Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2010
Cualquier formación con 5 defensas es la polla.. si tieens efectividad y sabes asegurar el gol, conforme llegas a proteria marcas...
en los torneos si el contrario se va, tienes qe repetir la ronda? aun qe stés en la misma final?

Unido
febrero 10, 2008
joder no entiendo a la gente que "tima" y se quiere quedar con los jugadores y tal, creo que lo más divertido de este juego es el intentar ganar dinero para fichar jugadores, se supone que estamos aqui pa divertirnos y dejarnos a los jugadores más baratillos y la gente quiere timar, vaya tela.
Por cierto, como os toca a villa de 92!!!! xD echate una primitiva que te toca seguro!!!.Saludos.

Unido
abril 8, 2010
por eso nos compramos todos el UT, porqe si qeremos un eqipazo asi a lo facil, jugamos online normal i au.. ay qe tener ambicion, xe !

Unido
febrero 27, 2010
os recomiendo fichar a ibra... yo con mi equipo(mejor dixo equipazo) pos solia llegar a semis o finales de torneos y aora con ibra... gano torneos y suelo ganar los partidos por 5 o 6 goles de diferencia. para mi es el mejor delantero que hay...

Unido
marzo 31, 2010
Cualquier formación con 5 defensas es la polla.. si tieens efectividad y sabes asegurar el gol, conforme llegas a proteria marcas...
en los torneos si el contrario se va, tienes qe repetir la ronda? aun qe stés en la misma final?
Exacto, en octavos, cuartos y semis si se piran antes de acabar tienes que repetir. En la final, si se van, te dan el premio y vuelves a jugar la final, aunque no te dan el torneo como conseguido. En cambio, si en la final no se van y la ganas, te dan el premio, el torneo, pero vuelves a empezar desde el principio.

Un consejo: aunque os ganen 5 - 0 no os vayais en la final, ya que encima les favoreceis. Mejor dicho, no os vayais en ningun partido, porque os quitan % de monedas.

Yo solo me he ido un par de veces, y fué porque la conexión iba lentisima y a tirones y era imposible jugar.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Exacto, en octavos, cuartos y semis si se piran antes de acabar tienes que repetir. En la final, si se van, te dan el premio y vuelves a jugar la final, aunque no te dan el torneo como conseguido. En cambio, si en la final no se van y la ganas, te dan el premio, el torneo, pero vuelves a empezar desde el principio.

Un consejo: aunque os ganen 5 - 0 no os vayais en la final, ya que encima les favoreceis. Mejor dicho, no os vayais en ningun partido, porque os quitan % de monedas.

Yo solo me he ido un par de veces, y fué porque la conexión iba lentisima y a tirones y era imposible jugar.
yo en el unico partido k no e acabado fue uno k me se cayo el internet

una pregunta el % ese no se puede recuperar o komo va eso?

Unido
marzo 20, 2010
Pues me sigo reiterando, por mucho equipazo que tengais no vais a ganar nada sino sabéis jugar. Yo tengo el registro de 136-1-35 o asi mas o menos...y no es por decir que e perdido mucho o poco, pero mi internet es una mierda y las derrotas reales de esas 35 no pasan de 15, os lo aseguro...podeis hablar con cualquiera que me conozca en persona, mi internet es nefasto y tengo que jugar 1 partido, desconectarme de PSN volver a conectarme, y jugar otra vez, y aun así se me caio hace poco en la final cuando transcurría el min. 4...(gota) es por eso que me enfado y he llegado a partir la puerta de mi cuarto.
Estoy desesperado porque me da muuuucho coraje que ganando 4-1 se me caiga x ejemplo...y he llegado a tener el NF en 0'30...para que me entendaís...

PD: Vuelvo a decir que lo mejor si no sabéis jugar es compensar el equipo, poned 2/3 centrales que sean un ARMARIO EMPOTRADO y laterales rápidos y fuertes(lahm vale, aunque creais que es muy chico, gana muchos balones en fuerza), despues un medio contructivo y un medio potente y arriba optad por velocidad y si no funciona, meted a un delantero grande, os recomiendo Mario Gómez, porque tiene mucho cuerpo y no es excesivamente lento...

PD2: Lo dicho, id combinando fuerza y velocidad, es lo mejor por lo menos a mí me funciona, y cuando veo mensajes de tios con equipazos que dicen con MUCHA HONRA que ganan de 3 o de 4, realmente no saben hacer un equipo, porque yo con gago,perotti,belluschi,garay,y tios no mejores que ellos, he ganado a auténticos equipazos sin despeinarme y no por 1 de diferencia.
Saludos, MP si quieren mas consejos...encantado de poder ayudaros a todos.

Unido
noviembre 13, 2007
Pero como hacéis para tener esos equipazos?? xD yo lo máximo que e tenido de dinero s sido 8000 y mi fichaje mas caro es defoe xD, mas adelante hay torneos con mas dinero? Yo hasta ahora solo he conseguido ganar 1 torneo online y llegar a la final del de ahora que el premio es 5000, un saludo!

Unido
marzo 29, 2010
Alguien tiene a: Aguero,Higuain,Lisandro Lopez??

Os puedo ofrecer a Mario Gomez,Niang,Sneijder,Robben,Seedorf,Y.Toure,Keyta y Mascherano.

Última edición:
Unido
abril 10, 2010
hola jente kedria saber por que todos teneis equipasos i llo me cuesta la vida tirar con mi equipo asia adelante , mis jugadores no asen nada cuando juego con otros por online los otros son buenisimos me mosqueado i lo e quitado en la 1º parte uno me taba metiendo 5 a o i no es que se malo pore en el cara a cara soi la ostia de ganar partidos y en el ultimate team no se que aser, por favor ayudarme que me recomendais que aga paso a paso si sois tan amables
song
bridge
caseres
melchoit
jankulokis
busked
kallstron
tavano
falcao
s.aragoneses
--- [ Añadido ] -----
hola jente kedria saber por que todos teneis equipasos i llo me cuesta la vida tirar con mi equipo asia adelante , mis jugadores no asen nada cuando juego con otros por online los otros son buenisimos me mosqueado i lo e quitado en la 1º parte uno me taba metiendo 5 a o i no es que se malo pore en el cara a cara soi la ostia de ganar partidos y en el ultimate team no se que aser, por favor ayudarme que me recomendais que aga paso a paso si sois tan amables
song
bridge
caseres
melchoit
jankulokis
busked
kallstron
ledesma
tavano
falcao
s.aragoneses
....................................................

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Compro y quiero ofertas buenas de precio sin pasarse: Xavi,Fabregas,Ibrahimovic,Etoo,Ronaldinho,Hulk y Casillas.
Enviadme las ofertas por MP.

Unido
diciembre 13, 2007
Compro y quiero ofertas buenas de precio sin pasarse: Xavi,Fabregas,Ibrahimovic,Etoo,Ronaldinho,Hulk y Casillas.
Enviadme las ofertas por MP.
Hulk te lo puedo dejar por 40000, me lleva 132 goles en 128 partidos. Me costó 45000 en sus tiempos, y hay muy pocos. Se puede renegociar.

salu2 crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior