Última firma <--Trunks--> para Josepacoburl

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues tío por todo lo que me ayudas en el hilo de Dragon Ball y que no tienes firma te he hecho este regalito, espero que te guste ;)

Saludos y los demás opinad :hola:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Sí, eso lo sé, gracias de todas formas. Me refería a como se hacen las firmas, ¿hace falta algún programa especial para esas firmas?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sí, eso lo sé, gracias de todas formas. Me refería a como se hacen las firmas, ¿hace falta algún programa especial para esas firmas?
Ahhh :douh:

Las puedes hacer con cualquier versión de Photoshop y siguiendo unos cuantos tutoriales y mucha practica.

Por cierto copia el codigo que te deje arriba que se ve mal XD

Unido
septiembre 11, 2008
Excelente firma, muy bien todo, de verdad me ha gustado mucho.
Una pregunta Tibu, como haces como para que quede como brillante toda la firma, como si tuviera un tono metalico, no se si me explico bien XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Excelente firma, muy bien todo, de verdad me ha gustado mucho.
Una pregunta Tibu, como haces como para que quede como brillante toda la firma, como si tuviera un tono metalico, no se si me explico bien XD
Se lo que quieres decir y la verdad no se si en esta firma use lo que te voy a decir pero par aconseguir ese efecto haces lo siguiente "Nueva capa --> Aplicar imagen --> Desenfoque gaussiano entre 2-3px --> Modo aclarar y borras lo que no te guste".

Espero que te sirva.

Gracias a todos por los comentarios :eek:lee:

Superior