yo tengo a giuly q ofreces cambio o m lo compras 2500 monedasDe LTI tengo a Cissokho 81, Abidal 82, Mathieu 82, Armand 79 y Tremoulinas 77.
De LTD tengo a Reveillere 80, Fanni 81, Dabo 78.
--- [ Añadido ] -----
Busco:
Gallas DFC 84
Sagna LTD 85
Taiwo LTI 87
Gourcuff MCO 88
Anelka DC 86
Benzema DC 86
Giuly SDD o MD 84
Cuanto pides por anelka??Vendo / Cambio
- Anelka 86
- Lavezzi 84
- Johnson 82
- Giovinco 81
yo para conseguir dinerillo lo k ago es cuando estoy el la final de san patrick, ha medida k voi marcando goles lo mando callar, no kito las repeticiones la toco muxo para k no la huela y ravie para k se largue y asi he conseguido jugar la final 5 veces sin parar llevandome el premio de 10.000 acerme caso es efectivo aunke se vaya acavar el torneo mañana
Espero equivocarme pero si no te los dan al acabar el partido no creo que te los den.Me cago en todo,he llegado a la final de copa de san patricio ibamos 2-2 llegamos a los penaltis y gano y encima no me dan los 10.000.Tengo un mosqueo
Me los daran?
Encima es la primera vez que lo gano,aver si mañana les envio un email a los de ea o algoEspero equivocarme pero si no te los dan al acabar el partido no creo que te los den.
Yo he llegado a la final 12 veces y la he ganado 7, otras dos iba ganando y se desconectó el servidor de ea y me quedé sin monedas y me quitaron NF%.
Espero que te las den amigo.
por un email no te van a enviar las 10.000 monedas.. ni contestanEncima es la primera vez que lo gano,aver si mañana les envio un email a los de ea o algo
Te doi Vucinic del 87 mas 5000 por Anelka.Vendo / Cambio
- Anelka 86
- Lavezzi 84
- Johnson 82
- Giovinco 81
A mi me paso igual esta mañana, gane en penales y no me dieron nada..pfffMe cago en todo,he llegado a la final de copa de san patricio ibamos 2-2 llegamos a los penaltis y gano y encima no me dan los 10.000.Tengo un mosqueo
Me los daran?
si colega, si llegas a la final y se larga te dan el remio y la vuelves a jugarEn la final si se largan te dan el premio igualmente?
Un saludo.