Raul Meireles 85 Media MC..+Alex, MC de entre 83-88, puedo ofrecer hasta 10000 y algun jugador.
salu2
te interesa?
Raul Meireles 85 Media MC..+Alex, MC de entre 83-88, puedo ofrecer hasta 10000 y algun jugador.
salu2
cual es el truco?? -.-´Chicos acabo de encontrar el truco en los sobres premium de oro para que te toquen craks.
Eh abierto dos sobres con el truco y me ha tocado en un a ballack, mexes y otros dos jugadores normales y luego contratos y demas
Y en otro me ha tocado a albiol, una carta de formacion 442 ( se compran por un paston) y el camp nou .
Jajajaja
y como?? dinoslo a todos jajaChicos acabo de encontrar el truco en los sobres premium de oro para que te toquen craks.
Eh abierto dos sobres con el truco y me ha tocado en un a ballack, mexes y otros dos jugadores normales y luego contratos y demas
Y en otro me ha tocado a albiol, una carta de formacion 442 ( se compran por un paston) y el camp nou .
Jajajaja
Pues si me interesa, pero soy nuevo x aqui, y no encuentro lo del MP, por lo menos contigo, porque con otros si lo he encontrado...tengo a di maria si te interesa mandame un privado
ya te e enviado un privi a ver si lo leesPues si me interesa, pero soy nuevo x aqui, y no encuentro lo del MP, por lo menos contigo, porque con otros si lo he encontrado...
A mi me podria interesar...Aimar y Militovendo:
doumbia 76 (rit 87)
brighi 78 italiano
milito DFC 77
giggs MI 80
aimar 79 MCO (reg 87)
da silva 76 DFC
jarolim 76 MC
mantovani 75 DFC
wellington 75 DC
afellay 79 MCD
pazzini 82 DC (rit 82 cab 86) buen jugador
ambrosini 80 MCD
luis garcia 82
busco a jugadores españoles especialmente a defensas alibiol pique ....