
Patrice Desilets, director creativo de Assassin’s Creed 2, se muestra optimista de cara al éxito comercial del juego. El título llegará a las tiendas diez días más tarde que el esperadísimo Modern Warfare 2, acontecimiento que, según el directivo, no tendría por qué afectar a las ventas de Assassin’s Creed 2.
El creativo basa sus augurios en que cuando el primer Assassin’s Creed vio la luz tuvo que enfrentarse cara a cara con Call of Duty 4: Modern Warfare y aún así alcanzó los 9 millones de unidades vendidas.
Además, Desilets cree que ambos títulos ofrecen conceptos completamente diferentes, por lo que las ventas de uno y otro dependerán de las preferencias personales de cada jugador: “cuando la gente quiera un fps, comprarán Modern Warfare. Si lo que quieres es una gran ciudad abierta, correr sobre tejados, con espadas, éste [Assassin’s Creed 2] es tu juego”. “Hay gente que quiere jugar a esto, que no quiere jugar a un juego con pistolas”, ha conlcuído.
Para los que aún tengan dudas sobre el empeño que el equipo de desarrollo está dedicando al juego, Patrice aclara: “tiene el mismo atractivo que el primero, pero nos hemos deshecho de todo lo que frustraba. Y es mucho más grande. En serio, vamos a dar mucho más a los jugadores”.
Tendremos que esperar hasta el 20 de Noviembre para dar fe de las palabras del directivo. Mientras, toda la información de Assassin’s Creed la hallareis aquí.
Fuente: www.meristation.com