meter guerras de vehiculos,armas,larga distancia y etc. en assassin's creed va a ser chungo para q no rompa con la trama... pero aver q tal sale :jeje:
en el primero fue la edad media amos las cruzadas el segundo la edad contemporanea y el tercero xq no en japon la hera feudal samurais etc no estaria mal
Que sea en los tres sitios, uno en japon otro en la europa medieval, y otro en la guerra mundial, mientras tengan una trama digna de la saga, tienen para assassin creed 20.
Saludos:chocala:
que una secta musulmana del siglo XI que se dedique a matar altos cargos llegue hasta el renacimiento italiano me lo puedo creer....pero que llegue al japon feudal o a la gran bretaña del rey arturo cuando alli el islam nunca llegó?...muy poco verosimil me parece a mi....
Yo preferiría Japón. Lo considero más exótico; y la Europa medieval se parecería un poco al primer AC, no? Quizás esté bien para el ACIV (vamos a darle tiempo xD)
Huyyy k golosas esas 2 localizaciones pero aunk seria geinal lo del Japon feudal yo kreo k a la saga Assassin´s Creed 3 le pegaria mas lo del Rey Arturo pero cualkiera de las 2 van a ser geniales
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.