Ubisoft confirma la existencia de Assassin’s Creed: Victory

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El portal Kotaku se hacía eco hace unas horas de la filtración de un supuesto nuevo Assassin’s Creed que nos llevará hasta el Londres victoriano, en pleno siglo XIX. Poco después de la publicación de la información, Ubisoft se ha visto obligada a confirmar la veracidad de las imágenes en unas declaraciones que ha publicado el portal PC Gamer.

Esta nueva entrega de la saga llevará por nombre Assassin’s Creed: Victory y, como decimos, estará ambientada en el siglo XIX, en la ciudad de Londres, durante la época victoriana, muy demandad por los fans. Su lanzamiento tendrá lugar durante el otoño de 2015 y será exclusivo de PS4, PC y Xbox One. No hay previsto ningún juego de la saga para consolas de la pasada generación.

El título está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, en lugar de Ubisoft Montreal, que es el estudio que se suele encargar de las entregas principales de la franquicia. Los de Quebec tienen ya experiencia con la saga, puesto que son los responsables del DLC La tiranía del rey Washington para Assassin's Creed III y de Grito de libertad para Assassin's Creed IV: Black Flag.

Aunque Kotaku ha ofrecido más información al respecto, Ubisoft no ha hecho comentarios sobre la misma, por lo que hemos decidido esperar a alguna nota de prensa oficial con datos concretos y confirmados. Mientras tanto, os dejamos con las declaraciones que ha realizado la compañía gala al portal PC Gamer: "Siempre es desafortunado cuando los activos internos, no destinados al consumo público, se filtran. Y, aunque la expectación es ciertamente bienvenida, estamos decepcionados por nuestros fans y por nuestro equipo de desarrollo tras hacerse público estos materiales conceptuales".

A lo que añaden: "El equipo en nuestro estudio de Quebec ha estado trabajando duro en el juego en cuestión durante los últimos años, y estamos emocionados por poder presentar oficialmente lo que el estudio ha estado haciendo en una fecha posterior. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de los jugadores con Assassin’s Creed Unity".

A continuación podéis ver las imágenes filtradas por Kotaku:

Esperamos poder ofreceros información más concreta sobre este Assassin's Creed: Victory durante las próximas semanas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Amo esa epoca que ganas de que salga, ademas al no ser de los subnormales de montreal es mas que posible que salga sin fallos y sin la mierda del modo coop del UNITY.

Y si ya se que Montreal nos ha dado grandes juegazos pero el Unity es una basura lo mires por donde lo mires.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estaba claro que saldria otro AC para el año que viene (Este esta desarrollado por Quebec y no por Montreal.),esta vez lo siento por Ubisoft pero despues de lo que a pasado con Unity no lo comprare de salida ademas no me convence mucho la epoca en la que transcurre asi que hare como con Rogue que lo pillare cuando lo regalen por el Plus o este a menos precio.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joder que cansinos, haber si empiezan a hacer ya algo nuevo porque vaya tela... 9 Assassin\'s que llevan ya... esto si que es quemar una saga y no lo del CoD... que triste...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Otro? madremía si es que no paran de sacar uno y ya están anunciando otro, que ansias XD ... en vez de hacerlos poco a poco y sin fallos los hacen a mansalva y los publican sin acabar, a caraperro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo filtran ahora tras el fiasco del UNITY, lo mejor es dejar descansar esta franquicia un tiempo, pulir el unity, arreglar la penosa imagen que han dado y volver a entrar por la puerta grande.

creo que la gente pide mas un AC en epocas pasadas (egipo, persia, japon o china) que tirar nuevamente a epocas mas avanzadas, pero claro, como tienen que reciclar, pues cambian de Francia a Inglaterra, que es mas facil que cambiar a cualquier otra ambientacion totalmente diferente.

