Ultimas cosas a hacer antes del apocalipsis

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Quizá sea porque me gusta una chica pero. Y es madrileña, me iría a Madrid(Vivo en Barna) y estaría los 365 días que quedan del año disfrutando mi ultimo año de vida con ella.

El día 365 me subiría a la montaña de Navacerrada arriba del todo y gritaría Diooos me vas a comer el ra.. tu y tu put... fin del mundo! luego me fumaria un peta y esperaría al momento a que llegue la hora escuchando a Kaotiko o Marea.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Jajajaja es increible como despertaríamos nuestro lado más salvaje, nuestro lado más animal, nuestros instintos más primitivos.

Esto es así, al fin y al cabo somos animales con capacidad de razonamiento. Propagaríamos el caos y la destrucción hasta que el miedo nos dominara y nuestro sentido de la supervivencia, ya atrofiado por la época en la que vivimos, nos mate de hambre.

Jajajaja

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Jajajaja es increible como despertaríamos nuestro lado más salvaje, nuestro lado más animal, nuestros instintos más primitivos.

Esto es así, al fin y al cabo somos animales con capacidad de razonamiento. Propagaríamos el caos y la destrucción hasta que el miedo nos dominara y nuestro sentido de la supervivencia, ya atrofiado por la época en la que vivimos, nos mate de hambre.

Jajajaja
oh my gad, has dado en el clavo xDDD

Unido
octubre 12, 2010
me robaria un tanque e iría en plan GTA volando todo
--- [ Añadido ] -----
Yo, junto a mi novia, me organizaría de la siguiente forma:

- Ropa, tienda de campaña, víveres, armas básicas de defensa (cuchillo, arco-ballesta), caña de pescar
- Me alejaría de la civilicación y de las ciudades grandes. Me adentraría en bosques y me asentaría cerca de algún río o lago. Y a sobrevivir.
hasta que llegue yo con mi tanque y destruya. tu bosque

Última edición:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
me robaria un tanque e iría en plan GTA volando todo
--- [ Añadido ] -----

hasta que llegue yo con mi tanque y destruya. tu bosque

Dudo horrores que se diera tal situación, es más factible que yo sobreviva en el bosque a que tú robes un tanque, aprendas a pilotarlo y mucho más difícil que atravieses un bosque entero con el.
De todas formas gracias por avisar, me prepararé por si a algún capullo le da por molestarme con su tanquecito xD

Superior