Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Vendo a:
Cordoba 84 Dfc
Gamberini 84 Dfc
D´agostino 85 Mcd
Mascara 85 Mp

Me interesan:
Zanetti 86
Robben 81
Kolarov 81
Mandanda 86

Unido
noviembre 29, 2009
Vendo a Rooney 92 DC!!!! Ofertas serias por MP
cuanto por roney, o no te interesa alguno de estos jugadores? totti 91 taiwo 87, robben 89, sergio ramos 89 ( a confirmar, porq me pidieron q lo reserve) lavezzi 88 eto y samuel 86 y muchos mas pero nose q tipo de jugadores buscas!....

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Estoy interesado en vender a los siguientes jugadores: Podolski, Bent, Hiugain,
Un saludo.

Unido
enero 3, 2009
hayer en un mismo sobre me salieron villa 89 y higuain mejorado 88 por si a alguien le interesa alguno decirmelo.. tambien tengo a xavi fabregas cech forlan adebayour y varios defensas de prestigio
ami me interesa villa te puedo ofrecer buenos jugadores i monedas

Unido
noviembre 29, 2009
hola gente esta vez es para comentarles algo q vi mienstras estaba navengando, no se si sabian q a los q juegan ultimate team e la xbox, como nosotros en la ps3 tenemos los hack, ellos tiene a gente q te maneja un jugador de tu club y lo unico q hace es hacer q te metas goles en contra y q te expulsen jugadores, no, no es increible ver eso yo no lo podia creer cuando lo vi, no les dejo el link porq soy usuario nuevo y no puedo pero busquen con el siguiente titulo ""Ultimate Team Control other team glitch"" en YOUTUBE mirenlo te dan ganas de reirte y al mismo tiempo de dan ganas de tenerlo al frente al q hace eso y romperle la cara... saludos

no se olviden vendo a TOTI 91, ROBEN 89, ETO, LAVEZZI 88, SERGIO RAMOS 89

Unido
marzo 28, 2009
tengo a lloris mejorado a xavi mejorado y a higuain mekorado para si alguien los quiere mandar mp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior