Ubisoft confirma el lanzamiento de Splinter Cell HD Collection para PS3

Unido
septiembre 15, 2007
.

...recordando aquella época en que decían que los efectos de esta saga solo se podían lograr en XBOX... esperemos que ahora si la visión térmica y otras tantas cosas se acuerden de portarlas como se debe!:chocala:

Unido
abril 29, 2009
Que bien la saga del Splinter Cell a ver si dicen el mes exacto para cuando sale.

Saludos :hola:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo sabiaaaaaaaaaa, tenian que hacerlo, esto si que son juegazos siiiiiiiiiiii, pienso comprarmelo, me pase uno para el PC y otro que lo tiene mi amigo y son unos juegazooooos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no los tengo pero cuando los jugue me gustaron... iguaaaaaaal de importacion.......

Unido
octubre 21, 2010
Está muy bien esto... si no pudiste jugar con ellos en PS2 lo puedes hacer en HD en PS3... está muy bien pero...
¿Qué hay de Splinter Cell Conviction?
A mi parecer sacan esta colección de juegos para ganar lo que ganarían con el Conviction en PS3, es demasiada coincidencia creo yo...
Y encima es solo para PS3, me imagino que esto solo se podrá hacer en PS3 pero mira tu que casualidad que cuando sacan un exclusivo a la 360, sacan este para la PS3...

Unido
mayo 14, 2008
gran noticia esos juegos me encantan, yo al 1 y 2 no jugue en su dia no me gaste ni un duro pork me lo pile pirata pero esto y en HD pinta muy bien

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ahora parece que les ha dado por sacar juegos remasterizados,haber cuando sacan como silent hill,resident evil,msg...

Unido
abril 23, 2008
@fefero87 dijo:
@carlos_vlc88 dijo:
Yo opino lo mismo.
Esto es lo lindo de los foros pqe yo no estoy de acuerdo con esa aseveración...creo qe es una buena opción para los qe precian por tener esos grandes títulos y sus consolas no son mas retrocompatibles...además si recordamos la retrocompatibilidad fue uno de los puntos sacrificados para tener un precio mas competitivo...bueno ese es mi humilde punto de vista :)

Unido
junio 16, 2009
Yo en cambio creo que a dia de hoy la retrocompatibilidad podria integrarse en los sitemas ps3 sin ninguna complicacion poruqe hay cosas que no me explico y pondré algunos ejemplos:
- La ps3 no puede leer juegos de ps2 pero sí que reconoce perfectamente juegos de ps1 (muchas veces se espaldan en la teoria de que no añaden retrocompatibilidad xq la gente no juega a juegos de ps2 en ps3, que ps3 es para jugar a sus juegos.) pero con ps1 sí la mantienen.

- El primer modelo de ps3 sí que leia juegos de ps2 pero al resto esa opcion la caparon (es de las pocas veces que a una consola se le quitan funciones en vez de ampliarselas, puede que al principio si fuese por poder darle un precio mas economico pero hoy dia con lo bien preparadas que vienen las slim con 320 gb de disco duro creo que la cosa es muy sencilla: no ponen esta opcion para vender remasterizaciones y sacar partido a la descarga digital)

- Y otro punto interesante de todo esto es fijarnos en la rival directa de ps3, "la xbox360". Si hacemos memoria recordaremos que xbox y ps2 tenian un potencial muy similar (hay quienes afirman que la potencia de xbox era superior) y actualmente xbox360 si que puede reconocer juegos de la xbox. Si 360 es retrocompatible ps3 también podria serlo.

Pero es más rápido y facil volver a sacar pasta con remasterizaciones. Seria ya mucho descaro pero yo me veo a sony capaz de quitar la opcion de jugar a juegos de ps1 en ps3 simplemente para que el que los quiera se lo descargue de la store.
Y como este tema para mi es un suma y sigue... aqui lo dejo. A quienes no hayan disfrutado en su dia de estos juegos pues se los recomiendo, porque para ellos si que son una buena opcion.
Saludos.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Excelente, yo tenia el Slinter Cell: Pandora Tomorrow para PC y me gusto mucho... Espero poder revivirlo en PS3, ademas en HD

Superior