos que realmente han hecho historia y són los estandartes de cada género. Algo revolucionario que perdure durante muchos años. Por ejemplo Metal Gear Solid fue un BOOM. El FFVII...Pero un 10 total no lo merecerian a mi parecer. Desde el momento en que un juego no explota todo lo que su plataforma pueda dar..Ya no es perfecto. Asi que creo que un 8 es un JUEGAZO y Heavy Rain podría estar orgulloso.

Salu2!

Unido
octubre 6, 2008
A mi me da lo mismo lo que le pongan, yo tengo mi edicion especial reservada desde hace un mes, simplemente digo que para unos analisis son menos exigentes y para otros van a deguello.

Superior