Real Madrid 4 - Tottenham 0
Resumen realizado por: ADRiLASh~
Pues nada, dominio "abrumador" (porque en algunos minutos muy puntuales el partido estaba entre los 2 equipos) pero desde el primer gol de Adebayor (sobre el min. 7) y la expulsion de Crouch sobre el min.15 (tontísima, nosé que pinta haciendo esas 2 entradas al lado del area del Madrid y sin peligro de gol alguno... Merecidísima la expulsión.)
A partir de ese momento el Madrid comenzó a dominar aún más a los Spurs, unos minutos más tarde Bale tuvo 2 ocasiones, pero ninguna la materializó.
Al final de la primera parte sobre el minuto 44 enlacan un centro que otra vez remata a placer Adebayor y la coloca al palo opuesto a su ángulo, Golazo.
El Tottenham salió dormido en la segunda parte, intentando aguantar el partido con un hombre menos. El Madrid volvió a arrollar y simplemente fué un rodillo que aplastó las pocas ilusiones y ocasiones de los Spurs, el Madrid con miles de ocasiones al final llegó el golazo de Di María, pase por el centro que llega a su banda, recorta y amaga en irse por fuera, la toca hacia la frontal del area y mete un zurdazo que funde la escuadra y rebienta el marcador, 3-0.
Minutos antes, Pepe recibió una tarjeta amarilla, por tanto se pierde la vuelta, pero sinceramente... de poco valdrá.
Para variar, el Madrid seguía acosando al Tottenham para volver a marcar, al final otro balon muerto dentro del area, C.Ronaldo la engancha en el aire y de bolea vuelve a fusilar a Gomes, la toca pero poco más puede hacer.
Final del partido y a mi parecer el Tottenham puede ganar (si no sale como ayer, y sale como ha jugado toda la temporada) pero imposible meterle 4 al Madrid y que el Madrid no marque ni un gol, para mi si tengo que apostar un resultado pondría un 2-2.
Inter 2 - Schalke 5
No he visto este partido, por tanto poco más que decir, Grande Raúl tirando de su equipo y sinceramente por los resumenes y goles que he visto, bastante pésimo el Inter y su sistema defensivo, fallos garrafales y marcajes inútiles, igualmente gran trabajo del Schalke, y sobretodo tienen un orgullo increíble, ir perdiendo en San Siro y dar la vuelta al marcador con los jugadores que tiene el Schalke es digno de admirar.
Hoy después del FCB - SHK y del CHE - MAN actualizaré y pondré resumen del partido del Camp Nou.