Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexbcn147

Baneado.
Unido
marzo 10, 2010
hola gente me canse de no tener a messi no a cr y vendo mis jugadores para comprar o los cambio por cualkiera de los dos puedo dar hasta 3 jugadores por ellos.

TOTI: 91
ROBEN: 89
SERGIO RAMOS: 89
PALACIO: 88
LAVEZZI: 88
SAMUEL: 86
ZANETTI: 89
VAN PERSI: 88

INTERESADO COTACTAR POR ACA NO CONTESTO MENSAJES PRIVADOS!! NO TENGO NADA Q OCULTAR!
eieiie tio me interesa palacio y toti cuanto pides por cada uno te puedo ofrecer a KAKA Y KALOU de 85

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Tengo a Balloteli 84 : 4-1-2-1-2 y Carew 82 :Contrato: 62 , me interesa un cambio por Forlán86 4-1-2-1-2

Unido
diciembre 27, 2007
cambio a anelka de 88 dc busco jugadores buenos de la liga italiana como miccoli de 89 palacio de 88 y jugadores asi

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
hola gente me canse de no tener a messi no a cr y vendo mis jugadores para comprar o los cambio por cualkiera de los dos puedo dar hasta 3 jugadores por ellos.

INTERESADO COTACTAR POR ACA NO CONTESTO MENSAJES PRIVADOS!! NO TENGO NADA Q OCULTAR!
me interesa ramos89,me lo cambiarias por xabi89??? o sino..dime cuanto pides por el lo q pasa q no tengo muchas monedas,en ese caso....VENDO A XABI 89 ,150 000 monedas

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
eieiie tio me interesa palacio y toti cuanto pides por cada uno te puedo ofrecer a KAKA Y KALOU de 85
hola amigo ya los tengo los dos, en realidad tengo a a}casi todos los buenos son pocos los q me faltan como drogba 90 y esos fuleros, pero en este momento estoy interesado en MESSI (cualquier nivel) y y el pecho frio de CR, si kieres q te lo venda fijate cuanto estan en subastas y un precio medio, ni tan bajo ni tan alto y arreglamos
--- [ Añadido ] -----
dios... pero joder, de donde sacais la pasta para tener a esos tios coño jaja
amigo juego desde el primer dia q salio el ultimate team, en ese momento no lo jugaba con fecuencia eran los fines de semana, pero me eh gastado mas o menos unos 200 dolares, desde q lo empece a jugar, en sobres, ahora hace 3 meses q estoy sin trabajo asi q no tengo otra cosa mas q jugar al ultimate team
Saludos
--- [ Añadido ] -----
amigo cuanto por anelka 88, tengo a lavezzi 88 y palacio 88 si te sirve alguno de los dos!
cambio a anelka de 88 dc busco jugadores buenos de la liga italiana como miccoli de 89 palacio de 88 y jugadores asi

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Iniciado por leo_exe

Unido
marzo 28, 2009
hayer en un mismo sobre me salieron villa 89 y higuain mejorado 88 por si a alguien le interesa alguno decirmelo.. tambien tengo a xavi fabregas cech forlan adebayour y varios defensas de prestigio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior