XXEl_Doctor_HouseXX
Baneado.
- Unido
- junio 8, 2010
house soy yo amigo jajaja
Lo de la jeringuilla le vendria bien a jose maria gutierrezhombre es broma jajaja soy demasiado bueno para cambiarme XD debe ser impactante empezar un partido y k haya un jugador con mala leche y un bastón en una mano, y en la otra una jeringuilla de 20cm
vete a dar por saco a otra parte si estas aburrio metete el deo en el culoola cambio a house al nivel 99 por ronaldo, lampard y drgba 99
Que tienes valor a que?A defenderte de algo indefendible?A decirme que?
Dime a que tienes tu valor coleguita¿?
Que eres patetico a ver si te queda claro,que tu tambien te creastes otra cuenta para ver si picaba alguien con la excusa de que en la otra cuenta decias que Alexatleti_96 era un tio legal y duplicaba jugadores,que pena que el moderador no te pueda banear pero por lo menos te baneo la otra cuenta.
Y no me vengas con la tipica respuesta de "yo no hecho nada de eso" porque la IP de la otra cuenta que te creastes es la misma que tienes asique a mi no me la vas a colar ni a mi ni a unos cuantos.
Dices "A quien he timado yo de aqui?"
Pues no lose si lo habras conseguido que ojala que no porque asi "ajo y agua" por no haberlo conseguido.
Mientras que yo este en este foro que os entereis que a la minima que pueda hare todo lo posible para que gente como vosotros os baneen de por vida de este foro.
Porque los demas (no digo todos) les puede importar una mierda que tu estes.
Pero yo que llevo años en este foro no permito que gente como tu puedas campar a tus anchas con total impunidad.
uff nose yo , depende de las necesidades de tu equipo .....mirad acabo de cambiar a cuagliarella de 88 julio cesar y maicon de 89 por gerrard he echo bien?
io tengo a diego alvesvendo a :
riise 1500 monedas 30 contrato
schwestaiger 2000 monedas
giovinco 2000 monedas
busco a :
iniesta pique y diego alves