Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
yo para conseguir dinerillo lo k ago es cuando estoy el la final de san patrick, ha medida k voi marcando goles lo mando callar, no kito las repeticiones la toco muxo para k no la huela y ravie para k se largue y asi he conseguido jugar la final 5 veces sin parar llevandome el premio de 10.000 acerme caso es efectivo aunke se vaya acavar el torneo mañana
Eres de los que van ganando 5 - 0, y se ponen a tocar el balon con el portero ... eso si que es FAIR PLAY :palmas:

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
Eres de los que van ganando 5 - 0, y se ponen a tocar el balon con el portero ... eso si que es FAIR PLAY :palmas:
no la toco en defensa y solo en las finales para conseguir un poco de dinerillo extra, total voi a ganr igualmente no tiene opciones de remotar

Alexatleti_96

Baneado.
Unido
mayo 20, 2009
RICHARDS Lti m.city PCi: 150 tiempo restante : 15 min
ekipo: los nationals comprar ya : 15000
REALIZARME OFERTAS DE CAMBIOS KIEN LE KIERA
--- [ Añadido ] -----
BUSCO A: Anelka , o un delantero de 85 para arriba
pago bien

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Yo tengo ya un equipazo defensa media 85 medio campo media 86 y delantera media 86/87 y tengo 60000 monedas creeis que hago bien gastandomelas todas en sobres de oro premium por si tnego suerte y me sale alguna perla esque ya me ah aburrido un poco y no se que hacer con el dinero

Unido
abril 1, 2007
sabeis si ay ofertas hoy en la tienda? no esta disponible me dice i eso pasa cuando hay ofertas.

Unido
diciembre 15, 2007
Yo tengo ya un equipazo defensa media 85 medio campo media 86 y delantera media 86/87 y tengo 60000 monedas creeis que hago bien gastandomelas todas en sobres de oro premium por si tnego suerte y me sale alguna perla esque ya me ah aburrido un poco y no se que hacer con el dinero
Puedes hacer otro tipo de equipo, como de plata o bronce para otro tipo de trofeos. Yo hacia hacia casi un mes que no entraba en las subastas de plata y me encuentro con jugadores guapisimos para un equipo PLATINO : Dudek, Metzelder, Drenthe, Javi Martinez, J. Pereira, N. Novo, Jeffren, Susaeta, etc. , pero vamos, que comprar sobres premium tambien tiene su cosa, a mi en 20 sobres comprados solo en el último que pille me salio algo curioso, fue M. Essien, MC del Chelsea de 87 de media que lo vendi en subasta por 48.000.

Suerte en ambos casos :hola:

Unido
agosto 27, 2007
alguien me dice como llevar un jugador desde Mi Club, hasta mi plantilla? tengo a Marcos Senna q lo meti x error y no se como sacarlo

Unido
agosto 14, 2009
Puedes hacer otro tipo de equipo, como de plata o bronce para otro tipo de trofeos. Yo hacia hacia casi un mes que no entraba en las subastas de plata y me encuentro con jugadores guapisimos para un equipo PLATINO : Dudek, Metzelder, Drenthe, Javi Martinez, J. Pereira, N. Novo, Jeffren, Susaeta, etc. , pero vamos, que comprar sobres premium tambien tiene su cosa, a mi en 20 sobres comprados solo en el último que pille me salio algo curioso, fue M. Essien, MC del Chelsea de 87 de media que lo vendi en subasta por 48.000.

Suerte en ambos casos :hola:
Tengo 12 torneos de san patricio conseguidos y como q no tengo ganas de jugar un torneo de plata q dan muy poca pasta prefiero ahora q ya no esta san patrick jugar un partido rapido online , Me las gastare esta noche las 60000 en sobres esperemos que me toque un crak por favor :victoria:

Unido
abril 1, 2010
vendo:

C.Rodriguez . 84 ---> 10.000
Di Natale . 88 ---> 35.000
Mario Gomez . 84 ---> 10.000 o cambio x Hulk o Gourcuff

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior