Ubisoft confirma la existencia de Assassin’s Creed: Victory

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
@Bracula Hay juegos ambientados en Egipto? Dime nombres i si son sandbox porfavor :D
La verdad es que juegos en Egipto poca cosa y sandbox no me suena ninguno, solo juegos de estrategia y aventuras graficas viejunas ya xd.

Pero amos no se no encuentro demasiado interesante esa epoca, que conste que es personal eh, tampoco me gusto nada la Italia renacentista del 2 y La hermandad y aun asi los disfrute mucho aun sin gustarme nada esos escenarios.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
La ostia ya se pasan y para verano 2015 AC Toledo y para navidad del 15 AC el barrio del tío Pepe esto ya....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Con qué velocidad sacan nuevos ACs ... Ya es exagerado, tendrían que dar un descanso a la saga y centrarse en otros juegos o innovar más. A este paso se quedan sin épocas para hacer juegos, pero siempre pueden tirar de épocas más antiguas y distintas.

Pero bueno, si venden, ellos sabrán lo que hacen. Tengo pendiente el Rogue (que no me atrae mucho) y el Unity para cuando tenga una PS4 ... Pero se van acumulando XXXD

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Las imágenes se ven muy bien pero es una saga a la que ya no le tengo mucho agrado... después del final de AC3 y de que tiraran la historia contemporánea en AC4 a la basura, lamentablemente se quedaron sin un seguidor y por lo tanto, comprador.

Unido
julio 24, 2009
Madre mía, pero si los han sacado de par en par y ahora encima otro más? Vaya cachondeo...

Yo ya dejé de comprarlos desde el Revelations.

Esta saga debió de parar allá por el 3 o el Brotherhood y habría sido considerada una de las más grandes. Ahora no es más que un truño sobreexplotado y repetitivo.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Guau otro Assassin Bugs!!!
Felicitacion a ubitsoft por convertir en una saga que la gente reconoceria con tremendo exito al algo que se a convertido en repetitivo y poco innovador. Pero tambien tiene miles de seguidores al igual que call of duty que año tras año nos traen lo mismo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Otro mas ??? Qué rápido han quemado una saga de juegos , joder que tiene 1 generación y poco más y ya tiene 8-9 juegos ..

Unido
septiembre 29, 2011
No tendrian sentido esos juegos, al menos los del antiguo Egipto, ¿que cojones ibamos a utilizar como armamento?, no me convence, no se ya digo deberian cerrar la saga sino como bien habeis dicho lo proximo sera un ASSASSINS OF DUTY xd.

A esta saga le ha pasado (en mucha mayor medida) lo que le paso a la saga POP, la explotaron de sobremanera lo que pasa que dejo de vender bien y esa la chaparon.

Esta acabara pasando lo mismo, de hecho el unity no creo que haya vendido tan bien como los anteriores.
Seguro que el Unity no está vendiendo bien porque la gente todavía estará con los anteriores, si es que los de Bugisoft ya no dejan ni tiempo para jugarlos... Los hacen como churros, el siguiente será ya en la primera guerra mundial y/o la segunda? Será Assassin's Creed Holocaust o Assassin's Creed Reich? Y cuando lleguemos a la actualidad la dejarán descansar por fin? O seguirán por el futuro? o volverán otra vez más al pasado? Ya la podían dejar descansar no uno, sino dos años por lo menos, pero va a ser que no... Mira que yo todavía voy por el III haciendo misiones secundarias jajaja, y ya se me esta haciendo repetitivo, no quiero saber como de repetitivo se me hará la saga cuando llegue al Unity... Bueno con calma me lo tomo Jejeje
--- [ Añadido ] -----
Hombre, todavía no lo están sacando, hasta otoño 2015 no saldría, si habéis leído el link de kotaku eso pone.

Lo que pasa que les enseñaron un video a estos de kotaku y ellos lo filtraron, y Ubisoft lo ha tenido q confirmar. ahora están cabreados con ellos jajaja pero aun asi lo habrían anunciado en primavera...

Última edición:
R

ripper666

Mira que me gustan los Assassin\'s Creed pero esto ya me parece lamentable. Un juego (Unity) lleno de bugs y ya tienen otro listo para el año que viene? Menos mal que para PS3 no sacan porque aun tengo varios Assassin\'s y sus respectivos DLCs pendientes :sisi:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Esto es lamentable, como bien decís el ac unity un juego a medias y ya tienen otro en la cola...pues conmigo que no cuenten porque no lo voy a comprar nuevo ni de coña.

I

isaac groba iglesias

Pues yo encantado porque me encantan todos los ACs.Asi que tendre que ponerme las pilas con el Unity y el Rogue

Superior