Uefa Champions League ~ 2011/12

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Está jugando muy bien el Shakhtar, pero me da a mi que el gol de Messi les ha echo bastante daño anímicamente, igualmente la eliminatoria ya está resuelta, pero igualmente chapó para el Shakhtar! :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga vaa! Que esta noche gana el Inter 0-4 y me forro :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Venga vaa! Que esta noche gana el Inter 0-4 y me forro :D
Tiene que ganar o tienen que quedar 0-4 para forrarte ? :coolface:
Mi hermano apostó en el primer partido que ganaba el Schalke en san siro y se llevó una pastaca (aspotó 20€ y le dieron como 90 y pico XXXD)

Yo creo que quedarán 1-3 con hatrick de eto´o jeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@ToRHKiD dijo:

Tiene que ganar o tienen que quedar 0-4 para forrarte ? :coolface:
Mi hermano apostó en el primer partido que ganaba el Schalke en san siro y se llevó una pastaca (aspotó 20€ y le dieron como 90 y pico XXXD)

Yo creo que quedarán 1-3 con hatrick de eto´o jeje
Tiene que quedar en el partido 0-4 y me llevo 100€.

Si queda 0-4 pasa el Inter así que... Ojala salga xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buen hilo no sabia que existia, me pasare mucho por aqui

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@BeiRoM dijo:
Buen hilo no sabia que existia, me pasare mucho por aqui
Yo después de cada jornada Europea voy actualizando, esta noche después del TOT vs RM y SCH vs INT actualizaré varias secciones del hilo principal.

Me alegro, cuantos más seamos por aquí mejor! :hola:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Muy mal por el Inter, tremenda paliza de ese equipito alemán... porque esa es la verdad, no es un equipo grande, igual el Manchester United los hubiera eliminado, así como lo hará con ese Schalke.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Quien gane la semifinal española es el campeón, al menos en mi opinión.

Mucha suerte y que se vea una eliminatoria limpia y preciosa.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Aún no han actualizado la página de la UEFA =(
De momento solo lo he podido actualizar a medias.
Solo he ponido esta foto y actualizar el tablón de eliminatorias con los 4 semifinalistas!
Mañana hago el resto.

PD: Global Schalke 04 vs Inter = 7 - 3 BRUTAL!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A una hora y media del clásico..... NERVIOS jajaa
Creo que quedarán 1-2 primero marcará el Madrid y en la segunda parte remontará el Barça, Pedro y Dí María marcan seguro jeje

PD: Manchester a la final, a ver que sucede en esta eliminatória..

MAÑANA ACTUALIZO Y PONGO MI RESUMEN Y LAS CLAVES DEL PARTIDO!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Este árbitro es malísimo, lo de Pepe era amarilla, pero jode mucho que vayan casi todas las entradas al tobillo de los jugadores del Barça. Mourinho, tu champions de las ruedas de prensa ya está en tus vitrinas, disfrútala.

Lo siento por Casillas, Ozil, Khedira, Granero, Xabi y en general a todo el madridismo de verdad, de los que saben que el Barça juega mejor y que están hartos de la mi*rda de juego del Madrid de Mou. Como ha dicho un buen madridista amigo mío, para que pone a Ozil, jugador de toque, si luego se ponen a lanzar pelotazos sin sentido hacia arriba, está harto de Mou y él si que es un madridista de los de toda la vida. Una cosa es jugar defensivo y otra cosa es no jugar al futbol.

Como ya dije he visto el partido con 3 colegas madridistas y como yo les felicité por ganar la copa, ellos también me han felicitado por la victoria de hoy.

A los madridistas resentidos que hacen caso a las mentiras, patrañas y juego sucio de Mou, allá ellos si les gusta eso para su equipo... Como dijo él mismo, es entrenador de títulos, y en verdad, le da igual el Madrid, tan solo quiere ganar a toda costa, y más si es contra el Barça.

Saludos y a disfrutar del buen futbol.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La gana el Barça de seguro, no quiero decir los motivos porque ya son bastante evidentes.

Saludos

Unido
octubre 11, 2008
Pues que el Barcelona ha controlado todo el partido, creo que la única ocasión que tuvo el Madrid fue el tiro de Ronaldo ( ? )

Messi, fenómeno.

Pues esperar la vuelta, que todavía quedan 90 minutos, esto es fútbol, y cualquier cosa puede pasar.

Unido
noviembre 21, 2010
@ToRHKiD dijo:
La gana el Barça de seguro, no quiero decir los motivos porque ya son bastante evidentes.

Saludos
No quiero entrar en polémica porque en este foro es motivo de baneo fácil... Pero me hace mucha gracia que hableis de como ayudan al Barça y sois "gente de Mou" que lo seguís en cualquier cosa que diga, pero no hablais de los pisotones de Marcelo en el área a Pedro que podría haber sido perfectamente penalti. No entiendo como os puede gustar este tipo de fútbol en vuestro equipo...

P.d: esta pancarta que se vió en las gradas del Bernabeu no hace mucho ahora podría colgarse en el Camp Nou refiriéndose a los blancos http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/3/8/5/n_real_madrid_los_aficionados-15837.jpg

Unido
junio 23, 2008
@SigmaGuasch dijo:
@ToRHKiD dijo:

No quiero entrar en polémica porque en este foro es motivo de baneo fácil... Pero me hace mucha gracia que hableis de como ayudan al Barça y sois "gente de Mou" que lo seguís en cualquier cosa que diga, pero no hablais de los pisotones de Marcelo en el área a Pedro que podría haber sido perfectamente penalti. No entiendo como os puede gustar este tipo de fútbol en vuestro equipo...

P.d: esta pancarta que se vió en las gradas del Bernabeu no hace mucho ahora podría colgarse en el Camp Nou refiriéndose a los blancos http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/3/8/5/n_real_madrid_los_aficionados-15837.jpg
ya lo banearan o le caera infraccion digo yo seria lo mas normal.:rotonuse:

de momento manchester united y barça ganan sus eliminatorias de dos goles en el campo rival, toca esperar la vuelta para decidir finalmente los finalistas.

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Con todo mi respeto a los madridistas que lean ésto, véanlo como una opinión personal y subjetiva que en ningún momento quiere hacer sangre en la herida.

Hoy ha ganado el fútbol.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@airolu dijo:
@SigmaGuasch dijo:

ya lo banearan o le caera infraccion digo yo seria lo mas normal.:rotonuse:

de momento manchester united y barça ganan sus eliminatorias de dos goles en el campo rival, toca esperar la vuelta para decidir finalmente los finalistas.

Saludos.
¿Baneo o infracción por decir eso? Qué poco me conoces por aquí...

He dado mi opinión, es muy discutida como la de muchos, pero yo respeto la de todos ;)

Saludos :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues final
FC Barcelona-Manchester United

Unido
noviembre 21, 2010
Quiero añadir, para los Mouriñistas, que Mou en la rueda de prensa se queja de que las champions de Guardiola son todas robadas gracias al árbitro.
¿Alguien se acuerda de la semifinal del 2004 Deportivo de la Coruña VS Oporto? Eso si fue un escándalo...

Superior