Ubisoft confirma la existencia de Assassin’s Creed: Victory

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Me yo rio de las filtraciones de los juegos de ubisoft, esta gente sabe vender juegos mejor que nadie, si puede ser años antes de que salgan, que miren a sacar los juegos sin fallos, pero claro la pela es la pela.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Bracula
Las armas utilizadas por los soldados de a pie del ejército faraónico son de dos clases: de tiro y de proximidad: la lanzas, jabalinas, mazas, hachas de combate, espada, sable curvo, ( Khopesh), los arcos sencillos y el arco de doble curvatura de origen hitita. tenían escudos de madera, cuero curtido o caña trenzada. Nada en absoluto parecido a la cota de malla o al casco; los soldados de la infantería ligera, utilizaban un arco y flechas rudimentarias hechas con una aleación imperfecta de bronce. El arco duró hasta la dinastía XVIII, para ser reemplazados por el arco triangular, más fácil de manejar y de fabricar en serie, y que lanzaba unas largas flechas de gran penetración, capaces de atravesar las armaduras.

A ver si te crees que los egipcios se mataban a puñetazos XXXD

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No entieendo la sorpresa... despues de 6 o 7 lanzamientos anuales alguien esperaba que no estuvieran ya preparando el de 2015? y creeis que no estan ya en pre-produccion del AC de 2016? Algunos sois realmente ingenuos... ya estan trabajando en el COD de 2017, en el FIFA 18, etc...

La gente se cree que los bugs se hacen en una semana.... hacen falta años de trabajo para crear unos bugs tan geniales como los de Unity carajo!!!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
A mi me sigue encantando esta saga y que sigan sacando el juego anual me parece muy bien.
Ocurre lo mismo con juegos deportivos,de velocidad y cod...pero nadie se queja y realmente son lo mismo salvvo las licencias que se actualizan

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si sacan una entrega (o dos) anual es porque los juegos de la Saga se venden. No hay que darle más vueltas al tema.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo como fan de la saga encantado de éste nuevo AC, aunque no me hubiera importado que le dejasen descansar un añito para volver con más fuerza.

Aún así, como he dicho, encantado de éste nuevo AC y la verdad es que tiene buena pinta, pero vamos que aún tengo pendiente el Black Flag (estoy esperando pacientemente a las rebajas esas de enero en psn), Rogue y Unity así que ya lo jugaré en 2 o 3 años :)

Unido
julio 13, 2014
manda huev... ya parece cachondeo esto, recien cagada y ya estan sacando otro juego, que cracks.

Unido
abril 27, 2007
Pues yo soy de los que prefieren épocas antiguas, si es medieval mejor, tipo el principio del unity. Lo suyo sería uno ambientado en España con toda la historia que tiene, en la época del Cid por ejemplo. Sería un gran juego, pero claro, siendo Ubi una desarrolladora francesa estamos jodidos...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
coño pero si nisquiera estamos en 2015 xDDD el unity a dejao una imagen pesina y es un juegas, deberían de dedicarse totalmente al unity y dejar descansar a los asesinos 1 año por lo menos...

Unido
abril 22, 2010
ya mismo, truñisoft, assasins creed actuality, valiente forma de destrozar una saga, peor que call of money.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto era obvio y lo mas seguro que haga como tres años que lo estan desarollando, la epoca en la que trascurre no me molesta, pero como nunca me los compro de salida por mi puede salir mañana que apenas estoy jugando al revelaciones.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
por diooooosss!!!!acaba d salir l unity y l rogue y ya tan pensando en otro y pal año q viene???un gran fan del credo hasta q salio l 3,llege a probar el 4 porqe lo d navegar m gusta pero lo q realmente m habia enganchao habia sido la historia d desmond pero desde l 3 vi q se reian d uno venga sacar mierdas y mas miedar por dios y como zombis a comprarlo ay no aprenderemos...

Superior