Ubisoft subtitulará todos sus juegos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado que para hacer que sus juegos sean mas accesibles para el publico con problemas de audición, subtitulará todos los juegos desarrollados por la compañia.

Los primeros títulos que saldrán a la venta completamente subtitulados serán Far Cry 2, Prince of Persia y Shaun White Snowboarding.

Una buena noticia para aquellos que no pueden disfrutar al 100% de los juegos de su consola por sus problemas auditivos y que seguro que piden que todas las compañias tomen parte en esta solidaria inciativa.

Fuente

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Me parece bien, pero a ver si se acuerdan tambien de los que escuchamos y nos empiezan a doblar los juegos al español xD

Unido
junio 18, 2008
Excelente noticia todo sea por que todas las personas podamos disfrutar de los videojuegos grandisima noticia sobre todo para las personas sordas.

Unido
abril 12, 2008
Me parece muy bien esta iniciativa por parte de ubisof, pero espero k el Prince of Persia venga traducido al 100% al castellano xD pork sino se keda en la tienda xD

Saludos!

Unido
octubre 20, 2007
Pasa tambien, que los susuarios generalmente somos my conformistas, todos los juegos deberian de venir subtitulados , y doblado a los diferentes idiomas, pero como casi siempre nos compramos (si tambien me incluyo xD) los juegos asi. las desarroladoras no poden de su parte xD, Salu2.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Un 10 para estos chicos..............hay cantidad de gene sorda,que se pierde la trama de los juegos por los problemas de audicion!
Me parece una iniciativa acojonante,si señor!

Unido
noviembre 9, 2007
Me parece una magnifica iniciativa pero espero que no vaya en detrimento del doblaje y que ese subtitulado sea desconectable para los que no lo deseemos...

Unido
febrero 26, 2008
Oleeeeeeeeeeee bieeeen!

Asi todos los subtitulado, q necesito subtitulado porque soy sordo x eso...xDDD

adios!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece muy bien
todos tienen derecho a saber de la historia de un juego
haber si ahora dan un paso mas alla y nos llegan los juegos con voces en español:D

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Pues muy buena noticia porque no les cuesta nada y asi la gente con esos problemas podra disfrutar sin problemas de los juegos. +1 por ellos

Superior