Un 8 para Heavy Rain segun Meristation

Unido
octubre 20, 2008
le dieron un 8,5 a farenheit y HR que lo mejora un 8.... incoherente. Luego viendo el analisis no hacen mas que ponerlo a parir casi todo el rato ( para que en vez de 8 quieran poner un 6 )

es que si le metiesen un 8 a MGS4 cuando salio ya es para matarlos, en esa epoca todo el rato ponian 10 ( bioshock, halo 3, gta, etc. ) y si mgs4 que en aquel entonces era como una religion le ponian un 9 o 8.....

pd: en 3djuegos le han puesto un 9 ( por que solo nos fijamos en meristation ?? )
Tal cual lo que yo he dicho. Gracias por darme la razón.

Supongo que se le da bola a los Meristaion porque es algo chocante para muchos. Cosa que tampoco me extraña tanto viniendo de ellos con las incoherencias que meten continuamente. Ahí teneis uno de los que más grcia me hizo en el que Meristation le va quitando nota al primer Ninja Gaiden a medida que mejora:

Ninja Gaiden (Xbox): 9,7 (que me descojono, por cierto)

Ninja Gaiden Black (Xbox): 9,5 (también, seguro que sí...)

Ninja Gaiden Sigma (PS3): 8 (ole sus huevos si tenemos en cuenta las notas de los anteriores)

P.D.: ¿Notais que nuestro foro hace cosas raras? Ordena mal los posts...

Unido
diciembre 30, 2008
claro, ahora es q meri puntua bajo HR por ser de PS3... claro claro.
como no le han dado bombo al juego en meristation, verdad... he visto reportajes en meri del juego casi cada semana, incluso un articulo dedicado expresamente la semana pasada (previa al lanzamiento). han entrevistada a los creadores, visitado a Quantic Dream y se han hinchado a hypear y hablar del juego una y otra y otra vez, es el jeugo del q mas han escrito en meri en el ultimo año ¿y ahora resulta q son Xboxers por ponerle un 8? si ya...

a mi lo q me parece Meri es una Sonyer bien grande, cosa q no me importa, pero ya llevan 2 años dando GOTY a exclusivos de PS3, ponen un monton de noticias de PS3 (sobre todo en los de ventas y autobombo de Sony), le hacen articulos y especiales a juegos de PS3, seguimientos del juego, y hasta pre analisis.... he visto estas cosas con MGS, LBP, Killzone, Uncharted 2 y GT5, y no he visto esa cobertura ni reportajes especiales complementarios de juegos de X360.. además, yo no se q le veis de mal al 9,5 de Uncharted 2, es la nota q merece el juego no es para darle un 10 pero si quedarse cerca. que además, tambien le han dado un 9,5 a Mass Effect 2 y no un 10, de eso no se comenta nada, no?

Davix, ya conocemos todos tus comentarios...

Que meristation tiene de fiable lo que yo de peliazul, vamos, cero

Unido
julio 12, 2008
Nada nuevo en el horizonte, meristation y su politica contradictoria.
Personalmente ya no me meto en esa página, prefieo 3d juegos, vandal o la ps3. Me parecen mas coherentes en sus analisis.

Ah y mirar en gamestats la puntuacion de heavy rain, que es una media de los analisis que hay hasta ahora. Es una puntuación de 9. ;)

Unido
diciembre 22, 2007
¿Halo 3? no es malo, es jodidamente malo y encima en las reviews lo ponían como que iba a 1080'p cuando no llega ni a 720 xDD, respecto a la nota de MGS 4, que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
La resolucion exacta de Halo3 es 600p.SubHD.

Y jodidamente malo,el KZ2.Halo es una de las mejores sagas de disparos que ha existido.Que no veas mas alla de PS no es mi problema

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si a Heavy Rain le han dado un 8 no me quiero imaginar cuento le daran a GOW III como le den menos de un 8 es para cerrarles la web a estos de Meritroll.Estos tienen de objetividad lo que yo del PAPA.Que asco de revista Dios :douh::douh::douh::douh:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en hardgame, donde las notas son mas exigentes le dan el 9 al igual que por ejemplo IGN ( alli le pusieron un 7,5 al primer assasins creed, un 8 a MGS4, un 9 a mass effect 2, etc. no como meristation que hacia unos años le daba a todo un 10 ), meristation en vez de buscar equilibrio a algunos les puntua demasido bajo otros demasiado altos otros con razones absurdas, etc.

Unido
octubre 20, 2008
Me acabo de leer el análisis de 3D juegos y cada vez estoy más convencido con este juego. Yo soy justo de los que disfrutan de buenas historias bien contadas.
Por cierto, pedazo contradicciones que hay entre el analisis de Meristation y el de 3D juegos...

Unido
junio 18, 2008
Exclusiva de ps3+meristation=mala nota

ESo es ya de siempre...
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw483c556696c1c&idj=cw42893e02385df&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw4934695d6bf85

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw42893fd0819c7

Y el goty 2008 para MGS4.

