Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Yo ya hace un mes que no juego, paso ya de esto...

Espero que EA haga algo al respecto para el próximo, sino ni me molestaré en comprarlo.
Yo tampoco juego ni nada, porque resulta que se me a roto la PS3. Hombre eso de venderlo por dinero tampoco lo veo tan mal, no hace daño a nadie. Yo lo haria si pudiese porque me es imposible jugar.

salu2

Unido
marzo 3, 2010
Pues esa gente que no juegan o algo si me pudieran dar algo para ayudarme y reconstruir mi equipo ya que me robaron como ya dije anteriormente.. os lo agradeceria mucho

Unido
diciembre 27, 2007
ola alguien esta interesado en ronaldo de 93 lo vendo o cambio por messi de 95 o kk de 90 pero escucho ofertas alguien interesado?

Unido
abril 2, 2010
Busco a Villa 89, me da igual que sea el que esta en el Valencia o que sea el que esta en el Barça, lo que pidan por el mandenmelo por privado

Unido
agosto 13, 2009
vaya que no se por que a varios les roben [ero que va tengo un equipazo jaja como 2 cristiano 2 messi 3 gerard varios villas entre otros todos sn al maximo como otros 500 jugadores tambn muy buenos bueno pues ya ni lo juego pero solo juego online y me super arta que un buen abandonan al tan solo ver mi equipo que nenas

Unido
octubre 11, 2008
vaya que no se por que a varios les roben [ero que va tengo un equipazo jaja como 2 cristiano 2 messi 3 gerard varios villas entre otros todos sn al maximo como otros 500 jugadores tambn muy buenos bueno pues ya ni lo juego pero solo juego online y me super arta que un buen abandonan al tan solo ver mi equipo que nenas

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Pues esa gente que no juegan o algo si me pudieran dar algo para ayudarme y reconstruir mi equipo ya que me robaron como ya dije anteriormente.. os lo agradeceria mucho
Pon a algun malo a la venta y te doy todas mis monedas, unas 58000, dime tu equipo y el jugador en venta, supongo que podre dartelas a traves del easportsfootball.com. En realidad tengo unas 200000 monedas, pero en juadores, lo que pasa es que en esa pagina web solo dejan comprar y ver tus jugadores nada más, si alguien dice como se hace voy repartiendolo a partes. Todo esto que hago es porque me salio lo de las luces amarillas y ya no tengo PS3, me compré la xbox 360, si alguien tiene xbox que me agregue xD mi gametarg es campeon2812 !!

salu2 cracks

Unido
marzo 3, 2010
Pon a algun malo a la venta y te doy todas mis monedas, unas 58000, dime tu equipo y el jugador en venta, supongo que podre dartelas a traves del easportsfootball.com. En realidad tengo unas 200000 monedas, pero en juadores, lo que pasa es que en esa pagina web solo dejan comprar y ver tus jugadores nada más, si alguien dice como se hace voy repartiendolo a partes. Todo esto que hago es porque me salio lo de las luces amarillas y ya no tengo PS3, me compré la xbox 360, si alguien tiene xbox que me agregue xD mi gametarg es campeon2812 !!

salu2 cracks
Te he enviado un privado con el jugador que he puesto

Unido
marzo 31, 2010
Aqui tenemos un licenciado en lengua castellana.

Unido
agosto 13, 2009
LA UNICA MANERA DE QUE PUEDAS VENDER tus cosas es dandole tu cuenat a un amigo pues como tu ps3 dices que ya no sirve pues no le veo problema que se la des a un amigo!!! obio que tenga fifa 10 ultimate team y ya va tener en tu cuenta todo ese $$ jaja

Unido
marzo 31, 2009
Buenas vendo a cassano mp de 88 o cambio por a . arshavin interesados mp!
por cierto que os parece mi equipo y darme algun consejo para mejorarlo
juego 4-3-1-2
Por. e. van der sar palop
ct. n. vidic k. toure kompany
ltd. miguel ivanovic
lti. filipe taiwo
mc. ballak iniesta raul meireles m. carrik s.busquets
mp. casano(vendo o cambio por arshavin) l suarez
dc. d. milito higuain m. gomez y balloteli
que me recomendais no tengo mucho dinero gracias!

Unido
marzo 3, 2010
Hola, tengo un amigo que se le a roto la play y no se acuerda de sus datos para iniciar sesion, pero si de los datos de ea, ay alguna forma que pueda entrar yo? ayuda porfavor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior