Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Buenas,

Hace unos meses decidí dejar de jugar a UT y empezar a jugar a otro tipo de juegos. En ese momento decidí REGALAR a todos mis jugadores (Julio Cesar; Kaka; Villa; Etoo; Milito; Totti; Lampard; Drogba; Essien; Casillas; Puyol; etc..) Los cambié a gente que estaba empezando. (Se quedarían flipando cuando les proponía cambios tipo: Robben de 89 por De la Peña, jeje).

El problema es que soy un "enganchado" del fútbol y no he podido evitar volver a jugar.

No os pido que me devolváis la jugada regalándome cracks, pero si tenéis algo que os sobre ya sea jugadores decentes que no utilizáis o moneditas que no sabéis como gastar os lo agadecería.

Tambien os animo a que una vez decidáis no jugar más a UT regaléis vuestros jugadores al azar. Seguramente haréis muy feliz a alguien sin que esto os cueste ningun esfuerzo.

Saludos y gracias!!

Unido
marzo 3, 2010
Escucho ofertas por Ibrahimovic (90), Pique (85), Sergio Ramos (86), Puyol (86), Luis Filipe (85), Xabi Alonso (86), Ribery (84), Van der Vaart (84), Anelka (86), Forlan (86), Pepe Reina (88), Victor Valdes (87) e Iniesta (85).

Salu2, por MP.

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
buenas me descargue el Ultimate Team y lo instale, me meti en fifa 10 y me meti en ultimate team pero me pone que no esta instalado o quizas lo borre, pues me meti en la tienda Fifa 10 y lo descargue y lo instalen fui otra vez y me ponia lo mismo, ¿que hago? ¿he pagado 3 euros y no puedo jugar?, AYUDA por favor.

Unido
marzo 31, 2010
hola dos cosas :

1- que es el RIT? Imagino que signifacara ritmo , pero eso que es la rapidez del jugador¿?

2- tengo un codigo recien conseguido de un sorteo para la beta de ordenador del medal of honor sin usar , lo cambiaria por algun jugador bueno .

:hola:

El ritmo es la media entre la velocidad y la aceleración del jugador.

Unido
junio 7, 2009
A alguien le interesa alguno de estos:

C.Marchena 80 (Spain)
Lavezzi 84 (Argentina)
Chamack 84 (Origen marroquí)
Luis Suárez 84 (Uruguay)
M.Balotelli 84 (Italia)
Fabio Coentrão 78 (Portugal)

Eso sí, por una buena oferta.

Saludos!

Unido
junio 2, 2009
mi equipo es este.

almunia

jesus gamez--------------puyol------------albiol-------------(el lti del valencia)

y.toure

navas 78------------------------------------silva80

de la peña

higuain 85-----------villa89

necesito algun cambio para poder ganar algun torneo online y empezar a ser grande.mi formacion es 41212.

que cambios me aconsejais para poder ganar partidos sin sufrir?

tengo 40000monedas y me costo un h....... juntarlas

muchas gracias a los que opinen

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
mi equipo es este.

almunia

jesus gamez--------------puyol------------albiol-------------(el lti del valencia)

y.toure

navas 78---------------------------------------silva

higuain 85-----------villa89

necesito algun cambio para poder ganar algun torneo online y empezar a ser grande.mi formacion es 41212.

que cambios me aconsejais para poder ganar partidos sin sufrir?

tengo 40000monedas y me costo un h....... juntarlas

muchas gracias a los que opinen
pues lo primero seria fichar a ramos86 y a filipe85 y un mco como iniesta85,con 40 000 los fichas de sobra,aunq esa formacion es la mas cara q ahi.espero q t haya servido

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
no negociesis con usurpio14 es un fullero intenta tima sino mirarlo en la primera pagina del foro
Mira chaval, primero aprende a leer, y comprender un poco, donde ves que timo? Hay alguna prueba? Pues no! Además yo intentaba negociar con uno, porque queria comprarle a capel, pero buscaba y no lo encontraba, entonces se pasó el tiempo, y ya esta. De verdad, me dan rabia las personas como tu, diciendo mucho , que timo, si no hay ninguna prueba. Venga ya, y piensa un poco antes de escribir. Y si no me crees, hago una foto con las monedas que tengo y mi equipo. Si fuese un timador, tendría a Drogba, messi, cr9, etc... Pues no les tengo, tengo un equipo decente, y las monedas y los jugadores sacado de mi dinero de comprar sobres. A mi no me gusta timar, es una tontería, timas, hablas con alguien, tienes a los mejores, y puede que llegue a aburrir, en cambio a mi me mola disfrutar del juego y jugar partidos, eso es lo importante.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior