sinceramente me parece una idiotez pagar ese dineral por jugadores tipo Torres, Rooney, villa o Ibrahimovicjejejje pues yo ya e vendio a torres por 141.600 a la gente se le va la olla con esto del ultimate
por cuanto me dejas a jesusito navas?Busco a Ibrahimovic y a Villa , Henry o Messi y cartas de formacion 4-1-2-1-2 para jugadores
a cambio vendo estos jugadores: estoy dispuesto a hacer 4x1 por villa o ibrahimovic y algo de dinero tambien.
MP - Kleber - Brasil - Cruzeiro - 80
POR - Stekelenburg - Holanda -Ajax - 79
POR - Eduardo - Portugal - 79
MCO - Benayoun - Israel - Liverpool
EI - Dzsudzsak - PSV - 78
LTD - Cortes - España - Getafe - 78
DFC - Toraman 78
LTD - Abel -77
POR - Viviani - 77
DFC- Hugues - 77
MCO - Candevra -Juventus - 76
MD- Rossi -75
MCO - nene 75
MC - Marcoli -75
ED- Braaten -75
MC - BUSQUETS - BARCELONA -75
DC - Sergio Garcia - 79
DC - Luis Garcia - español - 81
DC - Soldado - Getafe -79
MD - Jeses Navas -78
MI - Duda -80
MCD- Conti - 80
DC - Pellissier - 78
DFC - Lugano 78
POR - FIEDREL - ASTON VILLA - 85
tengo todos esos para cambiar me interesan ibrahimovic, villa, Henry o messi cartas de formaacion 4-1-2-1-2 o algun delantero de la liga española que tenga de media minima 85 ago 4x1 si merece la pena.
TAMBIEN TENGO A RIJKAARD CON FORMACION 4-5-1 PERO TENGO CARTA PARA ENTRENADORES 4-4-2
yo tambien vi ese de cristiano por 500 mil i compra ya en 1 millon esta gente se sollan los deos estos tienen los pulgare en carne viva :cunao: yo tengo un ekipo sencillo y me como a los k me vienen con cr9 ribery torres,pa k les vale tanto ekipo si no saven utilizarlo es como el tito floren pa k se pega esas vaciladas si despues se keda alas puertas :baaa:pues muy facil aki la gente se frika to el puto dia pk maxo vaya tela si cuando yo e visto eso por torres me kdao flipando cuando lo e visto por messi tb y as visto a CR9??? lo vi yo por 500.000 precio salida y compra ya 1.000.000
tu callate jona i empieza a crear el virtual pro anda k te estamos esperando en el vestuario :jeje::chocala: ARA IRE PA LA PLAY K ESTA MI HERMANO TO ENXUFAOel año pasado cristiano valia unos 80.000 creo recordar, a mi me toco en los sobres, xo messi lo compre y tb me costo eso ( o 60.000 no recuerdo bien)
lo de este año no tiene nombre.....
Solo ha durado 20 minutos, la hostia, tu juegas partidos de 90 minutos o que ? jajjaja(el juego con estos precis se va a la mierda) oy e jugao con un guire k acia un truco raro por k mis jugadores ivan retrasaos"ivan lentos" y los suyos ern unas gacelas y no era problema de conexion por k solo a pasao durante 20 minutos del juego
--- [ Añadido ] -----
tu callate jona i empieza a crear el virtual pro anda k te estamos esperando en el vestuario :jeje::chocala: ARA IRE PA LA PLAY K ESTA MI HERMANO TO ENXUFAO
E DIXO VEITE MINUTOS DEL JUEGO :buf: ara ire k estoi viendo una peli de miedo:babas: araluego me paso y examos unas paxangas :trofeo:Solo ha durado 20 minutos, la hostia, tu juegas partidos de 90 minutos o que ? jajjaja
pd: venga va que ya estoy haciendo lo del virtual, vais a ver que clase tengo.
Voy a ser como Ronaldinho cuando llego al barça, se va a construir el equipo entorno a mi jaja