Uefa Champions League ~ 2011/12

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues bueno, partidos dificiles para Madrid, Manchester y Chelsea.
Al Barça le puede haver tocado el mas "flojo" del bombo.
Tanto al FCB como al RM le toca jugar la vuelta fuera, tanto Tottenham como Shakhtar son un fortín en su campo...

Aqui os dejo los proximos partidos y en unos segundos actualizo el principal!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Real Madrid 4 - Tottenham 0
Resumen realizado por: ADRiLASh~

Pues nada, dominio "abrumador" (porque en algunos minutos muy puntuales el partido estaba entre los 2 equipos) pero desde el primer gol de Adebayor (sobre el min. 7) y la expulsion de Crouch sobre el min.15 (tontísima, nosé que pinta haciendo esas 2 entradas al lado del area del Madrid y sin peligro de gol alguno... Merecidísima la expulsión.)
A partir de ese momento el Madrid comenzó a dominar aún más a los Spurs, unos minutos más tarde Bale tuvo 2 ocasiones, pero ninguna la materializó.
Al final de la primera parte sobre el minuto 44 enlacan un centro que otra vez remata a placer Adebayor y la coloca al palo opuesto a su ángulo, Golazo.

El Tottenham salió dormido en la segunda parte, intentando aguantar el partido con un hombre menos. El Madrid volvió a arrollar y simplemente fué un rodillo que aplastó las pocas ilusiones y ocasiones de los Spurs, el Madrid con miles de ocasiones al final llegó el golazo de Di María, pase por el centro que llega a su banda, recorta y amaga en irse por fuera, la toca hacia la frontal del area y mete un zurdazo que funde la escuadra y rebienta el marcador, 3-0.
Minutos antes, Pepe recibió una tarjeta amarilla, por tanto se pierde la vuelta, pero sinceramente... de poco valdrá.
Para variar, el Madrid seguía acosando al Tottenham para volver a marcar, al final otro balon muerto dentro del area, C.Ronaldo la engancha en el aire y de bolea vuelve a fusilar a Gomes, la toca pero poco más puede hacer.

Final del partido y a mi parecer el Tottenham puede ganar (si no sale como ayer, y sale como ha jugado toda la temporada) pero imposible meterle 4 al Madrid y que el Madrid no marque ni un gol, para mi si tengo que apostar un resultado pondría un 2-2.

Inter 2 - Schalke 5

No he visto este partido, por tanto poco más que decir, Grande Raúl tirando de su equipo y sinceramente por los resumenes y goles que he visto, bastante pésimo el Inter y su sistema defensivo, fallos garrafales y marcajes inútiles, igualmente gran trabajo del Schalke, y sobretodo tienen un orgullo increíble, ir perdiendo en San Siro y dar la vuelta al marcador con los jugadores que tiene el Schalke es digno de admirar.

Hoy después del FCB - SHK y del CHE - MAN actualizaré y pondré resumen del partido del Camp Nou.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué GRANDE eres Real Madrid, ENORME...(L)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Qué GRANDE eres Real Madrid, ENORME...(L)
Nosé pero tio, todo lo que dices en tu firma se cumple :babas:
La llevo mirando desde Octubre y no fallas ni una jaja, espero que no pongas nada de la final de copa =p.

Por cierto, aqui los videoresumenes de los partidos:

Unido
febrero 14, 2010
menudo chicharrazo de Stankovik y de DI Maria, el de Stankovic sin que bote antes de meterse en la porteria y de volea y el de Di Maria un gol clasico dun zurdo, clasicos de Robben, Messi y Henry ( aunque este es diestro )

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Barcelona 5 - Shakhtar 1
Resumen por ADRiLASh~:

Pues primeros minutos con el Shakhtar muy enchufado, aún así el gol de Iniesta sobre el min.2 no los frenó y durante la primera parte tuvieron muchas ocasiones, el Barça otra vez volvió a conectar bien y pase de iniesta largo y bombeado sobrevolando el punto de penalti, la baja alves con el interior , de desquita al portero y marca solo a placer.

En la segunda parte el FCB volvió a demostrar la superioridad, marcó piqué en una gran jugada ensayada.
Marcó el Shakhtar gracias a una falta escorada hacia una esquina del área, centro bajo que se cuela entre los defensas y la remata Rakitsky con la rodilla y la engarfia al palo, Valdés no pudo hacer nada.
Golazo de "Keite" por la escuadra, pase muerto en la frontal del área y Keita la fulmina, al más puro estilo hace 2 años contra el Bayern de Munich (4-0).
Luego gol de Xavi y se acabó lo que se daba, pase de la muerte que remata Xavi y poco más, gran Shakhtar, hace mucho que no se ve a un equipo que le intentó plantar cara al FCB en el Camp Nou... Se mereció el gol y puede ser que algo más, para mi un resultado justo hubiese sido un 6-2 :chocala:

Chelsea 0 - Manchester Utd 1

Marcó Rooney a pase de Giggs dentro del aréa, mareó a Cech y a un par de defensas y la soltó justo cuando Wayne llegaba en carrera.
Torres sigue en sequía, y el Chelsea saca un malísimo resultado de su propio campo.

Unido
diciembre 27, 2010
vaya broma de equipo el shaktar,se supone que eran buenos en ataque,pero nada,anda que no fallaron ni na,ademas en defensa son unas madres,vale que el barça jugo bien,pero es que el shaktar atras es una broma de equipo...

Unido
agosto 6, 2010
@Carlos1542 dijo:
vaya broma de equipo el shaktar,se supone que eran buenos en ataque,pero nada,anda que no fallaron ni na,ademas en defensa son unas madres,vale que el barça jugo bien,pero es que el shaktar atras es una broma de equipo...
Es verdad, el Tottenham hizo el mejor partido que le he visto jugar jamas.

Seguro que piensas que el Tottenham por lo que demostraron ambos equipos es mejor que el Shaktar...

Venga hombre no jodamos...

PD: No estoy quitando el merito a nadie, pero no me compares.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El Tottenham jugó con un hombre menos desde el min. 12.
Eso condiciona aún más el dificil partido que tenían, los primeros minutos de los Spurs fueron "buenos".

Eso sí, el Shakhtar jugó muy bien, tampoco podían hacer nada más, la diferencia de jugadores del FCB con la de ellos es abrumadora, en la mayoría de los puestos.
El portero realizó una cantada en el gol de Alves, pero también salvó alguna clarísima :chocala:

Unido
agosto 6, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
El Tottenham jugó con un hombre menos desde el min. 12.
Eso condiciona aún más el dificil partido que tenían, los primeros minutos de los Spurs fueron "buenos".

Eso sí, el Shakhtar jugó muy bien, tampoco podían hacer nada más, la diferencia de jugadores del FCB con la de ellos es abrumadora, en la mayoría de los puestos.
El portero realizó una cantada en el gol de Alves, pero también salvó alguna clarísima :chocala:
Pues a mi el Tottenham no me gustó ni los 11 primero minutos que jugó con todos sus hombres...

Y a veces no importa tanto la calidad de un conjunto de jugadores si llevan muchos años jugando juntos y se conocen a la perfección.

También hay que sumarle que el Barça esta por encima del Madrid, no digo años luz pero ahora mismo esta por encima.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No si a mi tampoco me gustó como jugaron los primeros minutos, pero dentro de lo que cabe, jugar contra el Madrid, en los cuartos... poco pueden hacer, y la falta de Aaron Lenon se notó y mucho, y Bale que no estaba en su mejor forma.
El Shakhtar dió más la cara que los Spurs, pero también, poco más pueden hacer, tal y como está el FCB y jugando en el Camp Nou, para mi forma de ver el fútbol ya hicieron bastante =)

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Soy nuevo en el foro y me gusta el fútbol bastante... en lo referente a la UCL me pareció vergonzoso y fatal lo del Inter, una lastima que el campeón vigente termine así su participación, porque la verdad dudo que en Alemania hagan mas de 4 goles...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Zonda777 dijo:
Soy nuevo en el foro y me gusta el fútbol bastante... en lo referente a la UCL me pareció vergonzoso y fatal lo del Inter, una lastima que el campeón vigente termine así su participación, porque la verdad dudo que en Alemania hagan mas de 4 goles...
Hombre, el Schalke tampoco es manco, pero bueno, el Inter en San Siro y en cuartos no lo veía viable que quedasen así, ni lógico XXXD

PD: Pero desde que se fué Mourinho, ya se suponía que el Inter tarde o pronto caería en combate..

Superior