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
No pero ya esto es un relajo. Bugeado el rogue y el toyo del unity en ps4 y ya estan anunciando el victor. Osea otro juego. Bufff

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
¿Pero qué broma es esta? La culpa la tiene la gente que los sigue comprando

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
veamos, cómo puedo fiarme si lo que veo parece terminado y el unity funciona de pena? ya estamos? acabáis de sacar un juego en forma de beta lleno de bugs y hay mas en proceso? me dais una asco ubisoft que no puedo... y sabéis que es lo peor? que si tuviera dinero me compraría el rogue y este en 2015... ah..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El dinero llama al dinero, seguid, seguid comprando XXXD

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Pues yo desde luego no compraria o al menos no me gustaria nada un Assassins en el antigue egipto, menudo coñazo, o en la china imperial, creo que ya hay juegos de sobra en esas epocas y no veo a la saga assassins como encajarla en esas epocas tan distantes.

Por otra parte si que es verdad que deberian comedirse y no sacar tantisimos tan de seguido aunque repito que la revolucion industrial es uno de mis periodos favoritos y quizas esta vez al haber hecho dos juegos a la vez el estudio de Montreal (FAR CRY 4 y UNITY) les han salido a medias los dos, el Unity un autentico desastre y el FAR 4 que prometia ser mi juego del año se ha quedado en el 3 dopado pero con unos villanos y ambientacion mil veces peores que el 3.

Aun asi el far 4 es un buen juego de hecho compre la kyrat edition y ya lo platinee pero ya digo que no me ha llenado ni la tercera parte del tercero valga la redundancia.

Y ya cambiando de tema para mi el GOTY de este año ha sido sin duda el GLORIOSO:
WOLFENSTEIN THE NEW ORDER
o como hacer un juego sin fallos ni parches a 1080p y 60fps con un motor grafico next gen aunque sea el ID TECH 5 pero que se ve como dios y es un juego divertidisimo y directo como pocos.

Le seguiria un poco alejado el genial INFAMOUS SECOND SON pero este no llega a GOTY debido a que me resulto cortisimo a tenor de sus anteriores entregas.

Resteroth

Resteroth
Unido
septiembre 15, 2012
Vamos, lo que viene siendo Unity en Inglaterra. Le sumamos un siglo y ale, tirando. Luego que nos metemos, en la Primera Guerra Mundial? Como se nota la gallina de los huevos de oro.
Sinceramente, ya podrían ambientar alguno en épocas anteriores, que a nivel personal y por lo escuchado en foros y gente que conozco, fieles a la saga, es lo que más pedimos en vez de reciclar y meter dos tonterías.

Ubisoft, hazte un examen de conciencia, que ya va siendo hora.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues yo sandboxes ambientados en épocas antiguas no he visto ninguno la verdad (a lo mejor me pierdo algo), y sí que me gustaría un AC egipcio, persa, chino, maya o vikingo qué se yo xD serían cambios de ambiente novedosos..

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Pues yo si pienso comprar este juego y su pase de temporada, y como ya sé que va a venir con cerca de 500 errores a lo mejor regalan el farcry 5 XDDDD

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
No tendrian sentido esos juegos, al menos los del antiguo Egipto, ¿que cojones ibamos a utilizar como armamento?, no me convence, no se ya digo deberian cerrar la saga sino como bien habeis dicho lo proximo sera un ASSASSINS OF DUTY xd.

A esta saga le ha pasado (en mucha mayor medida) lo que le paso a la saga POP, la explotaron de sobremanera lo que pasa que dejo de vender bien y esa la chaparon.

Esta acabara pasando lo mismo, de hecho el unity no creo que haya vendido tan bien como los anteriores.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Gracias Desmond por salvar el mundo, a Altair o Ezzio por defender el credo, al primer Assassins por presentar una de las historias más apasionantes y envolventes jamás vistas, a los Creadores por su increíble misticismo que te atrapa...

Gracias Assassins Creed. Hasta siempre, de un fiel seguidor que lamenta tu muerte.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lamentable esta saga a hace tiempo que perdido con creces todo el prestigio que tenia.

Ubi a perdido el control totalmente.

Superior