Ubisoft plantea dos nuevas ubicaciones para Assassin's Creed 3

Unido
marzo 30, 2009
Hombre esque que sea españa estaria muy bien, pero si fuesemos un ninja en japon tambien estaria muy bien... No me decido la verda...

Unido
agosto 16, 2008
pero a ver, en el primero ya se vio la edad medieval, en el 3 van a volver atras en la historia o que?

Unido
junio 17, 2008
Yo creo que la de japon estaría mas acorde a el tipo de juego Assassin's creed.
Viva Ubisoft y estos grandes juegos que nos trae.

Saludos

Unido
agosto 5, 2008
no necesaria mente tendria que ser un ninja en mi opinion un samuray estaria genial el estilo de pelea samuray en desventaja numerica es genial 6 o 7 contra uno, aunque lo de trepar torres y todo esto lo complica mas pero las 2 opciones estan muy interesantes

Unido
octubre 17, 2009
Estan mejor estas 2 épocas, la verdad no me imaginaba la de la segunda guerra mundial :S pork en la segunda guerra mundial ¿para k se necesita ir por los tejados matando a la gente con cuchillos, teniendo una francotiradora? la verdad era un poco ilógico.

Lo de Japón y Europa pinta mejor, al menos lo de Japón es algo más llamativo.

Unido
marzo 25, 2008
Pues como va el juego, creo que pondran primero la historia del Rey Arturo, y luego esperemos en el japon feudal XD.
Pero bueno, mientras sean buenos juegos y no siempre lo mismo (a lo mismo quiero decir que se haga monotono). Pero bueno.
SALUDOS

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Cualquiera de las dos ideas es un terrible error. Ni siguen la historia de AC, ni ponen coherencia en el personaje de Desmond, eso suponiendo que las siguientes entregas sigan teniendo lugar dentro de la cabeza del chaval.
Mezclar assassini con caballeros medievales (que situando el segundo en el renacimiento se saltan la época medieval) o en el Japón feudal (¿un tío con un antepasado de Jerusalen, otro antepasado italiano y otro japonés?. No hay quien se lo crea) es de locos.
La única idea que me parecía coherente era la de la Segunda Guerra Mundial porque por mucho rifle, pistola o ametralladora que haya, el credo de los assassini se respeta y tendría mucho sentido el ir matando con armas blancas.
Pero nada, estos de Ubisoft han visto la gallina de los huevos de oro y se van a liar a sacar Assassin's Creed como churros.

Unido
junio 12, 2008
puede que hagan otra vez lo del credo de asesinos, quien sabe, en la epoca de los samurais la era Edo y todo eso, es lo que hacian los cazarecompensas, matar a gente poderosa pa bajar defensas y tal, y se les recompensaba, ¿quien sabe, alomejor es algo asi y se va desencadenando una historia que te ca** :p?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo que no pega es lo de la II Guerra Mundial. No pegan las armas de fuego en un asesino de la saga, creo yo.

Es llamativo tanto en la Europa Medieval y en el Japón Feudal.

Pues si tienen tantas dudas, que saquen los 2 !!! XD

Superior