Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2010
los que decis que es un error del juego... NO LO ES!!!! el premio se lo dan al mejor del torneo, es decir, al que consiguio mejores resultados.
si tu ganas los partidos 10-0 y la final la pierdes a penaltis o por la minima y el que gana el torneo gana sus partidos por la minima pos la bonificacion se la dan al que perdio la final xo el trofeo se lo dan al vencedor.
no se si me he explicado

Unido
marzo 11, 2009
los que decis que es un error del juego... NO LO ES!!!! el premio se lo dan al mejor del torneo, es decir, al que consiguio mejores resultados.
si tu ganas los partidos 10-0 y la final la pierdes a penaltis o por la minima y el que gana el torneo gana sus partidos por la minima pos la bonificacion se la dan al que perdio la final xo el trofeo se lo dan al vencedor.
no se si me he explicado
y como sabes eso tio?

Unido
marzo 31, 2010
no se si me he explicado
Eso no funciona exactamente asi amigo. No tienen nada que ver los partidos anteriores. El premio se lo dan al que mejor juega en la final, independientemente del resultad. Claro está que si ganas la final tienes todas las de ganar el premio, pero un resultado ajustado 2-1 o 3-2 o una victoria en tanda de penalties, puede ser que le den el premio al rival por haber jugado mejor.

A mi me pasó, mi rival me ganó 1 - 0 porque en los primeros minutos me marcó un gol, y luego puso ultra defensiva y solo tiraba balones fuera todo el partido, yo tuve un montón de ocasiones y palos pero no pude marcar, y me dieron el premio a mi.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
a ustedes os funciona el ultimate??? esq ami se me qda cargandoo!!!
nada q lo intentando ya 6 veces y tengo q reiniciar prq se qda colgada tsssss.... su p... ma...

Última edición:

Alexatleti_96

Baneado.
Unido
mayo 20, 2009
VENDO MAICON LE QUEDAN 25 MIN ESTA A 61100 PRECIO INICIAL REALIZARME CAMBIOS ESTARÉ ATENTO!
MI EQUIPO LOS NATIONALS
ES LTD

Unido
noviembre 27, 2007
VENDO MAICON LE QUEDAN 25 MIN ESTA A 61100 PRECIO INICIAL REALIZARME CAMBIOS ESTARÉ ATENTO!
MI EQUIPO LOS NATIONALS
ES LTD
A ver si dejas ya de postear timador de tres al cuarto.

Que siempre haces lo mismo estas todo el santo dia intentar encontrar a gente novata y contactar por mensaje privado a ver si cae y le quitas sus jugadores,luego vienes sueltas el mensajito de turno de que vendes a tal jugador (a saber como lo has conseguido) y no vuelves en dias a postear.
Tu fijate que no tienes el valor ni de responderme.

Personaje!!

Unido
junio 5, 2010
busco a:
-Stekelenburg o Van der Sar.
-Van der Wiel.
-Ooijer.
-Mathijsen.
-Van Bronckhorst
-De Jong.
-Van Bommel.
-Sneijder o Van der Vart.
-Babel.
-Robben.
-Huntelaar.

los cambiaria por:

-Diego Lopez.
-Mathieu.
-Albiol.
-Mexés.
-Agger.
-Marchena.
-Miguel.
-Banega.
-Yaya Toure.
-Pablo Hernandez.
-Keita 85.
-Silva.
-Michel Bastos.
-Giovonco.
-Agüero 85.
-Quaglirella.
-Nihat.
-Donovan.
-Ballotelli.
-Eduardo.
-Mario Gomez.
-Lisandro Lopez 85.

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
si tengo valor maquina
a quien he timado yo de aqui?
si no lo has timado es por q eres mal timador, ir a la primera pagina de este foro, creo q habia un intento de estafa tuyo colgado por el moderador
--- [ Añadido ] -----
si no lo has timado es por q eres mal timador, ir a la primera pagina de este foro, creo q habia un intento de estafa tuyo colgado por el moderador
si siiii ai esta ir todos a la primera pagina de este foro porfavor y lo vereis..... si esq eres patetico

alexatleti es alexxeti pera q lo sepais tenez cuidado con el y muchos de los de aki como the_pako96 q me pidio el correo electronico ya descaradamente, y encima ponia en su estado q sabia hacer el truco jajaj , se cren q somos tontos o q???? no hos dejeis engañar por individuos como estos

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
si tengo valor maquina
a quien he timado yo de aqui?
Que tienes valor a que?A defenderte de algo indefendible?A decirme que?

Dime a que tienes tu valor coleguita¿?

Que eres patetico a ver si te queda claro,que tu tambien te creastes otra cuenta para ver si picaba alguien con la excusa de que en la otra cuenta decias que Alexatleti_96 era un tio legal y duplicaba jugadores,que pena que el moderador no te pueda banear pero por lo menos te baneo la otra cuenta.
Y no me vengas con la tipica respuesta de "yo no hecho nada de eso" porque la IP de la otra cuenta que te creastes es la misma que tienes asique a mi no me la vas a colar ni a mi ni a unos cuantos.
Dices "A quien he timado yo de aqui?"
Pues no lose si lo habras conseguido que ojala que no porque asi "ajo y agua" por no haberlo conseguido.

Mientras que yo este en este foro que os entereis que a la minima que pueda hare todo lo posible para que gente como vosotros os baneen de por vida de este foro.

Porque los demas (no digo todos) les puede importar una mierda que tu estes.
Pero yo que llevo años en este foro no permito que gente como tu puedas campar a tus anchas con total impunidad.

Unido
marzo 5, 2010
A mi me intentó timar The_pako96, me manda un mensaje a la PS3 "Kieres saber un truco para ganar monedassss?", le respondi diciendo "Si te tengo que dar jugadores, !NO!", y a los 5 minutos me envia un MP diciendo "k nooo, que era solo para llamar la atencion para preguntarte si quieres a Higuain 88"
(Tengo guardado los mensajes)

Unido
marzo 31, 2010
A mi me intentó timar The_pako96, me manda un mensaje a la PS3 "Kieres saber un truco para ganar monedassss?", le respondi diciendo "Si te tengo que dar jugadores, !NO!", y a los 5 minutos me envia un MP diciendo "k nooo, que era solo para llamar la atencion para preguntarte si quieres a Higuain 88"
(Tengo guardado los mensajes)
"k nooo, que era solo para llamar la atencion para preguntarte si quieres a Higuain 88"

Que sentido tiene esto?

Unido
marzo 5, 2010
Y yo que sé, me querria decir que lo de "Kieres saber un truco para ganar monedassss?", como le dije que si me tenia que dar jugadores no, pues seria una esxcusita barata. Fue la semana pasada.

Unido
marzo 5, 2010
¿Quien es House?, no puede estar al 99, eso solo se podia en Fifa 09, te habrás confundido, si quieres te paso el link del topic del Fifa UT 09.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior