Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Estoy interesado en fichar a Luis Suarez, los que lo tienen por cuanto me lo venderian¿?

Salu2

Unido
diciembre 20, 2007
Estoy interesado en fichar a Luis Suarez, los que lo tienen por cuanto me lo venderian¿?

Salu2
tengo a luis suarez si no me lo han fichado por 5000 es tuyo ( soy bogu-gansgta ) en la cuenta de 1 colega. agregame a la ps3 y hacemnos trtrato si te interesa

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
kien tiene interes en fixar a lass muy rapido y un ladron de balones,coje asta los del recojepelotas xD. Tambien tengo a santi cazorla,albin,granero y estoi buscando a jeffren suarez del barça si alguien lo tiene entre su camarada k me diga algo ofrezco una buena recompensa

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
vendo a balloteli dc 84

jugador alto, 189 cm con un 84 de ritmo

va muy bien, xo prefiero otro tipo de deltantero

que delantero me ofreceis por el??

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Joder, vaya sobradas que os pegais en los precios. En vez de un "cambio de cromos" el hilo se debería llamar "a ver quien se pega la sobrada mas grande" XD XD XD
Como ejemplos, habéis dicho que Suarez no se vende por menos de 4000 y yo hoy mismo a las 15:00 lo pillé por 1000 en subasta y lo vendí por 3500, pero era la segunda vez que lo pillaba, la anterior lo saqué por 3000 y lo vendí por 5000.

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
kien tiene interes en fixar a lass muy rapido y un ladron de balones,coje asta los del recojepelotas xD. Tambien tengo a santi cazorla,albin,granero y estoi buscando a jeffren suarez del barça si alguien lo tiene entre su camarada k me diga algo ofrezco una buena recompensa
--- [ Añadido ] -----
me interesa balloteli, te pongo en la mesa a santicazorla y albin y algo de xatarra

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Cambio o Vendo a Legrotalie DFC de la Juventes ITALIANO (80) de oro y 7 contratos, tambien tengo a ferrar DFC (76) ITALIANO 7 contratos, y a gomez POR (79) Brasil del Totemham

Unido
septiembre 20, 2007
Quieres a Nani o Uche Por balotteli ?
--- [ Añadido ] -----
Vendo Dani alves,Puyol y Cannavaro que ofreceis ?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior