no se cuanto das, tienes algun delantero interesante?cuanto pides por gallas...que no sea una barbaridad por favor, que aki los preciosson mas caros incluso que los de los guiris xdddd
no se cuanto das, tienes algun delantero interesante?cuanto pides por gallas...que no sea una barbaridad por favor, que aki los preciosson mas caros incluso que los de los guiris xdddd
acabo de vender a forlan pero tengo a gignac DC de 84 y suarez MP de 84 o micolli MP de 85. si te valeen te puedo darsuarez y micoli por gallas. aunque ya m cuesta, xDno se cuanto das, tienes algun delantero interesante?
tengo a luis suarez si no me lo han fichado por 5000 es tuyo ( soy bogu-gansgta ) en la cuenta de 1 colega. agregame a la ps3 y hacemnos trtrato si te interesaEstoy interesado en fichar a Luis Suarez, los que lo tienen por cuanto me lo venderian¿?
Salu2
Te lo canvio por benitez.Alguien quiere a ferguson 93
prefiero dinero tioTe lo canvio por benitez.
que me dices¿?
salu2
bueenas soy bogu-gangsta tengo a suarez por 5000 es tuyo que me dices?tengo a luis suarez si no me lo han fichado por 5000 es tuyo ( soy bogu-gansgta ) en la cuenta de 1 colega. agregame a la ps3 y hacemnos trtrato si te interesa