oye es cierto que se puede duplicar jugadoreS? es que he visto en youtube que hay videos...:ein:
me interesa messi tengo varios jugadores buenos y dinero para un cambio ...Tengo a Messi 91"!!!!!!! Algun interesado para cambio?¿?¿ Avisar por Mensaje privado
a mata? supongo que no, pero por probarque me ofreceis por 10.000 monedas? que sea español y bueno
eso mismo me pasó a mí , pero justo al contrario, es decir, perdí el partido y me dieron a mí todas las monedas del premio más como si hubiera ganado el partido. Pero luego el trofeo no lo tenía como ganado , pero sí las monedas.joder macho , me acaba de pasar una cosa rarisima y que me jode un huevo , acabo de ganar un torneo online con bonificacion 3000 , y lo he ganado y solo me han dado 667 monedas , y el premio no me lo an dado , y para sorpresa mia me envian un mensaje mi contrigante riendose de mi , yo nose si habra utilizado algo para que le den el premio a el , pero estoy muy mosqueado... miren lo que pone .
DE : C_Ronaldo_21
Asunto:
HAHAHAHAHA I HAVE WIN 3667 Credits¡¡¡¡¡¡
AHAHAHAHAHA LOSERRRRRRR
exactamente a sido lo que me ha pasado a mi... me aparece el trofeo como ganado pero no las monedas...eso mismo me pasó a mí , pero justo al contrario, es decir, perdí el partido y me dieron a mí todas las monedas del premio más como si hubiera ganado el partido. Pero luego el trofeo no lo tenía como ganado , pero sí las monedas.
En mi caso fue un error del juego, xq no hice nada extraño.