Pues me sigo reiterando, por mucho equipazo que tengais no vais a ganar nada sino sabéis jugar. Yo tengo el registro de 136-1-35 o asi mas o menos...y no es por decir que e perdido mucho o poco, pero mi internet es una mierda y las derrotas reales de esas 35 no pasan de 15, os lo aseguro...podeis hablar con cualquiera que me conozca en persona, mi internet es nefasto y tengo que jugar 1 partido, desconectarme de PSN volver a conectarme, y jugar otra vez, y aun así se me caio hace poco en la final cuando transcurría el min. 4...(gota) es por eso que me enfado y he llegado a partir la puerta de mi cuarto.
Estoy desesperado porque me da muuuucho coraje que ganando 4-1 se me caiga x ejemplo...y he llegado a tener el NF en 0'30...para que me entendaís...
PD: Vuelvo a decir que lo mejor si no sabéis jugar es compensar el equipo, poned 2/3 centrales que sean un ARMARIO EMPOTRADO y laterales rápidos y fuertes(lahm vale, aunque creais que es muy chico, gana muchos balones en fuerza), despues un medio contructivo y un medio potente y arriba optad por velocidad y si no funciona, meted a un delantero grande, os recomiendo Mario Gómez, porque tiene mucho cuerpo y no es excesivamente lento...
PD2: Lo dicho, id combinando fuerza y velocidad, es lo mejor por lo menos a mí me funciona, y cuando veo mensajes de tios con equipazos que dicen con MUCHA HONRA que ganan de 3 o de 4, realmente no saben hacer un equipo, porque yo con gago,perotti,belluschi,garay,y tios no mejores que ellos, he ganado a auténticos equipazos sin despeinarme y no por 1 de diferencia.
Saludos, MP si quieren mas consejos...encantado de poder ayudaros a todos.