Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2010
jejejje pues yo ya e vendio a torres por 141.600 a la gente se le va la olla con esto del ultimate

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
jejejje pues yo ya e vendio a torres por 141.600 a la gente se le va la olla con esto del ultimate
sinceramente me parece una idiotez pagar ese dineral por jugadores tipo Torres, Rooney, villa o Ibrahimovic

cuando por 30.000 o 40.000 tienes a unos pedazo de delanteros como Henry, Higuain, benzema ,samuel eto'o o didier drogba

x mi les pueden dar x el culo a esos jugadores tan tan caros con precios super inflados anda ya hombre

esto el año pasado no ocurria que asco de gente

Unido
marzo 10, 2010
pues yo mire en el mercado y valia el mas barato 150.000 y yo lo puse por 120.000 y pk no as visto lo k yo e visto oy k por messi dos se estaban peleando y al final sela llevao uno por 183.050 asi k....

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
yo vi, una oferta por rooney, el precio de salida eran 280.000 creo, y habia un loco que los habia puesto encima de la mesa

se me cayo el alma al suelo, xo como coño la gente puede tener tantisimo dinero dios mio??

si yo reuno 40.000 es despues de haver sudado sangre y con la calculadora en la mano

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
Busco a Ibrahimovic y a Villa , Henry o Messi y cartas de formacion 4-1-2-1-2 para jugadores

a cambio vendo estos jugadores: estoy dispuesto a hacer 4x1 por villa o ibrahimovic y algo de dinero tambien.

MP - Kleber - Brasil - Cruzeiro - 80
POR - Stekelenburg - Holanda -Ajax - 79
POR - Eduardo - Portugal - 79
MCO - Benayoun - Israel - Liverpool
EI - Dzsudzsak - PSV - 78
LTD - Cortes - España - Getafe - 78
DFC - Toraman 78
LTD - Abel -77
POR - Viviani - 77
DFC- Hugues - 77
MCO - Candevra -Juventus - 76
MD- Rossi -75
MCO - nene 75
MC - Marcoli -75
ED- Braaten -75
MC - BUSQUETS - BARCELONA -75
DC - Sergio Garcia - 79
DC - Luis Garcia - español - 81
DC - Soldado - Getafe -79
MD - Jeses Navas -78
MI - Duda -80
MCD- Conti - 80
DC - Pellissier - 78
DFC - Lugano 78
POR - FIEDREL - ASTON VILLA - 85

tengo todos esos para cambiar me interesan ibrahimovic, villa, Henry o messi cartas de formaacion 4-1-2-1-2 o algun delantero de la liga española que tenga de media minima 85 ago 4x1 si merece la pena.

TAMBIEN TENGO A RIJKAARD CON FORMACION 4-5-1 PERO TENGO CARTA PARA ENTRENADORES 4-4-2
por cuanto me dejas a jesusito navas?

Unido
marzo 10, 2010
pues muy facil aki la gente se frika to el puto dia pk maxo vaya tela si cuando yo e visto eso por torres me kdao flipando cuando lo e visto por messi tb y as visto a CR9??? lo vi yo por 500.000 precio salida y compra ya 1.000.000

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
pues muy facil aki la gente se frika to el puto dia pk maxo vaya tela si cuando yo e visto eso por torres me kdao flipando cuando lo e visto por messi tb y as visto a CR9??? lo vi yo por 500.000 precio salida y compra ya 1.000.000
yo tambien vi ese de cristiano por 500 mil i compra ya en 1 millon esta gente se sollan los deos estos tienen los pulgare en carne viva :cunao: yo tengo un ekipo sencillo y me como a los k me vienen con cr9 ribery torres,pa k les vale tanto ekipo si no saven utilizarlo es como el tito floren pa k se pega esas vaciladas si despues se keda alas puertas :baaa:

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
el año pasado cristiano valia unos 80.000 creo recordar, a mi me toco en los sobres, xo messi lo compre y tb me costo eso ( o 60.000 no recuerdo bien)

lo de este año no tiene nombre.....

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
(el juego con estos precis se va a la mierda) oy e jugao con un guire k acia un truco raro por k mis jugadores ivan retrasaos"ivan lentos" y los suyos ern unas gacelas y no era problema de conexion por k solo a pasao durante 20 minutos del juego
--- [ Añadido ] -----
el año pasado cristiano valia unos 80.000 creo recordar, a mi me toco en los sobres, xo messi lo compre y tb me costo eso ( o 60.000 no recuerdo bien)

lo de este año no tiene nombre.....
tu callate jona i empieza a crear el virtual pro anda k te estamos esperando en el vestuario :jeje::chocala: ARA IRE PA LA PLAY K ESTA MI HERMANO TO ENXUFAO

Última edición:

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
(el juego con estos precis se va a la mierda) oy e jugao con un guire k acia un truco raro por k mis jugadores ivan retrasaos"ivan lentos" y los suyos ern unas gacelas y no era problema de conexion por k solo a pasao durante 20 minutos del juego
--- [ Añadido ] -----

tu callate jona i empieza a crear el virtual pro anda k te estamos esperando en el vestuario :jeje::chocala: ARA IRE PA LA PLAY K ESTA MI HERMANO TO ENXUFAO
Solo ha durado 20 minutos, la hostia, tu juegas partidos de 90 minutos o que ? jajjaja

pd: venga va que ya estoy haciendo lo del virtual, vais a ver que clase tengo.

Voy a ser como Ronaldinho cuando llego al barça, se va a construir el equipo entorno a mi jaja

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
Solo ha durado 20 minutos, la hostia, tu juegas partidos de 90 minutos o que ? jajjaja

pd: venga va que ya estoy haciendo lo del virtual, vais a ver que clase tengo.

Voy a ser como Ronaldinho cuando llego al barça, se va a construir el equipo entorno a mi jaja
E DIXO VEITE MINUTOS DEL JUEGO :buf: ara ire k estoi viendo una peli de miedo:babas: araluego me paso y examos unas paxangas :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
vendo:
vanega 82 3700
perotti 80 2500
guiza 80 1300
luis suarez 4000
espero ofertikas :chocala:

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
a ustedes os rula el ultimateeeeee??????se me qda cargando y no entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
marzo 2, 2010
VENDO CAMBIO!

KAMENI 900 MONEDAS POR 81 ESPAÑOL
HARGREAVES 3500 MCD 81 MANCHESTER UDT
VICENTE 3100 EI 82 VALENCIA

busco Defensas españoles! puedo hace 2x1!!! si puede ser con tactica 4-1-2-1-2

Unido
marzo 5, 2010
Una cosa, te entran buenos en los nuevos "Sobres Promo", ¿Te entran solo de oro, o tambíen te entran mchos de plata y bronce?
PD: Vendo a Suárez a 4.450, esta en subasta ahora mismo, ese es su precio inicial y el de Comprar Ya, de 8.450, pongo esto por si alguien lo quiere...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior