A mi me interesarian, sobretodo los DC...Pero no tengo mucho, arriba del mensaje tienes los mios.A alguien le interesa :
O'shea 80 LTD
Zambrotta 82 CAR
Falcao 82 DC
Huntelaar 80 DC
Jeffren no me acuerdo de los datos si a alguien le interesa privado
A mi me interesarian todos...2 mensajes arriba tienes los mios...no son gran cosa...Cambio/Vendo a..
- Valencia -- 80 -- DC
- Nilmar -- 82 -- SSD
- Mario Gomez -- 84 -- DC
- Casquero -- 80 -- MC
Esque necesito dinero o jugadores de nivel parecido, porque los dos delanteros son titularesA mi me interesarian, sobretodo los DC...Pero no tengo mucho, arriba del mensaje tienes los mios.
Es logico jejeje...pues nada haber si mas adelante tengo algo...Esque necesito dinero o jugadores de nivel parecido, porque los dos delanteros son titulares
Media de Jeffren ?a nadie le interesa jeffren?
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y nuevo por Ultimate Team...pero bueno aqui estoy para ofrecer a algunos...
Tengo de oro a:
Diogo 75
Zalayeta 75
Zapata 79
Revelleire 80
Mascherano 78
Gago 76
Barkero 75
Vedad Ibisevic 78
Belluschi 78
Carson 76 (POR)
Entrenador:
Arsene Wenger 91
Tambien quiero que sepais que un colega vende a Ronaldinho 87.
Saludos.
En cuanto se conecte se lo digo, pero creo que me dijo que queria mas que nada monedas, porque queria comprar sobres, para que le tocaran contratos que estaba a dos velas...Que pide tu amigo por Ronaldinho?
le ofrezco: Mario Gomez 84, Casquero, 80, Sanchez DC 80 + 1500 monedas
Ammm...una pena xqe Mario y Agbon son los delanteros que mas le gustan...... Me acaban de comprar a Mario Gomez que lo tenia en subasta :S
Pues mira ahora le ofrezco:
Casquero 80, Nilmar 82, Baros 81 + 2500 monedas
OK?
... Me acaban de comprar a Mario Gomez que lo tenia en subasta :SEn cuanto se conecte se lo digo, pero creo que me dijo que queria mas que nada monedas, porque queria comprar sobres, para que le tocaran contratos que estaba a dos velas...
En monedas pedia alrededor de 30000 que es lo que se paga en subasta.
Bueno.. si ahora veo algun Mario baratico lo ficho y si quiere se lo cambioAmmm...una pena xqe Mario y Agbon son los delanteros que mas le gustan...
Yo se lo comento. aber si se mete...jejeje
Perfecto, tengo uno nuevo, Chygrinskiy 77.Bueno.. si ahora veo algun Mario baratico lo ficho y si quiere se lo cambio![]()
:O Algun capullo que lo habrá puesto por 150...(gota)Acabo de conseguir a Chiellini 86 por 200 en compra ya. ¿Aquí no hay ofertas así? XD XD XD XD
Por ahora no, ando escaso de centrales (por eso lo estaba mirando) y encima viene con 60 de contrato :douh:Perfecto, tengo uno nuevo, Chygrinskiy 77.
Despues te comento lo que sea.
--- [ Añadido ] -----
:O Algun capullo que lo habrá puesto por 150...(gota)
Le vendes ?
Madre mia!! Triunfazo gordoo!!Por ahora no, ando escaso de centrales (por eso lo estaba mirando) y encima viene con 60 de contrato :douh:
:jeje::jeje::jeje::jeje: