Ubisoft muestra la lista de personajes y armas de Far Cry 2.

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
es una broma? ya no me lo compro

si no sale la m4 no :D

BROMA* XDDD

no pienso comprarme este juego jugue el 1 fary cry en 360 con otros 3 colegas y me molo mucho lo de que coges a la bestia y los matas a uñas !

pero que va no me lo compro..

xd

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
es una broma? ya no me lo compro

si no sale la m4 no :D

BROMA* XDDD

no pienso comprarme este juego jugue el 1 fary cry en 360 con otros 3 colegas y me molo mucho lo de que coges a la bestia y los matas a uñas !

pero que va no me lo compro..

xd
¿No te habras equivocado y abras jugado al Spiderman. por que Far Cry no tiene eso de bestia y lo matas a uñas XD . que os pasa gente!!
dejo mi id de PSN ID CristianD

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
el efecto cod4, la gente se cree ke el cod5 sera mejor... jajaja ya vereis ya... se va a vender el cod5 una mier...
Claro ke es de Crytek, ke el crysis haya sido distribuido por ea no tiene ke estar unidos a ellos pues el far cry 2 (puede ke solo sea este) lo ha hecho crytek y lo distribuye ubisoft como ocurre con capcom, todos los juegos de capcom los distribuye ubisoft (casi todos)

Ejemplo:
La compañía alemana Crytek desvela tres nuevas imágenes de su ambicioso Far Cry 2; y en ellas seguimos maravillándonos con las excelentes posibilidades de su nuevo engine Crytek 2 Engine.

Crytek revolucionó para sorpresa de todos el mundo de los FPS con Far Cry. En 2004, este juego desconocido superaba todas las expetactivas vistas y conocidas en los clásicos juegos del género, superando a grandes estrellas del momento como Doom 3 y mirando a la cara al mismísimo Half Life 2. El revuelo vino por su impresionante calidad gráfica, su I.A (la más conseguida en su momento), su algoritmo de cargas que reducía los tiempos de espera, su historia y su adictiva jugabilidad. Otros factores como su larga duración o su extrema dificultad (si querías jugarlo en este modo), suponían un reto para los amantes de los shooters.

Unido
agosto 20, 2007
uffffffffffffffff le tengo una ganas a este juego e jugado al crysis y esta increibol y este tiene una pinta muy parecida y muy muy wapa y si encima son 50 horas de juego mejor me gustan los juegos largos pa poder disfrutar de ellos lo unico que no me gustaria que pecara en una cosa que si peco el crysisi en el carisma del personaje

Unido
junio 2, 2008
el efecto cod4, la gente se cree ke el cod5 sera mejor... jajaja ya vereis ya... se va a vender el cod5 una mier...
Claro ke es de Crytek, ke el crysis haya sido distribuido por ea no tiene ke estar unidos a ellos pues el far cry 2 (puede ke solo sea este) lo ha hecho crytek y lo distribuye ubisoft como ocurre con capcom, todos los juegos de capcom los distribuye ubisoft (casi todos)

Ejemplo:
La compañía alemana Crytek desvela tres nuevas imágenes de su ambicioso Far Cry 2; y en ellas seguimos maravillándonos con las excelentes posibilidades de su nuevo engine Crytek 2 Engine.

Crytek revolucionó para sorpresa de todos el mundo de los FPS con Far Cry. En 2004, este juego desconocido superaba todas las expetactivas vistas y conocidas en los clásicos juegos del género, superando a grandes estrellas del momento como Doom 3 y mirando a la cara al mismísimo Half Life 2. El revuelo vino por su impresionante calidad gráfica, su I.A (la más conseguida en su momento), su algoritmo de cargas que reducía los tiempos de espera, su historia y su adictiva jugabilidad. Otros factores como su larga duración o su extrema dificultad (si querías jugarlo en este modo), suponían un reto para los amantes de los shooters.
He dicho algo del COD5¿?, vete ya del foro anda, que desde que te quieres ir solo he visto comentarios polemizando.

Unido
enero 30, 2008
que os pasa peña con el cod5?

NADIE DICE Q VAYA A SER MEJOR QUE EL 4...va a ser bueno, o esa pinta tiene, pero de ahi, a superar al cod4 hay un trecho y largo, para empezar los mapas seran mas grandes, y eso hay a gente que le gusta y a otra no, a mi lo mas atractivo me parece el cooperativo 4 player online...

buen y en cuanto a este far cry 2 estoy como loco por tenerlo, cada video que veo me mola mas, 29 armas es una pasada, ayer lei los tres modos online que va a tener (3 ,deathmath , deathmach por equipos y una curiosa variante muy interesante de capturar la bandera pero mas tactico) y en principio me vale, y ademas luego nos sablaran con acutalizacion y cosas descargables, lei una entrevista con el productor y decia "ayer estuve jugando a los contenidos descargables y son muy buenos" pero pisha io puta, si los teneis hechos meterlos en el juego directamente...

en fin que que ganitas de que salga ya...ademas eso de que se pueda encasquillar el arma me parece la polla....

Unido
agosto 20, 2007
yo pienso que este juego va a demostrar que si se puede un crysis en consolas y a parte de eso creo que va a superarlo en muchos aspectos no creo que al warhead pero al 1 si sin dudas y eso que e jugado al 1 y se lo que digo pa mi el fray cry 2 va a hacer un juegazo y esta entrando como un tapado ya que no se habla mucho de el y mas de otros juegos

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
Sin duda seguirá los pasos del Call of Duty 4. El primero ya fue una pasada, y por lo que se ve en los vidios, esta nueva entrega no nos dejará indiferentes.

Superior