Ultimas cosas a hacer antes del apocalipsis

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
1 - Robar mucho muchísimo tabaco y muchos muchos mecheros

2 - Robar armas y munición en una armería y con un grupo de unas 30 personas con esas armas robadas ir a una comisaría a robar más y más armas.

3 - Robar un camión cisterna gigantesco lleno de gasolina.

4 - Robar mucha mucha mucha comida de conserva y litros y litros de agua

5 - Hacerme un traje a medida como de un superhéroe

6 - Ir en moto a lo loco disparando con una recortada y labrarme un nombre en el nuevo mundo apocalíptico

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

2 - Robar armas y munición en una armería y con un grupo de unas 30 personas con esas armas robadas ir a una comisaría a robar más y más armas.

6 - Ir en moto a lo loco disparando con una recortada y labrarme un nombre en el nuevo mundo apocalíptico
jajajajajaj que bueno, te ha faltado poner que robarias muchas medicinas y botiquines, porque con tanto robar lo mas probable es que salgas herido muchas veces!! XXXD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
jajajajajaj que bueno, te ha faltado poner que robarias muchas medicinas y botiquines, porque con tanto robar lo mas probable es que salgas herido muchas veces!! XXXD
¿Herido? :eaea:

Soy TurboLover, The Hooded Rider jajajajjaja

:hola:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Herido? :eaea:

Soy TurboLover, The Hooded Rider jajajajjaja

:hola:
Jajajajajjaaj no subestimes a los demás, que también estaríamos mu lokos en el apokalipsis :sisi: :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Primeras conclusiones generales:

- Robos a mansalva

-
Sexo y violaciones
a mansalva

- Tabaco a mansalva

- Algo de playstation

jajjajajajaaj

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
robar varios superdeportivos e irme a la m30 donde están todos los radares y conducir lo más rapido posible.

dedicarme a echar polvos.

buscaria las casas de los politicos, entraria en ellas, les amordazaba a una silla y violaría a sus hijas obligandoles a mirar.

y sobretodo pasar el maximo tiempo posible con mis amigos.

que no, no haría falta todo esto, sería el salvador de la humanidad, jaja.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
robar varios superdeportivos e irme a la m30 donde están todos los radares y conducir lo más rapido posible.
Cuidado, que a lo mejor en vez de multas te dan balazos jajajaaj que grande :D en mi caso sería la M-40 que es más larga y da para más velocidad jaja

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013

dedicarme a echar polvos.

buscaria las casas de los politicos, entraria en ellas, les amordazaba a una silla y violaría a sus hijas obligandoles a mirar.

y sobretodo pasar el maximo tiempo posible con mis amigos.

que no, no haría falta todo esto, sería el salvador de la humanidad, jaja.
:facepalm:

Unido
junio 12, 2008
Cuidado, que a lo mejor en vez de multas te dan balazos jajajaaj que grande :D en mi caso sería la M-40 que es más larga y da para más velocidad jaja
bueno yo digo los tuneles de la m30 por que es donde más radares hay, restricciones y por ello la gente cuida más la velocidad, lo que hace que de más morvo hacerlo ahí, parece más ilegal hacerlo ahí y si a eso le añades hacerlo por una carretera que atraviesa madrid... :pbj:

Unido
julio 20, 2010
madre mia... cuanta maldad reprimida veo yo por aqui...

yo lo que si haria seria robar coches de todo tipo, es lo que mas me gusta y antes de un apocalipsis, me gustaria probar varios tipos de coches, desde joyas antiguas hasta superdeportivos modernos, y no me quedaria en España, a recorrer el mundo robando gasolina y coches que no llegaron a España

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013

¡¡¡ genial ¡¡¡

si alguna ves se va a acabar el mundo. llevame contigo jajajaja

me gustan tus propuestas.

salu2.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo lo dedicaria a pasar mucho tiempo con la familia y viajar con ellos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Sexo, drogas y Rock & Roll durante lo que quede de vida, que mas puede hacer falta??

No veo la necesidad de lo que he leido por aqui, que si asaltar aldeas y violar hijas, necesitados estaremos todos y todas, no hace falta ir violando...

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Sexo, drogas y Rock & Roll durante lo que quede de vida, que mas puede hacer falta??

No veo la necesidad de lo que he leido por aqui, que si asaltar aldeas y violar hijas, necesitados estaremos todos y todas, no hace falta ir violando...
hola.
caray, hasta que veo una mente cuerda, si realmente se iba a ir al carajo el mundo habría muuuucha gente que querría tener sexo (tanto hombres como mujeres, digo, hombres 100 %) y no haría falta andar violando a nadie, claro que no faltará el desgraciadito al que le guste tener sexo a la fuerza, pero el sexo cuando es concensual es mucho mejor.

claro que lo han de decir de coña, ya que creo que cuidarían a sus familias, en ves de andar "divirtiendose" por ahí.
a menos, claro, que se encuentren tipos como ellos, mientras se "divierten" con sus madres y hermanas, y quién sabe, quizas hasta a la abuela le toca.

perdon si mi opinión es dura, pero este tema dejó de parecerme "gracioso".
los comentarios son en plan de broma, pero me parecen tan incorrectos como si hiciera chistes sobre el racismo o sobre una tragedia que pasara en algún pais.

salu2.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Yo, junto a mi novia, me organizaría de la siguiente forma:

- Ropa, tienda de campaña, víveres, armas básicas de defensa (cuchillo, arco-ballesta), caña de pescar
- Me alejaría de la civilicación y de las ciudades grandes. Me adentraría en bosques y me asentaría cerca de algún río o lago. Y a sobrevivir.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

- Ropa, tienda de campaña, víveres, armas básicas de defensa (cuchillo, arco-ballesta), caña de pescar
- Me alejaría de la civilicación y de las ciudades grandes. Me adentraría en bosques y me asentaría cerca de algún río o lago. Y a sobrevivir.
Muy sensato :palmas:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013

Sip, es muy sensato, solo le veo un problema, la novia xD. Sinceramente preferiría estar solo que poder tener un lastre ya que no considero una ventaja la compañia en una situación así y me sería más fácil sobrevivir preocupándome solo por mi.

(Digo la novia, porque es el ejemplo que ha puesto, generalizo a cualquier tipo de persona y más si es cercana a mi porque creo que me daría más problemas por el tema de preocuparme y eso). :sisi:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Sip, es muy sensato, solo le veo un problema, la novia xD. Sinceramente preferiría estar solo que poder tener un lastre ya que no considero una ventaja la compañia en una situación así y me sería más fácil sobrevivir preocupándome solo por mi.

(Digo la novia, porque es el ejemplo que ha puesto, generalizo a cualquier tipo de persona y más si es cercana a mi porque creo que me daría más problemas por el tema de preocuparme y eso). :sisi:
Hombre, pero piensa que luego hay que repoblar la tierra...(guiño, guiño) jajaja

Lo cierto es que, pasado un tiempo prudente (mes y medio o dos meses) ira en busca de supervivientes para formar una nueva colonia. La colaboración sería esencial para la supervivencia, dos cabezas piensan mejor que una y tardaría la mitad de tiempo en construir una cabaña con cuatro manos en vez de dos.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Depende de como fuera el apocalipsis haria una cosa u otra.

Lo suyo seria un apocalipsis zombi jajaj.

Superior