- Unido
- octubre 7, 2008
blaky ke pides por d.milito?
Estaría muy bien pero al que lo haga habria que ponerle una estatua por lo menos ejjeje porque vaya trabajo....Por cierto, lo suyo seria una lista de todos los cromos que hay disponibles para ultimate team para tener una referencia mas que nada.
Yo tambien vendo a Nani EI Manchester United.Me dais envidia aqui cambiando cromos jodios!
Cuanto dariais por Nani?
Ya ves pero bueno haber si alguien se deja caer jejejejej:douh:Estaría muy bien pero al que lo haga habria que ponerle una estatua por lo menos ejjeje porque vaya trabajo....
Bueno ahora mismo tengo la ps3 bloqueada con el error ese que hay que vaya tela pero en cuanto la tenga bien por 6000 es tuyo.Poner por cuanto venderias a Nani más o menos pa pensarmelo o no,merci.
--- [ Añadido ] -----
Para poner precios alos jugadores hay ke partir de un precioor ejemplo ponerle un precio a un jugador en concreto y a partir de ahi vemos la diferencia,pero el tema es poner el precio justo a ese jugador inicial.Digo yo,nose seria una forma de hacerlo sin tener ke analizar cromo por cromo y poner precio a todos
Creo que tiene 83, es dorado dorado, de los buenos, y contratos tiene bastante porque le meti contratos de orodame alguna pista más eske ahora no tengo ps3.Si el cromo es de los raros(brillante),la media de Nani,contrato si lo sabes.Esk igual si te interesa podemos mirar una cantidad y un cromo de los mios
si tienes a rooney ejemplo en delantera y lampard mco lo puedes compenetrar perfectamente yo te digo ke por 6000 es tuyo. cuando funcione ps3 t agrego.Igualmente 7000 monedas me parece caro,ya ke aparte de ke supongo ke no subirá de 82 la media y aparte su nacionalidad no es muy compenetrante ya que no hay muxo portugues ke sea n de los mejores.
Pues si es de la misma nacionalidad o juegan en la misma liga.Ok .Respondeme a una preguntiya plis,de que depende ke se compenetren con la linia verde,a parte de ke sean dela misma nacionalidad?
--- [ Añadido ] -----
A parte de ke si tuviese a rooney y lampard no miraría para fixar a Nani,jejeje
sorry tio lo acabo de vender a cambio por ronaldinho, pero vamos soy un poco carete... 35000 monedas, tengo a ballack si lo quieres ese te lo dejo mas baratito:hola:blaky ke pides por d.milito?
tengo a luis garcia del spanyol media 81, es tu hombre!Compro DC o Mp (Españoles) y que sean de oro que ronden dek 77 al 82 no necesito mas.
si son para jugador, me interesan y mucho. podriamos llegar a un acuerdo. cuanto pides por ellos? si me los dejas no muy caros te compraria mas de dos y de tres...:jeje:Yo tengo o tenia si no me los ha comprado que los deje en subasta, un huevo de entrenamientos 4-2-3-1
PD: Vendo a Silva con mas de 40 de contrato y modificado a 4-4-2 por 25.000