No tendrian sentido esos juegos, al menos los del antiguo Egipto, ¿que cojones ibamos a utilizar como armamento?, no me convence, no se ya digo deberian cerrar la saga sino como bien habeis dicho lo proximo sera un ASSASSINS OF DUTY xd.
A esta saga le ha pasado (en mucha mayor medida) lo que le paso a la saga POP, la explotaron de sobremanera lo que pasa que dejo de vender bien y esa la chaparon.
Esta acabara pasando lo mismo, de hecho el unity no creo que haya vendido tan bien como los anteriores.
Seguro que el Unity no está vendiendo bien porque la gente todavía estará con los anteriores, si es que los de Bugisoft ya no dejan ni tiempo para jugarlos... Los hacen como churros, el siguiente será ya en la primera guerra mundial y/o la segunda? Será Assassin's Creed Holocaust o Assassin's Creed Reich? Y cuando lleguemos a la actualidad la dejarán descansar por fin? O seguirán por el futuro? o volverán otra vez más al pasado? Ya la podían dejar descansar no uno, sino dos años por lo menos, pero va a ser que no... Mira que yo todavía voy por el III haciendo misiones secundarias jajaja, y ya se me esta haciendo repetitivo, no quiero saber como de repetitivo se me hará la saga cuando llegue al Unity... Bueno con calma me lo tomo Jejeje
--- [ Añadido ] -----
Hombre, todavía no lo están sacando, hasta otoño 2015 no saldría, si habéis leído el link de kotaku eso pone.
Lo que pasa que les enseñaron un video a estos de kotaku y ellos lo filtraron, y Ubisoft lo ha tenido q confirmar. ahora están cabreados con ellos jajaja pero aun asi lo habrían anunciado en primavera...