Ubisoft confirma el lanzamiento de Splinter Cell HD Collection para PS3

Unido
febrero 3, 2010
@Froy__19 dijo:
Que se dejen de remasterizaciones y que pongan algun parche para jugar a los juegos de ps2 en la ps3, NO MAS TIMOS
Creo que no es un timo por lo siguiente:

1. No te obligan a comprarlos

2. Los que dicen que ya lo jugaron, entonces no lo compraran, creo que estas remasterizaciones son mas para gente que nunca los jugo o los tenia piratillas y quieren jugarlo en sus teles HD.

3. Si los que se quejan ya los tienen en PS2 entonces no veo razones para quejarse, tienen PS2, tienen el juego, entonces les obligan a comprar este? no.

Es mi opinion, lo unico malo es si se pasan en el precio eso sí. Creo que como muy exagerado tendrian que estar en 20 dolares.

Unido
junio 3, 2008
que cucos estos tíos...

vamos, que nos dejan a los usuarios de PS3 sin la última entrega de la saga (que no es que sea nada dle otro mundo, pero bueno..) y sin embargo si que cuentan con nosotros para vendernos lo que ya nos vendieron pero con cuatro retoques...

cuando slaieron los remasters de GOW, ya me veía yo venir la avalancha de estudios que se apuntarían al carro de refinar los graficos para vender de nuevo sus juegos, y si aun fuese juegos bastante antiguos, podría tener un pase, pero es que estos juegos que estan remasterizando no tienen ni 7 años en el mejor de los casos! vamos, que aun los puedes encontrar facilemnte en las tiendas.. pero ya se cuidaron mucho de eliminar previamente la retrocompatibilidad, el negocio se estaba cociendo.. (será por eso que no salen estas colecciones en X360, que si es retrocompatible??)

Unido
abril 3, 2008
pues para mi esto no es un timo simplemente es la forma de que las personas puedan jugarlos en mejor definicion.. y no necesariamente lo compran aquellos q en su momento ya los compraron.. eso si me pareceria algo tonto.. yo porlomenos nni idea de esta saga pero igual tampoco me interesa y como ya dijeron ojala una de mgs

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@General DiMentum dijo:
@Froy__19 dijo:

Creo que no es un timo por lo siguiente:

1. No te obligan a comprarlos

2. Los que dicen que ya lo jugaron, entonces no lo compraran, creo que estas remasterizaciones son mas para gente que nunca los jugo o los tenia piratillas y quieren jugarlo en sus teles HD.

3. Si los que se quejan ya los tienen en PS2 entonces no veo razones para quejarse, tienen PS2, tienen el juego, entonces les obligan a comprar este? no.

Es mi opinion, lo unico malo es si se pasan en el precio eso sí. Creo que como muy exagerado tendrian que estar en 20 dolares.
Tienes toda la razón del mundo, pero yo le llamo timo a que hayan quitado la retrocompatibilidad con juegos de ps2 para luego poder venderlos otra vez como churros.

Unido
agosto 20, 2007
Pues a mi en realidad no me parece un timo puesto que cada uno sabe lo que esta comprando y nadie te esta obligando a comprar nada.
Ahora uno es el que elige si vale la pena comprarse una reedicion en hd por ejemplo yo la de shadow of colossus, ico, prince of persia y tomb raider si me las compraria puesto que esos juegos me encantaron y ahora podria disfrutarlos en hd, con mejor resolucion y con trofeos, habra gente que pase de esto pero es cuestion de gustos y desde que punto lo veas. Es lo mismo con el tema del online de ps3 el servicio plus y el gratuito habra gente que pasa de esto y otra que no le importa pagar.
Ahora para nadie es un secreto que las compañias buscan el dinero de los usuarios y sony no es la unica es cierto que muchos sueñan con la retrocompatibilidad pero negocios son negocios y de alguna forma tanto sony como las desarrolladoras buscan ampliar el negocio vendiendo reediciones en hd asi como microsoft cobra por jugar online o nintendo con el royo del publico casual, por lo que como lo dije antes si alguien siente que es una estafa o que no vale la pena simplemente no lo compra y listo.
Es cierto que ha muchos nos hubiera gustado total compatibilidad de todos los modelos de ps3 con juegos de ps2, claro sony ya tenia otros planes pero tambien la mayor parte de la gente que tiene acceso a una ps3 y que quiere jugar juegos de ps2 puede tener acceso a ellos sea por que ya tenia una ps2 o por que estan realmente muy baratas si ya con 50 dolares te consigues una ps2 en perfectas condiciones. Saludos

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Y PARA CUANDO LOS METAL GEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Señores de Konami estáis en la parra total, pasáis de los usuarios como de la basura......con hacer una cutre actualización de PES y vender mínimo 6 millones de copias aseguradas al año tenéis suficiente.....que asco de verdad.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@RonnieSnake dijo:
Y PARA CUANDO LOS METAL GEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Señores de Konami estáis en la parra total, pasáis de los usuarios como de la basura......con hacer una cutre actualización de PES y vender mínimo 6 millones de copias aseguradas al año tenéis suficiente.....que asco de verdad.
y PARA CUANDO UNA DE RESIDENT EVIL!!!XD

seguro que dentro de nada las sacaran de ambas:rototepega:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Que bien, yo jugue el Pandora's Tomorrow y el Chaos Theory, buenisimo este sin duda no faltara.

Espero tambien que lanzen un nuevo juego ya que el ultimo solo salio en Xbox 360.

Unido
agosto 15, 2007
Muy bonito , pero para cuando el Splinter Cell Conviction que es el actual para Ps3?¿? Ah no que estos señores son los que no lo han querido sacar para ps3 poniendo como excusa que la maquina de sony no tiene suficiente capacidad como la xbox.......
Ya se lo pueden meter esto , el conviction y los demas por donde amargan los pepinos , o como dice el gran Dross "METANSELO POR EL C**O"
Saludos

Superior