Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alexatleti_96

Baneado.
Unido
mayo 20, 2009
VENDO A DIDIER DROGBA
ME INTERESAN JUGADORES DE 4411 Y AUNK NO SEAN DE ESA FORMACION
DARME VUESTRAS OFERTAS X MPS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
tambien monedas

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Buenas a todos!!!

Ayer en la promocion de sobres de descuento de Oro a las 17.45 compré 2 sobres y me tocó en el segundo a Messi!!!! no me lo creía. Encima al estar en forma en los sobres nuevos me tocó en Media de 93.

Jugué unos cuantos partidos pero tampoco es el que desequilibra el partido, y eso que tengo una compenetracion de 80 aprox. Y le pongo en ED que es su posición y juego en 4-3-3 que es su formación favorita, además tiene a higuain como compañero.

Me ha hecho buenas jugadas y ha marcado varios goles, pero aún así pierdo muchos muchos partidos y con rivales de menor compenetración y peor media.

He mirado en subasta por cuanto lo podría vender y los 2 o 3 que hay de media 93 estan en rango de 800 a 900 mil monedas, pero nadie puja porque entiendo que nadie tiene esta cantidad de monedas en el juego....

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
escoti, no lo pongas en venta por 800.000 o 900.000

ponlo en venta por 600.000 o por 500.000

la vera como la gente se pica y empieza apujar por el

tampoco lo pongas en una hora acabe la subasta si no un par de dias.

con lo que saques por messi, te puedes hacer el equipo de tu vida, chico.

Unido
abril 12, 2010
eso es verdad un messi si lo vendes te puedes hacer un dream team .Vaya suerte que as tenidoXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos!Que me ofreceis por Ribery
formacion 4-1-2-1-2

Me interesa Xavi aunque escucho otras ofertas

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
os deja entrar en el ultimate? porq lo intento y me sale que pruebe la proxima vez que juege o algo asi... alguien sabe algo?

Unido
marzo 3, 2010
el contenido de FUT 10 estaraá disponible en FIFA 10 la próxima vez que juegues. Puede que uses el botón PS para salir ahora del juego...

Os a salido alguna vez? necesito respuesta, GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
damacu eso me paso ami el otro dia desconecta la ps3 y reinicia tu router y ya podras entrar

Un Saludo
Gracias, pero sigue sin funcionar.. e apagado la play el router y sigue el mismo mensaje

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
el contenido de FUT 10 estaraá disponible en FIFA 10 la próxima vez que juegues. Puede que uses el botón PS para salir ahora del juego...

Os a salido alguna vez? necesito respuesta, GRACIAS
--- [ Añadido ] -----

Gracias, pero sigue sin funcionar.. e apagado la play el router y sigue el mismo mensaje
pues tio yo estaba to cagao y ize eso y me funciono nose...

Unido
marzo 3, 2010
ya no se que hacer,, nose si serà porque : yo me lo compré se lo pase a 4 amigos y mi play se a roto, tngo una nueva y como no me dejaba mas otro amigo ke se lo compró me lo a instalado a mi pero dudo que sea eso ya que a mis amigos cuando se lo pusé yo iba perfecto. Tambien e desconectado i conectado el router 500000 veces y tocado todos los cables.. alguien sabe algo'??

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
pues yo estaba loko y creia k me lo avia cargado pero me dijeron as reiniciado el router ?? y dije no.
lo ize y me funciono

Un Saludo y k se t arregle pronto
--- [ Añadido ] -----
pues yo estaba loko y creia k me lo avia cargado pero me dijeron as reiniciado el router ?? y dije no.
lo ize y me funciono

Un Saludo y k se t arregle pronto

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Hola vendo a Liedson 82 alguien lo quiere????? lo vendo a buen precio y me pensaria un buen cambio. El que lo quiera que me añada a chemiland a ps3. y me mande un mensjae privado o que reponda por aqui

Unido
abril 8, 2010
Que recomendais crearse un equipo de todos de la misma selección o de una misma liga ?

Vendo Mata, Riera, Vucinic, jesus navas.

Unido
abril 8, 2010
esque tengo el equipo de españoles de la bbva pero claro cuando juego contra alguno que lo tiene de la liga inglesa que tiene todo de africanos no teno nada que hacer :S

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
yo el mio es todo españoles o de la liga inglesa mira estos son es normalito y le gano a gente kon renys etc... mira estos son

Almunia / Palop / Pinto / Pepe / Arbeloa / marquez / marchena / abidal / mathieu / mane / juanito / maicon ( k lo vendo) / busquest / keita / munitis / marcos senna / casquero / joaquin / reyes / luis garcia / tamudo / kanute / riki / mata / dealbert

Un Saludo

Unido
abril 8, 2010
yo tengo
Almunia, pernia, pique ,albiol, gamez, arbeloa, xabi alonso, xavi, david silva, navas, riera, tamudo, güiza guti, bojan, forlan, vucinic
Tamudo es muy buen fichaje y es muy barato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior