A alguien le interesa Luís Suárez( 84 de media)? Contestad x aki!
Eres de los que van ganando 5 - 0, y se ponen a tocar el balon con el portero ... eso si que es FAIR PLAYyo para conseguir dinerillo lo k ago es cuando estoy el la final de san patrick, ha medida k voi marcando goles lo mando callar, no kito las repeticiones la toco muxo para k no la huela y ravie para k se largue y asi he conseguido jugar la final 5 veces sin parar llevandome el premio de 10.000 acerme caso es efectivo aunke se vaya acavar el torneo mañana
no la toco en defensa y solo en las finales para conseguir un poco de dinerillo extra, total voi a ganr igualmente no tiene opciones de remotarEres de los que van ganando 5 - 0, y se ponen a tocar el balon con el portero ... eso si que es FAIR PLAYalmas:
Puedes hacer otro tipo de equipo, como de plata o bronce para otro tipo de trofeos. Yo hacia hacia casi un mes que no entraba en las subastas de plata y me encuentro con jugadores guapisimos para un equipo PLATINO : Dudek, Metzelder, Drenthe, Javi Martinez, J. Pereira, N. Novo, Jeffren, Susaeta, etc. , pero vamos, que comprar sobres premium tambien tiene su cosa, a mi en 20 sobres comprados solo en el último que pille me salio algo curioso, fue M. Essien, MC del Chelsea de 87 de media que lo vendi en subasta por 48.000.Yo tengo ya un equipazo defensa media 85 medio campo media 86 y delantera media 86/87 y tengo 60000 monedas creeis que hago bien gastandomelas todas en sobres de oro premium por si tnego suerte y me sale alguna perla esque ya me ah aburrido un poco y no se que hacer con el dinero
Tengo 12 torneos de san patricio conseguidos y como q no tengo ganas de jugar un torneo de plata q dan muy poca pasta prefiero ahora q ya no esta san patrick jugar un partido rapido online , Me las gastare esta noche las 60000 en sobres esperemos que me toque un crak por favor :victoria:Puedes hacer otro tipo de equipo, como de plata o bronce para otro tipo de trofeos. Yo hacia hacia casi un mes que no entraba en las subastas de plata y me encuentro con jugadores guapisimos para un equipo PLATINO : Dudek, Metzelder, Drenthe, Javi Martinez, J. Pereira, N. Novo, Jeffren, Susaeta, etc. , pero vamos, que comprar sobres premium tambien tiene su cosa, a mi en 20 sobres comprados solo en el último que pille me salio algo curioso, fue M. Essien, MC del Chelsea de 87 de media que lo vendi en subasta por 48.000.
Suerte en ambos casos :hola:
jajaja Mario Gomez 20.000 jaja, yo lo compre por 4.000vendo:
C.Rodriguez . 84 ---> 15.000
Di Natale . 88 ---> 35.000
Mario Gomez . 84 ---> 20.000 o cambio x Hulk o Gourcuff