Ubisoft muestra la lista de personajes y armas de Far Cry 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El lanzamiento de este juegazo de PlayStation 3 se va acercando y poco a poco vamos disponiendo de todos los detalles del nuevo juego de Ubisoft, FarCry 2. En esta ocasión le toca el turno a los personajes del juego y a las armas que usaremos para completar nuestras misiones en África.

Los personajes serán 9 en total, Frank Bilders, Xianyong Bai, Warren Clyde, Josip Idromeno, Marty Alencar, Paul Ferenc, Quarbani Singh, Andre Hyppolite, Hakim Echebbi.

En el siguiente Link encontrareis mas informaciñon sobre cada uno de ellos.

En el apartado de armas encontraremos un total de 29 repartidas entre armas principales, secundarias.....

Armas Primarias
Silent MP-5 AK-47
G3-KA4
AR-16
FAL Paratrooper
Homeland 37
SPAS-12
USAS-12
M1903 Sniper Rifle
Dragunov SVD
AS50
MGL-140

Armas secundarias
Makarov
Silent Makarov 6P9
Star .45
Eagle.50
MAC-10
Uzi
Flare Pistol
M-79 Grenade Launcher

Armas especiales
M-249 SAW
PKM
RPG-7 Rocket Launcher
Carl G Rocket Launcher
LPO-50 Flamethrower
Type 63 Mortar
Dart Rifle

Mounted Weapons
Mounted M-249 SAW
MK-19 Grenade Launcher
M2 .50 Cal.
Fuente

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
menudo arsenal!!! esto es para liarla parda en el mapaXD
va a ver mas balas que en un gta

Unido
febrero 27, 2008
A ver en que queda esto pero creo que podemos estar ante uno de los mejores juegos del año, desde luego lo del editor de mapas promete.

Unido
agosto 3, 2008
Menos mal k esta el rpg xk si no estaba no me compraba el juego(el rpg es mi arma favorita) aunk creo k ahi pocas armas espero k agan parches y k pongan mas con 4 o 5 mas me conformo(si puede ser la mp7a1,famas,m134,l85a1 y la mg36).Pero este juego me lo compro en navidad fijo xk en octubre me compro el PES.

Unido
junio 11, 2008
Yo me pasé el primer Farcry en pc y me pareció uno de los shooters mas entretenidos hasta la fecha. Puede ser un título muy interesante

Unido
noviembre 1, 2007
yo no tengo mucha idea de como sera este juego, la verdad es que el video no me convence. Parece un juego antiguo de pc.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pero cuando sale, en game dice ke el 23 de este mes (lo flipan) pero los cartelitos ke tiene en las tiendas de reservalo ya dicen ke el 14 de noviembre ¿ALGUIEN LO SABE?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo no tengo mucha idea de como sera este juego, la verdad es que el video no me convence. Parece un juego antiguo de pc.
what???? que video has visto tu compi?
este titulo esta al nivel del crysis asi que ya me diras eso de antiguo donde lo sacas

Unido
marzo 7, 2008
si el juego ami tampoco me convence osea a lo primero pense que iva a ser un juego de esos que so joyitas, pero vi un par de videos y creo que es algo mas bien mediocre... nosee....pero despues de ver el call of duty todo se me ase pequeño.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
¿ustedes son de los ke ven el pro o el fifa como una joya de juego cuando ni exprime las videoconsolas? os lo digo porke el far cry 2 es de crytek, de los de crysis... si sabeis de lo ke hablo me entedereis...
--- [ Añadido ] -----
ke cod4 haya estado bien no tiene porke ser el 5 mejor cuando dicen por hay ke mas bien se parece al 3 en graficos, sino fijaos en el nfs donde sigue habiendo gente ke se los compra...

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
El juego tiene que ser la ostia a parte si el modo online es una mapa tan grande como el del modo historia pufffffffffff q juegazo va a ser!

Unido
marzo 26, 2008
si el juego ami tampoco me convence osea a lo primero pense que iva a ser un juego de esos que so joyitas, pero vi un par de videos y creo que es algo mas bien mediocre... nosee....pero despues de ver el call of duty todo se me ase pequeño.
PERO QUE DICES? lo flipo lo flipo lo flipo lo flipo lo flipo lo flipo XD(anuncio movistar)
es que al igaul se ace pequeño frente a call of duty tio enserio metete en gametrailers i mirate todos los videos en HD que te vas a quedar asi :babas:

E

El Primordial

:babas: El apartado gráfico parece que será épico... así lo espero, ya me cansé de juegos DIZQUE de la nueva generación pero que no lo son...

Superior