vamos aver tio,todos sois iguales(no lo digo por estafadores)decis q teneis un truco pero no lo desvelais !!!! porq no lo dices aki????? y nos dejamos de misterios!!!!!! o esq quieres hacer amigos por privado???o q te paguen por ebay???no lo entiendoYo creo q esto no es ilegal lo q voy a decir en este foro pero bueno xD, yo se una forma de conseguir monedas hasta el limite que tu quieras, el unico pero es que tardas unos 20 o 25 minutos (segun lo rapido q lo hagas en conseguir unas 4.000 monedas)
si alguien quiere enterarse que me agregue al hotmail o a la PS3: [email protected]
ID: jgutierro
Por cierto tengo formas de desmotrarlo que esto no es una tipica estafa,
ya os digo yo no tengo un super equipo mi mucho menos, porque prefiero tirarme 20 minutos jugando un partido q haciendo todo el truco, porque es un poquito costoso, pero el truco no tiene limite.
eso no se puede certificar pero... cuando el rio suena agua yevayo no timé a nadie..
hay 2 tipos de car, car derecho y car izquierdo.el car derecho solo lo puedes pasar a ltd y el car izquierdo solo lo puedes pasar a lti,entiendes???un car dercho como miguel no lo puedes pasar a la izq si quieres q te compenetre.... pero vamos teniendo a alves esta claro q dejaba a miguel en el banquillo y por la izq mete a filipe85 jejej,nos vemos damacu espero q te haya servido de ayuda,un saludoHola que diferencia hay entre LTD y CAR?? lo digo porque tengo a Muiguel 84 y me encanta, pero tengo ahora a alves y me gustaria pasar a Miguel a LTi pero como no se puede si lo paso de LTD a CAR que diferencia ay?
imposible tiosi se puede lo pones de LTD a CAR y Despues de CAR a LTI valle xk yo lo e exo
Creo que te equivocas, ya que compre a Ramos y no pude cambiarlo y lo tuve que venderpues yo e cambiado a iraola de LTD A LTI