Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2010
¿Me podeis decir jugadores de la Budesliga (Que no sean muy caros), su precio y su posición?

Unido
agosto 14, 2009
Tengo a Messi 91"!!!!!!! Algun interesado para cambio?¿?¿ Avisar por Mensaje privado

Unido
junio 9, 2010
vendo o cambio

TODOS EN 4-4-2

Ronaldinho 87
Henry 88
kaka 86

Espero vuestras ofertas SERIAS por MP

Unido
marzo 28, 2009
Tengo a Messi 91"!!!!!!! Algun interesado para cambio?¿?¿ Avisar por Mensaje privado
me interesa messi tengo varios jugadores buenos y dinero para un cambio ...
tengo a fabregas 89 xavi 89 drogba 90 maicon 91 kaka 86 higuain 88 milito 88
si te interesa algo me dices puedo dar algunas monedas tambien

Unido
mayo 1, 2008
Como conseguir jugadores de 87 para arriba

Hola, he empezado a leer por el final y quizas ya este preguntado pero como he visto que muchos teneis jugadores de mas de 87 mi duda es como los conseguis, por sobres o ahorrando, cosa que para mi es imposible?
Gracias.

Unido
marzo 28, 2009
es mejor conseguirlos comprandolos por que en los sobres no es muy seguro pero yo e tinido suerte este ultimo mes con los sobres me a salido torres 92 higuain 88 milito 88 drobba 90 dinatale 90 y lloris 89 me a combenido por torres me dieron 1100000 y kaka young 86 drogba 90 buena finansa

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos os funciona la tienda del Ultimate Team,a mi en el momento que me dice cargando catalogo dice que en estos momentos no esta disponible.

Unido
marzo 28, 2009
a mi tambien no me funciona sabe que estaran arreglando ocupo a messi o a cr9 aviarme si los tienen

Unido
junio 10, 2010
Bueno , a los que decís que os salen cracks en los sobres , ¿que tipo de sobres oro compraís? de 5000, 7500 o 15000 monedas ?? , es que a mí no me sale absolutamente nada y llevo una cantidad muy grande de monedas invertidad y nada , ni un miserable jugador crack.

Unido
marzo 11, 2009
joder macho , me acaba de pasar una cosa rarisima y que me jode un huevo , acabo de ganar un torneo online con bonificacion 3000 , y lo he ganado y solo me han dado 667 monedas , y el premio no me lo an dado , y para sorpresa mia me envian un mensaje mi contrigante riendose de mi , yo nose si habra utilizado algo para que le den el premio a el , pero estoy muy mosqueado... miren lo que pone .

DE : C_Ronaldo_21
Asunto:

HAHAHAHAHA I HAVE WIN 3667 Credits¡¡¡¡¡¡

AHAHAHAHAHA LOSERRRRRRR

Unido
junio 10, 2010
joder macho , me acaba de pasar una cosa rarisima y que me jode un huevo , acabo de ganar un torneo online con bonificacion 3000 , y lo he ganado y solo me han dado 667 monedas , y el premio no me lo an dado , y para sorpresa mia me envian un mensaje mi contrigante riendose de mi , yo nose si habra utilizado algo para que le den el premio a el , pero estoy muy mosqueado... miren lo que pone .

DE : C_Ronaldo_21
Asunto:

HAHAHAHAHA I HAVE WIN 3667 Credits¡¡¡¡¡¡

AHAHAHAHAHA LOSERRRRRRR
eso mismo me pasó a mí , pero justo al contrario, es decir, perdí el partido y me dieron a mí todas las monedas del premio más como si hubiera ganado el partido. Pero luego el trofeo no lo tenía como ganado , pero sí las monedas.
En mi caso fue un error del juego, xq no hice nada extraño.

Unido
marzo 11, 2009
eso mismo me pasó a mí , pero justo al contrario, es decir, perdí el partido y me dieron a mí todas las monedas del premio más como si hubiera ganado el partido. Pero luego el trofeo no lo tenía como ganado , pero sí las monedas.
En mi caso fue un error del juego, xq no hice nada extraño.
exactamente a sido lo que me ha pasado a mi... me aparece el trofeo como ganado pero no las monedas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior