Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
vendo a vucinic mejorado, media 87, tiro 91 ritmo 85, una maquina, pero no encaja en mi esquema, pero decidir finales las a decidido

Unido
abril 13, 2010
Alguien tiene y vende a Kompany 87 a un precio razonable????
hoy podia haber tenido uno barato estaba pujando con alguien y me despistado y por 45000 se lo ha llevado por un fallo mio que cuando quedaban 2 seg iba a pujar yo de nuevo y ha puesto expirado y me cagao en to.....nunca tengo nada de suerte en las subastas consiguiendo gangas!!!

Unido
mayo 28, 2010
Yo creo q esto no es ilegal lo q voy a decir en este foro pero bueno xD, yo se una forma de conseguir monedas hasta el limite que tu quieras, el unico pero es que tardas unos 20 o 25 minutos (segun lo rapido q lo hagas en conseguir unas 4.000 monedas)

si alguien quiere enterarse que me agregue al hotmail o a la PS3: [email protected]
ID: jgutierro

Por cierto tengo formas de desmotrarlo que esto no es una tipica estafa,

ya os digo yo no tengo un super equipo mi mucho menos, porque prefiero tirarme 20 minutos jugando un partido q haciendo todo el truco, porque es un poquito costoso, pero el truco no tiene limite.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Yo creo q esto no es ilegal lo q voy a decir en este foro pero bueno xD, yo se una forma de conseguir monedas hasta el limite que tu quieras, el unico pero es que tardas unos 20 o 25 minutos (segun lo rapido q lo hagas en conseguir unas 4.000 monedas)

si alguien quiere enterarse que me agregue al hotmail o a la PS3: [email protected]
ID: jgutierro

Por cierto tengo formas de desmotrarlo que esto no es una tipica estafa,

ya os digo yo no tengo un super equipo mi mucho menos, porque prefiero tirarme 20 minutos jugando un partido q haciendo todo el truco, porque es un poquito costoso, pero el truco no tiene limite.
vamos aver tio,todos sois iguales(no lo digo por estafadores)decis q teneis un truco pero no lo desvelais !!!! porq no lo dices aki????? y nos dejamos de misterios!!!!!! o esq quieres hacer amigos por privado???o q te paguen por ebay???no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
yo no timé a nadie..
eso no se puede certificar pero... cuando el rio suena agua yeva

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Sera el truco de llegar a la final en un torneo, y con un amigo o conocido los dos ir buscando jugadores para jugar hasta que os toca entre vosotros, asi el otro se deja ganar y se lleva el dinero el otro, y asi succesivamente...no es ningun truco...

Unido
mayo 13, 2010
Vendo a
lampard 97contratos
fabregas 99contratos
adebayor 7contratos.

Busco a
lucio
thiago mhotta85
navas84
imteresados manden mp

Unido
marzo 3, 2010
Hola que diferencia hay entre LTD y CAR?? lo digo porque tengo a Muiguel 84 y me encanta, pero tengo ahora a alves y me gustaria pasar a Miguel a LTi pero como no se puede si lo paso de LTD a CAR que diferencia ay?

Unido
mayo 13, 2010
Un ltd no lo puedes cambiar a lti lo ppdrias dejar en car pero para q te compenetre tendtas q cambiar la aliniacion

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Hola que diferencia hay entre LTD y CAR?? lo digo porque tengo a Muiguel 84 y me encanta, pero tengo ahora a alves y me gustaria pasar a Miguel a LTi pero como no se puede si lo paso de LTD a CAR que diferencia ay?
hay 2 tipos de car, car derecho y car izquierdo.el car derecho solo lo puedes pasar a ltd y el car izquierdo solo lo puedes pasar a lti,entiendes???un car dercho como miguel no lo puedes pasar a la izq si quieres q te compenetre.... pero vamos teniendo a alves esta claro q dejaba a miguel en el banquillo y por la izq mete a filipe85 jejej,nos vemos damacu espero q te haya servido de ayuda,un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior