Está jugando muy bien el Shakhtar, pero me da a mi que el gol de Messi les ha echo bastante daño anímicamente, igualmente la eliminatoria ya está resuelta, pero igualmente chapó para el Shakhtar! :chocala:
Tiene que ganar o tienen que quedar 0-4 para forrarte ? :coolface:Venga vaa! Que esta noche gana el Inter 0-4 y me forro![]()
Tiene que quedar en el partido 0-4 y me llevo 100€.@ToRHKiD dijo:
Tiene que ganar o tienen que quedar 0-4 para forrarte ? :coolface:
Mi hermano apostó en el primer partido que ganaba el Schalke en san siro y se llevó una pastaca (aspotó 20€ y le dieron como 90 y pico XXXD)
Yo creo que quedarán 1-3 con hatrick de eto´o jeje
Yo después de cada jornada Europea voy actualizando, esta noche después del TOT vs RM y SCH vs INT actualizaré varias secciones del hilo principal.Buen hilo no sabia que existia, me pasare mucho por aqui
No quiero entrar en polémica porque en este foro es motivo de baneo fácil... Pero me hace mucha gracia que hableis de como ayudan al Barça y sois "gente de Mou" que lo seguís en cualquier cosa que diga, pero no hablais de los pisotones de Marcelo en el área a Pedro que podría haber sido perfectamente penalti. No entiendo como os puede gustar este tipo de fútbol en vuestro equipo...La gana el Barça de seguro, no quiero decir los motivos porque ya son bastante evidentes.
Saludos
ya lo banearan o le caera infraccion digo yo seria lo mas normal.:rotonuse:@ToRHKiD dijo:
No quiero entrar en polémica porque en este foro es motivo de baneo fácil... Pero me hace mucha gracia que hableis de como ayudan al Barça y sois "gente de Mou" que lo seguís en cualquier cosa que diga, pero no hablais de los pisotones de Marcelo en el área a Pedro que podría haber sido perfectamente penalti. No entiendo como os puede gustar este tipo de fútbol en vuestro equipo...
P.d: esta pancarta que se vió en las gradas del Bernabeu no hace mucho ahora podría colgarse en el Camp Nou refiriéndose a los blancos http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/3/8/5/n_real_madrid_los_aficionados-15837.jpg
¿Baneo o infracción por decir eso? Qué poco me conoces por aquí...@SigmaGuasch dijo:
ya lo banearan o le caera infraccion digo yo seria lo mas normal.:rotonuse:
de momento manchester united y barça ganan sus eliminatorias de dos goles en el campo rival, toca esperar la vuelta para decidir finalmente los finalistas.
Saludos.