SIEMPRE !!!

le dieron un 8,5 a farenheit y HR que lo mejora un 8.... incoherente. Luego viendo el analisis no hacen mas que ponerlo a parir casi todo el rato ( para que en vez de 8 quieran poner un 6 )

es que si le metiesen un 8 a MGS4 cuando salio ya es para matarlos, en esa epoca todo el rato ponian 10 ( bioshock, halo 3, gta, etc. ) y si mgs4 que en aquel entonces era como una religion le ponian un 9 o 8.....

pd: en 3djuegos le han puesto un 9 ( por que solo nos fijamos en meristation ?? ), os recomiendo mirar el de 3djuegos

pd2: en hardgame2 otro 9, lo dicho, hay mas analisis mas alla de meritroll
Segun esa idea si el fifa 98 era bueno y le dieron por decir algo un 8 al fifa 99 que lo mejoro le tendrian que dar un 8,5 actualmente el fifa10 tendria nota de 20.

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
En mi opinion es una nota un poco baja, yo despues de probar la demo le daria un 9 como minimo, pero claro habra que probar la version completa..aun asi juegazo a la vista! :D

Unido
febrero 27, 2008
Tenemo el cine y tenemos los videojuegos, bueno un 8 ya me parece bien, los experimentos con gaseosa.

Unido
julio 31, 2007
En mi opinion es una nota un poco baja, yo despues de probar la demo le daria un 9 como minimo, pero claro habra que probar la version completa..aun asi juegazo a la vista! :D
Hagamos balance...

Notas entre 9 y 10 = 32 - 78 % del total.
Notas entre 8 y 9 = 6 - 14 % del total.
Notas entre 7 y 8 = 3 - 7 % del total

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/heavyrain?q=heavy rain

Nada más que añadir, esto es igual que lo que le pasó a Assasins Creed 2 con meri.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
claro y al impresionante god of war le daran un 9 y al puto halo repetido hasta la sopa por que siempre es mas de lo mismo un 10 vaya mierda de web

Unido
febrero 9, 2010
No diré si este juego es de 8 o de 27, hasta que no juegue la version completa no lo sabré, lo que se es que no haré caso a la nota de meri xD Dudo muchisimo que GTA IV sea un juego de 10, y este un juego de 8 (por desgracia, el 10 al GTA se lo ponen en infinidad de página, es penoso ver como se sobrevalora un juego solo por tener un buen nombre)

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
estos de meristation aparte de trolls xboxers tienen una pagina obsoleta igual que la xbox, que asco de pagina.
y dios sabe que el año pasado uncharted 2 fue una obra maestra y no podian hundirla, preparaos para el analisis de gow3 que va a ser de chiste, no soportan otro goty exclusivo de la ps3

Unido
diciembre 20, 2007
Yo me esperaba que en Meri le pusieran incluso un 7 ya que es Xboxer como la que mas (incluso a veces llega a mosquear), esa página ya no vale nada para mi y mucho menos cuando veo a juegos como Mass Effect 2 un 10 como un piano (no le ponen un 100 porque sería demasiado cantoso xD)... En 3djuegos al heavy Rain le han puesto un 9 y está mas que merecido.

Unido
abril 16, 2009
yo le doi un 8 muchos graficos pero este tipo de juegos a la semana de pasartelo no lo juegas mas creo yo ...

Unido
junio 20, 2007
Pues eso gente, Meristation nos vuelve a sorprender con uno de sus analisis, esta vez nos analiza Heavy Rain, su nota: un 8. Yo personalmente no me fio ni un pelo de Meri, y aun menos cuando tienen los santos coj**es de ponerle un 10 a Halo 3. Opinen camaradas xD
Sinceramente, para mi, la nota mas sorprendente que he visto esta generacion es el 10 que le cascó este revista/panfleto cibernauta a GTA 4. Si, habéis leido bien, GTA 4 ( sin contar el 9.6 que le dieron a assassin creed sin nisiquiera jugarlo, para luego crear una campaña de desprestigio total hacia su segunda parte, para ni siquiera recomendarlo en las compras navideñas.... claro, era repetitivo, pero oye... que GTA 4 no lo es... se merece un 10... ole tus huevos )

Para mi, desde esa nota, y alguna que otra más, meri perdió toda su credibilidad ( si es que alguna vez la tuvo, que lo dudo... ). Desde entonces se ha dedicado a calificar cualquier juegucho con 8 y pico o incluso 9. Eso si, a Uncharted 2 no le demos el 10, que se nos echan en lo alto los xboxer, no le demos mucha nota a heavy rain, que es muy importante para sony ( ojo, solo he probado la demo, asi que no entrare en si se merece mas de 8... QUE COJONES, SI SE MERECE MÁS...

Viendo esto....

- Partiendo del 9 a Bayoneta... que le pondrán a God of War 3?? Me juego que como mucho, medio puntejo más... Vosotros creeis que esa es la diferencia real en puntuación entre ambos juegos??

- Si GT5 es tan bueno como nos hacen ver... lo puntuarán correctamente como producto.. o se dejarán influenciar por los retrasos que ha sufrido ??? Me temo lo segundo.

Pues si señores, meri, cada día está peor... ya no me refiero al 8 de heavy rain, hablo en general. Aunque si ese juego hubiese sido exclusivo de xbox 360... me juego las manos a que hubiese tenido, mínimo, 1 punto más. Asi que no os dejeis influenciar por Meridolar, guiaros por vuestros gustos y preferencias.

Por cierto, en hardgame 2, eurogamer, gametrailers, ign y alguno que otro mas, le dan un 9, por no hablar de famitsu que lo puntua bastante bien con un 37 sobre 40

Última edición:
Superior