Cualquiera de las dos ideas es un terrible error. Ni siguen la historia de AC, ni ponen coherencia en el personaje de Desmond, eso suponiendo que las siguientes entregas sigan teniendo lugar dentro de la cabeza del chaval.
Mezclar assassini con caballeros medievales (que situando el segundo en el renacimiento se saltan la época medieval) o en el Japón feudal (¿un tío con un antepasado de Jerusalen, otro antepasado italiano y otro japonés?. No hay quien se lo crea) es de locos.
La única idea que me parecía coherente era la de la Segunda Guerra Mundial porque por mucho rifle, pistola o ametralladora que haya, el credo de los assassini se respeta y tendría mucho sentido el ir matando con armas blancas.
Pero nada, estos de Ubisoft han visto la gallina de los huevos de oro y se van a liar a sacar Assassin's Creed como churros.