Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2007
hola buenas tenia una dudita, he visto por hay un robben que es MD, como se hace esa conversion?? por que he comprado varias cartas y en ninguna me daja cambia ni de mi al lado derecho ni el, ni sdd...

Unido
enero 3, 2009
vendo
iniesta ronaldinho y pato

entre 16.000 y 20.000 monedas cada uno interesados mandarme un mp o por aqui

Unido
marzo 31, 2010
Vendo toure yaya 84 MC - 88 defensa. 57 contratos

PVP: 25 mil monedas (negociables)

Interesados mensaje privado, o si preferis por el mismo foro.
--- [ Añadido ] -----
por ebay... Fifa 10 Ultimate Team PS3 CRISTIANO RONALDO AND MESSI

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290439214277

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJA, ni p.u.t.a gracia.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Me ha salido en un sobre Fabregas mejorado a 89 y no sale en el equipo del año si el de 86 es bueno este debe ser la ostia
Si si sale en el equipo del año, si te das cuenta cuando entras a la tienda pone equipo del año 1/2 si te esperas un poco te sale la segunda pagina en la que está
cesc, cristiano, hart, diawara y no me acuerdo de quien mas :)

vendo a hart 84
Van der sar
a.young

Unido
febrero 18, 2008
aki poneis vendo vendo vendo prero nadie pone precio yo para pujar me voi a la subasta ke hay mas ofertas seguro

Unido
abril 27, 2010
Vendo a los siguientes jugadores (pongo los precios para que "juvenil" no se enfade... :)

-Villa 90000
-Henry (Vendido)
-Kaka 70000
-Arteta 12000
-Xavi 35000
-Palacio 5000
-Filipe 15000
-Ramos 25000
-Puyol 30000
-Albiol 3500
-Casillas 40000

Me interesan:

- Etoo 70000 (o Kaka)
- Milito
- Shneider (3000 o Albiol)
- Ronaldinho (Comprado)
- De rossi (15000 o Filipe)
- Cambiasso (10000 o Arteta)
- Maicon (85000 o Villa)
- Cordoba (5000 o Palacio)
- Lucio (30000 o Puyol)
- Chiellini (20000 o Ramos)
- J. Cesar (40000 o Casillas)

Última edición:
Unido
abril 13, 2010
Vendo Ronaldinho y Di Natale si alguien esta interesado que me haga ofertas por privado.

Unido
febrero 10, 2008
sabeis hasta cuando duran las ofertas de equipo del año?, no se si decir que serán hasta la nueva temporada.Saludos.

Unido
abril 13, 2010
Vendo Ferdinand,Di Natale,Ronaldinho,Evra,Camoranessi,Forlan 86,Simao,alguien interesado en alguno???

Unido
mayo 20, 2010
vendo a messi95 ed con 99 de contrato.
ofertas por mp..
no kiero tonterias con el precio, no hace mucho un tio del foro me ofecio bojan+luis fabiano por villa...
ser consecuentes.

Unido
abril 13, 2010
Si CR9CK pero tu tambien hacias cosas mu raras antes verdad y peores asique no se de que te quejas tanto jodio......

Unido
mayo 20, 2010
ke? te recuerdo ke el ke intenta timar diciendo ke klona jugadores eres tu, ademas ke kerias vender a hart84 ke vale como mucho 2mil por 11mil.. ajajajaja tontito

Unido
abril 13, 2010
A si???mira xavales no se si os acordais de un tal Aaaranciyooo que le banearon por que decia que tenia un truco que metias tu cuenta de psn y tal y te metian 250000 monedas y resulta que lo que pasaba era que le dabas tu cuenta y contraseña a el,pues este es el señor CR9CK=Aaaaranciyooo!!!ademas tengo un privado que lo demuestra porque me dijo su nombre de equipo y era este.Alguien se acuerda de eso que paso?????

Yo nunca he dicho que clonara jugadores sino dime en donde lo puesto y lo confirmare.Mira te dije que se vendia por eso porque el dia anterior vi todos a ese precio pero de todas formas yo creo que eso no es delito no pedir unas monedas por un jugador o si???cosa que tu timabas a la gente y eso con las contraseñas asique cuidadin.....x cierto se ven tus aires insultando cosa que yo nunca te insultado ademas en un privado me llamaste algo bastante feo que bueno no se a que cuento viene.

Si alguien se acuerda de este caso que diga algo.Gracias y saludos a todos los que no son timadores.

Unido
marzo 31, 2010
A si???mira xavales no se si os acordais de un tal Aaaranciyooo que le banearon por que decia que tenia un truco que metias tu cuenta de psn y tal y te metian 250000 monedas y resulta que lo que pasaba era que le dabas tu cuenta y contraseña a el,pues este es el señor CR9CK=Aaaaranciyooo!!!ademas tengo un privado que lo demuestra porque me dijo su nombre de equipo y era este.Alguien se acuerda de eso que paso?????

Yo nunca he dicho que clonara jugadores sino dime en donde lo puesto y lo confirmare.Mira te dije que se vendia por eso porque el dia anterior vi todos a ese precio pero de todas formas yo creo que eso no es delito no pedir unas monedas por un jugador o si???cosa que tu timabas a la gente y eso con las contraseñas asique cuidadin.....x cierto se ven tus aires insultando cosa que yo nunca te insultado ademas en un privado me llamaste algo bastante feo que bueno no se a que cuento viene.

Si alguien se acuerda de este caso que diga algo.Gracias y saludos a todos los que no son timadores.
Si que me acuerdo del aranciyo ese, que montó jaleos por varios foros.

Por cierto, por hablar de eso que estais hablando os pueden banear, está prohibido en el foro.
--- [ Añadido ] -----
vendo a messi95 ed con 99 de contrato.
ofertas por mp..
no kiero tonterias con el precio, no hace mucho un tio del foro me ofecio bojan+luis fabiano por villa...
ser consecuentes.
Nadie tiene tantas monedas para ofrecerte a no ser que haga trampas. La gente honrada nunca podrá pagarte monedas por messi.

Última edición:
Unido
abril 13, 2010
Yo pido disculpas si he molestado a alguien y muchas gracias GranBarrabas por decirmelo que no tenia ni idea y ante todo pido perdon al foro.Solo lo comente a titulo informativo para que tuviera la gente cuidado no les timaran.Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior