Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2009
Os a pasado que jugando en un torneo limitado de bronce os sacan jugadores como villa etc ??
Nose como lo hará la gente pero hay que ser rastrero.... encima le he ganado al tio con mis jugadores de bronce xD

Unido
agosto 6, 2009
vendo jugadores mejorados
Johnson 84 MI (manchester city)
Palacio 88 DC
Micoli 89 DC

espero ofertas apropiadas al mercado ya que son jugadores escasisimos

Unido
mayo 13, 2010
Busco
cristiano ronaldo
kedira84
marcelo( mejorado)

tengo para cambiar
messi91
ronney92
young
jhonson
walcot
forlan88
zanneti
rooben87
bent (mejorado)
asley cole82
interesados manden mp o por aqui

Unido
agosto 18, 2010
Hola, estoy interesado en Messi de 95, si alguien lo quiere negociar me puede enviar un mp y arreglamos la oferta. Saludos

Unido
junio 23, 2007
Busco una persona que quiera ganar monedas...Que me mande un mp, no tiene truco ninguno ni es ilegal ni nada por el estilo, ni quien quiera hacerlo tiene que darme nada

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
estoy interesado en ozil de 84 o 86 y en marcelo de 83. Si alguien los vende que se ponga en contacto conmigo

Unido
septiembre 10, 2009
alguien tiene 2 MC , 1 MI , 1 MD y un POR de la liga BBVA entre 78-85 de media a precios asequibles (entre 1000-6000 creditos)??? si es asi mandarme un MP

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
compro puyol de 90 y sergio ramos 89 y vendo ramos 86 41212 y puyol 86 41212 por 25 000 cada uno

Unido
junio 23, 2007
Tengo un problema con el puto fifa pero es que lo tengo desde el fifa 09 y me sigue persiguiendo, mi asquerosa defensa siempre esta en el medio del campo he probado todas las tacticas que se me han ocurrido y no hay manera, el 90 % de los partidos que pierdo es por esto y solo por esto, hacen pase largo y ya no tengo nada que hacer no los pillo nunca.

En cambio yo para meter un gol es practicamente imposible con esta gente, tienen a 6 jugadores pegados a la porteria y no hay manera, si tiras de lejos o va fuera o toca en algun jugador, si centras siempre saltan mas que yo, intentar entrar es mision imposible y si lo consigo cuando voy a tirar siempre me la cortan..

Esto no me pasa siempre si no algunas veces pero me jode que un rival inferior a mi me gane sin hacer nada, por culpa de mi defensa..

Alguna solucion??

Edito: Estoy pensando vender a robben mi 89, algun interesado??

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Tengo un problema con el puto fifa pero es que lo tengo desde el fifa 09 y me sigue persiguiendo, mi asquerosa defensa siempre esta en el medio del campo he probado todas las tacticas que se me han ocurrido y no hay manera, el 90 % de los partidos que pierdo es por esto y solo por esto, hacen pase largo y ya no tengo nada que hacer no los pillo nunca.

En cambio yo para meter un gol es practicamente imposible con esta gente, tienen a 6 jugadores pegados a la porteria y no hay manera, si tiras de lejos o va fuera o toca en algun jugador, si centras siempre saltan mas que yo, intentar entrar es mision imposible y si lo consigo cuando voy a tirar siempre me la cortan..

Esto no me pasa siempre si no algunas veces pero me jode que un rival inferior a mi me gane sin hacer nada, por culpa de mi defensa..

Alguna solucion??

Edito: Estoy pensando vender a robben mi 89, algun interesado??
pues ponlo defensivo o ultradefensivo y si no te resulta....haz como yo cuando me hagan una contra presionas cuadrado y con tu jugador vete a presionar manualmente al q se desmarq.a mi me suele funcionar y lo tengo siempre ofensivo o normal.espero q te haya ayudado ya me cuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior