Ubisoft se siente segura ante el exito de assasins creed 2.

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.

Patrice Desilets, director creativo de Assassin’s Creed 2, se muestra optimista de cara al éxito comercial del juego. El título llegará a las tiendas diez días más tarde que el esperadísimo Modern Warfare 2, acontecimiento que, según el directivo, no tendría por qué afectar a las ventas de Assassin’s Creed 2.

El creativo basa sus augurios en que cuando el primer Assassin’s Creed vio la luz tuvo que enfrentarse cara a cara con Call of Duty 4: Modern Warfare y aún así alcanzó los 9 millones de unidades vendidas.

Además, Desilets cree que ambos títulos ofrecen conceptos completamente diferentes, por lo que las ventas de uno y otro dependerán de las preferencias personales de cada jugador: “cuando la gente quiera un fps, comprarán Modern Warfare. Si lo que quieres es una gran ciudad abierta, correr sobre tejados, con espadas, éste [Assassin’s Creed 2] es tu juego”. “Hay gente que quiere jugar a esto, que no quiere jugar a un juego con pistolas”, ha conlcuído.

Para los que aún tengan dudas sobre el empeño que el equipo de desarrollo está dedicando al juego, Patrice aclara: “tiene el mismo atractivo que el primero, pero nos hemos deshecho de todo lo que frustraba. Y es mucho más grande. En serio, vamos a dar mucho más a los jugadores”.

Tendremos que esperar hasta el 20 de Noviembre para dar fe de las palabras del directivo. Mientras, toda la información de Assassin’s Creed la hallareis aquí.

Fuente: www.meristation.com

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Cada vez me esta entrando mas ganas de catarlo, me esta entrado un hype por todo el cuerpo que no veas XD

Y eso de que salga a la par que cod mw2, quieran o no afectara a las ventas

Unido
noviembre 3, 2007
Tanta seguridad...
En verdad esto se ha vuelto una especie de FIFA vs PES
Uncharted vs Assasins

Mucha gente quiere ambos juegos pero con todos los que van a salir no vamos a dar a basto y habra que decidir, y si le sumas lo del CoD...

Pero igualmente eso no quita que muchisima gente lo compre :D

Yo primero Fifa y Uncharted, y ya cuando se pueda Assasins :cunao:

Un saludo!

A

aron_linares

XDXDXD me he partido con el título: Ubisoft se siente segura... XD igual que iker casillas :douh:

Pues que se sienta segura, pero yo no tengo intención de comprarlo...

Unido
marzo 23, 2009
Pues yo me siento seguro cuando cobro mi sueldo, no cuando creo que voy a cobrar mi sueldo.

Unido
diciembre 31, 2006
este juego es para los que somos plataformeros, en mi caso es el numero 1 de la lista, los demas son todos muy parecidos hasta uncharted es puro balazo, la verdad en esta generacion faltan juegos de este tipo, me alegro q uncharted 2 sera 60% accion, y tambien quiero un shados of the colosus.

Unido
marzo 23, 2009
este juego es para los que somos plataformeros, en mi caso es el numero 1 de la lista, los demas son todos muy parecidos hasta uncharted es puro balazo, la verdad en esta generacion faltan juegos de este tipo, me alegro q uncharted 2 sera 60% accion, y tambien quiero un shados of the colosus.
bueno, la clara diferencia entre la saga Uncharted y los assasins creed es que este último es un sandbox, y a los que no nos gustan los escenarios abiertos acaban aburriendonos.

Y sobre shadow of the colossus imagino que sabrás que Team ICO, el equipo que se encargó del famoso ICO y de Shadow of the colossus está trabajando en un título para Playstation3 de momento llamado " Project TRICO".

Personalmente me encantan los juegos de plataformas, pero assasins me acaba aburriendo por culpa de un guion tan abierto, aunque la historia sea fantástica, por otra parte.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
entre mw2 y que de importacion esta en ingles este juego va a tener exito cuando este en platinum...

Unido
agosto 8, 2009
yo me quiero piyar el PES assasins 2 y el GT5 pero el problema es la pasta pero el assasins creed 2 caera jeje porque se quedo la historia algo rara en el 1..con esos dibujos y demas en las paredes hay que ver como sigue eso..

Superior