Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2010
hombre es broma jajaja soy demasiado bueno para cambiarme XD debe ser impactante empezar un partido y k haya un jugador con mala leche y un bastón en una mano, y en la otra una jeringuilla de 20cm

Unido
marzo 5, 2010
Aconsejarme jugadores que pueda comprar con unas 8000 monedassss.

4-1-2-1-2

------------------------------------Bent 79------------Bellamy 81---------------------------------

---------------------------------------------Modric 81-----------------------------------------------

-------------Zirkhov 84-----------------------------------------------------M. Rodriguez 82-----

----------------------------------------------Barry 84------------------------------------------------

----------------¿?---------------------------------------------------------------Corluka 80---------

-----------------------------Agger 80---------------------Alex 81----------------------------------

--------------------------------------------Howard 85----------------------------------------------

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
En mi busca por un equipo competente me siento atasacado a la ora de fichar:

POR FAVOR BUSCO SUGERENCIAS CONSTRUCTIVAS

VALDES

SERGIO RAMOS PUYOL PIQUE 85 FILIPE

NILMAR ANDERSON KAKA RONALDINHO

PATO HULK

TENGO PARA ACER CAMBIOS A HENRY, BENZEMA Y SI MERECE LA PENA EL CAMBIO INCLUSO ALGUNO DE LA PLANTILLA PARA MEJORARLA, DISPONGO DE 35000 MONEDAS APROX.

ALGUIEN ME RECOMIENDA UN CAMBIO CON BUENAS CONEXIONES DENTRO DE ESTE EQUIPO. (YO E PENSADO EN ANDERSON Y NILMAR PERO NO SE A QUE PUEDO OPTAR)

Unido
marzo 29, 2009
vendo a :

riise 1500 monedas 30 contrato
schwestaiger 2000 monedas
giovinco 2000 monedas

busco a :

iniesta pique y diego alves

Unido
marzo 28, 2009
salio lucio de nivel 89 a de ser un muiy buien defensa el normal ya era un gran defensa ya me imagino este mejorado ....... desde hace un rato no me deja entrar a la tienda de ultimate me decia que avia ofertas pero no me dejaba entrar
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
marzo 11, 2009
Que tienes valor a que?A defenderte de algo indefendible?A decirme que?

Dime a que tienes tu valor coleguita¿?

Que eres patetico a ver si te queda claro,que tu tambien te creastes otra cuenta para ver si picaba alguien con la excusa de que en la otra cuenta decias que Alexatleti_96 era un tio legal y duplicaba jugadores,que pena que el moderador no te pueda banear pero por lo menos te baneo la otra cuenta.
Y no me vengas con la tipica respuesta de "yo no hecho nada de eso" porque la IP de la otra cuenta que te creastes es la misma que tienes asique a mi no me la vas a colar ni a mi ni a unos cuantos.
Dices "A quien he timado yo de aqui?"
Pues no lose si lo habras conseguido que ojala que no porque asi "ajo y agua" por no haberlo conseguido.

Mientras que yo este en este foro que os entereis que a la minima que pueda hare todo lo posible para que gente como vosotros os baneen de por vida de este foro.

Porque los demas (no digo todos) les puede importar una mierda que tu estes.
Pero yo que llevo años en este foro no permito que gente como tu puedas campar a tus anchas con total impunidad.

ojala en este foro hubiera muchos como tu , nos librariamos pronto de estos estafadores...:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior